Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cannabis y freezer (mantener prensado)
#1
Question 
Buenas cómo van? Estaba buscando alguna forma de mantener un prensado medianamente de flores, si lo meto al freezer? Se va a mantener?
Responder
#2
Se mantiene en el Frezzer, igual en la heladera tambien se conserva bien.
Responder
#3
La piedra del paragua se la re aguanta en el freezer. Los cogollos frescos son mas delicados. Ziplock y a la heladera. En el frezer absorben mucha humedad y no es conveniente
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • juan568
Responder
#4
Fijate que hay unas bolsas de ziploc que sirven para usar al vacío,tienen un adaptador y te venden aparte la bomba de vacío

me parece mejor que el freezer
Hammett escribió 12-11-2018, 07:44 PM:
Esas van como piña
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marvin73 por este mensaje:
  • Hammett, juan568
Responder
#5
Aprovecho este tema para consultar.
Me regalaron hace unos meses un contenedor Evak para guardarlas en "vacío".


[Imagen: Screen-Shot-2017-11-14-at-8.43.07-AM.png]
Ponés las flores adentro y empujás hacia abajo y va sacando el aire. El contenedor lo tengo guardado en un cajón. Con eso va bien? Debería airearlas eventualmente o guardarlas en el freezer/heladera??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#6
@JACKELDESTRIPADOR si son cogollos frescos (o sea, de cosecha propia o amiga), es conveniente abrir un par de veces por dia durante 1 o 2 minutos para que cambie el aire. Luego lo volves a cerrar. Yo ese proceso lo llevo adelante de forma consciente durante el 1er mes del curado. Durante el 2do mes lo mismo, pero ya solo 1 o 2 veces al dia.

El cambio de aire, no solo permite que la humedad acumulada se disipe evitando que se forme moho (el cual se forma de la nada y coloniza en un abrir y cerrar de ojos), sino que favorece la descomposicion de la clorofila.

Ese contenedor no necesita de heladera. Con el interior de un placard (oscuro, fresco y seco) alcanza y sobra.

Si lo que queremos guardar es prensado, con un tupper normal al freezer es suficiente.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, JACKELDESTRIPADOR, Teikirisi
Responder
#7
(13-11-2018, 08:37 AM)Hammett escribió: @JACKELDESTRIPADOR  si son cogollos frescos (o sea, de cosecha propia o amiga), es conveniente abrir un par de veces por dia durante 1 o 2 minutos para que cambie el aire. Luego lo volves a cerrar. Yo ese proceso lo llevo adelante de forma consciente durante el 1er mes del curado. Durante el 2do mes lo mismo, pero ya solo 1 o 2 veces al dia.

El cambio de aire, no solo permite que la humedad acumulada se disipe evitando que se forme moho (el cual se forma de la nada y coloniza en un abrir y cerrar de ojos), sino que favorece la descomposicion de la clorofila.

Ese contenedor no necesita de heladera. Con el interior de un placard (oscuro, fresco y seco) alcanza y sobra.

Si lo que queremos guardar es prensado, con un tupper normal al freezer es suficiente.

Muchas gracias @Hammett por el consejo, voy a abrirlo y dejarlo airear un par de veces al día entonces de ahora en más.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#8
(13-11-2018, 12:41 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Muchas gracias @Hammett por el consejo, voy a abrirlo y dejarlo airear un par de veces al día entonces de ahora en más.

Yo te diría un mínimo de 5 veces al día durante el 1er mes (asumiendo que la cantidad a curar dure ese tiempo jaja). Me ha pasado de olvidarme de abrir algun frasco por 1 o 2 dias, y al hacerlo encontrarme el frasco entero colonizado por ls hongos (el mas común es el botrytis cirinea, moho gris).
Si eso pasa, hay que tirar. No se destruye con el fuego y va directo a los pulmones, donde tiene un ambiente ideal para desarrollarse y colonizar, con el consiguiente riesgo que tiene para la salud.
Se puede intentar limpiar solo las partes afectadas, pero es muy dificil, ya que las esporas vuelan con solo rozarlas.

En este caso en particular, menos (aireado) no es mas Big Grin
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#9
(13-11-2018, 01:27 PM)Hammett escribió:
(13-11-2018, 12:41 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Muchas gracias @Hammett por el consejo, voy a abrirlo y dejarlo airear un par de veces al día entonces de ahora en más.

Yo te diría un mínimo de 5 veces al día durante el 1er mes (asumiendo que la cantidad a curar dure ese tiempo jaja). Me ha pasado de olvidarme de abrir algun frasco por 1 o 2 dias, y al hacerlo encontrarme el frasco entero colonizado por ls hongos (el mas común es el botrytis cirinea, moho gris).
Si eso pasa, hay que tirar. No se destruye con el fuego y va directo a los pulmones, donde tiene un ambiente ideal para desarrollarse y colonizar, con el consiguiente riesgo que tiene para la salud.
Se puede intentar limpiar solo las partes afectadas, pero es muy dificil, ya que las esporas vuelan con solo rozarlas.

En este caso en particular, menos (aireado) no es mas Big Grin

Empecé a fumar este año así que soy bastante nuevo en este mundo.
Estoy plantando por primera vez (en indoor) con un amigo pero van a estar recien para fines de diciembre.
Anteriormente venía consumiendo de a 10 gramos (me duraban unos 3 meses, consumiendo yo y mi novia, pero no fumamos mucho, la realidad es que me duraban solo 3 meses porque cada vez que me juntaba con amigos ponía las flores yo jaja)
Por ahora se ve que tuve suerte porque no hice esto de abrir y dejar airear y no tuve hongos, pero lo voy a tener muy en cuenta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 12.284 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.240 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Diferenciar prensado de flores dudegirl 4 2.702 24-05-2023, 12:02 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Prensado o tabaco? exhylier 2 1.448 27-02-2023, 05:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.207 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.803 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.137 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.105 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.071 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
  Humedad prensado juan568 1 5.038 18-02-2019, 04:53 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: