Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Post fiesta - soy de presión baja
#1
Buenas les vengo a contar y consultar sobre la primer experiencia de mi amigo, yo ya tengo experiencia hace como 3 años
El es de presión baja 11/12 la máxima y 7/8 la minima
Tomamos Skype carga media-alta o alta 
El reporte de extacy data decía 280mg
Le di media y a las 3 o 4 horas redosifico
En la primer, toma a los 45 minutos sentimos la patada se sintió mareado necesidad de salir de la gente casi un ataque de pánico pero lo contuve ya que eso es normal que pase a no conocer que efectos va a sentir, de un segundo al otro eso paso y fue el más feliz del mundo!! Mucha empatia mucho baile etc etc
A las 3 o 4 horas cuando bajamos le di media más no sintió la patada casi seguimos bailando y la noche fue un éxito!
Al otro día se sentía excelente 
Al 3er día empezó a sentir mucho cansancio la fiebre le subió hasta 39 sentía que se desmayaba y no tenia fuerzas para nada, le pasaron novemina intra-venosa 
Y estuvo 3 días en cama
Y la verdad nos asustamos un poco
Nunca había escuchado que a nadie le pase esto después de 3 días del post mdma 
Quería saber si esto tiene algo que ver con la presión baja o la baja de defensas 
Si se puede hacer algo para evitar esto
Ya que se muere de ganas de ir pero tiene miedo de arriesgarse

Gracias a todos saludos!
Responder
#2
Podemos partir de la base que el post no es igual en todo el mundo. Hay monton de factores que influyen en el.

El tema del cansancio post mdma no es anormal. La edad incide, el estado físico previo tambien. Hay que tener presente que todo lo que tu cuerpo es capaz de hacer/sentir durante el efecto de la droga, es forzado por la misma, y el cuerpo despues te pasa factura. O sea, si vivis echado en un sillon y de golpe salis a andar 10 km en bici, quedas de cama. Se entiende?
Yo soy de presion baja, y casi siempre terminaba detonado las 48hs siguientes. Hoy en dia me puede llegar a durar 96 hs el post.
La hipo/hiper tension nada tiene que ver con las defensas, A MENOS que este asociada a otra patología de base.

Respecto a la novermina, es dipirona, se usa para bajar la fiebre. Los episodios de fiebre tampoco son anormales. La fiebre es una reaccion del cuerpo a un agente extraño (una bacteria, hongo, virus, etc). El mdma baja las defensas, transitoriamente durante la experiencia, y agresivamente en el uso prolongado. Si el tiene o tuvo algun cuadro clínico en los último, digamos, 6 meses, la fiebre no seria algo fuera de lo común. Son sus linfocitos reaccionando a un agente extraño. GENERALMENTE es por eso.
Hay monton de cosas puntuales que pueden provocar estos sintomas, ademas del mdma.

Si la situacion se prolonga mas dias, es hora de acudir nuevamente a un médico, explicarle lo que paso, que se ordene una bateria de analisis (ETS incluidas) y ver a partir de ahi. Pero con un medico.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • EstupeFacto, peque2018, Tafirola
Responder
#3
Yo soy de presión baja también y tengo por un tema genético un % bajo de glóbulos blancos.
Pero por el otro lado me alimento bien y tengo un estado físico muy muy bueno. Nunca me pasó nada de esto que comentás.
Lo único, que se lo adjudico a un tema de defensas, un par de veces luego del consumo me agarré larigintis con placas.
Desde que empecé a suplementar con Redoxon no me sucedió más.

De todas maneras, como te dijeron arriba, si quieren estar seguros hay que ir al médico, no hay otra.
Responder
#4
(13-11-2018, 02:51 PM)Matidelateja escribió: El es de presión baja 11/12 la máxima y 7/8 la minima

Tambien soy de presion baja, y con valores incluso menores (he ido a fiestas con 6/9 de presion).

No me paso nunca eso que contas. Con lo que tengo muchisimo cuidado es el tema del calor, y de hidratarme bien (no tomo alcohol en las fiestas, salvo un trago cuando entro y a veces ni eso). Tampoco tomo tanta cantidad de MDMA (creo que nunca tome mas de 200mg en una sola noche).

Puede ser algun virus dando vuelta, que tal vez ya tenia en el cuerpo, y sus globulos blancos estaban luchando, y al tomar MDMA, termino ganando.

Para la proxima, si tienen las mismas pastillas, u otras de carga alta, que tome menos (1/4 de pastilla en vez de 1/2). No es una competencia a ver quien toma mas, la idea es pasarla bien, y al ser las primeras veces tiene la tolerancia baja. Que no se queme al pedo. Y que respete los descansos Smile
Responder
#5
Muchas gracias a todos por tomarse un tiempito y responder y sacarme un poco las dudas!
Si para la próxima vamos a conseguir alguna de carga más baja y ver que pasa, tener una buena alimentación ante su despues y también si se puede probar con redoxon que también vi en varios post que ayuda bastante,
Si también lo sabía que el post mdma al cuerpo le bajan las defensas y queda más expuesto a cualquier virus que ande en la vuelta y puede ser que haya sucedido eso.
Para la próxima que es el 16 de diciembre luego de la fiesta y recuperación les cuento como nos fue!
Graciasss!!!
Responder
#6
Mira el mdma sumado a una noche de desgaste fisico, baja mucho las defensas... Yo tengo un estado fisico impecable, presion normal, frecuencia cardiaca baja en reposo (50-55), siempre que me hago analisis de sangre salen todo bien. Pero la realidad que cuando me la pego fuerte en invierno por ejemplo, a veces me ha pasado de agarrarme tmb una laringitis como mencionan mas arriba, o me ha pasado otras veces tambien de que me sale herpes labial en los dias posteriores de consumo (claro indicio de un sistema inmunologico debilitado). 

Los suplementos ayudan. Dormir muy bien y comer bien tmb.
Responder
#7
Me parece que por ser la primera vez, tomar una skype, ya sea en dos mitades es una dosis bastante alta. Recordá que una dosis media y justo para tu cuerpo ronda los 100 o 120mg. Podes sacarla más precisamente multiplicando tu peso por 1,5 y te va a dar la cantidad de MDMA ideal (suponiendo que no tenes tolerancia, etc). Y cuando se redosifica es recomendable siempre tomar la mitad de la primer toma. O sea si arrancas con media, seguí con 1/4. Es importante esto porque he escuchado de mucha gente que redosifica tomando lo mismo que antes y después quedan pasados, o muy flojos o vomitando o lo que sea y pasando un mal rato, lo cual podría evitarse. Hay que saber dosificarse aunque parezca una boludez. MENOS ES MÁS! Como te dijeron arriba, no se trata de una competencia de quién toma más, ni de consumir como si fueran caramelos o tratarla como una droga blandita. Y la solución quizás no sea conseguir ruedas de carga baja o media, que comúnmente son de menor calidad, sino arrancar con menos, 1/4 o 1/3. Comer bien, hacer ejercicio antes y después es clave, y suplementar con redoxon como base ayuda muchísimo, y en segundo lugar antioxidantes. Todo esto está más detallado en el post sobre suplementación pre/post toma. Espero que te haya servido el comentario. Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • crystalplanet0013, Hammett, poxipol, Tafirola
Responder
#8
(13-11-2018, 02:51 PM)Matidelateja escribió: Buenas les vengo a contar y consultar sobre la primer experiencia de mi amigo, yo ya tengo experiencia hace como 3 años
El es de presión baja 11/12 la máxima y 7/8 la minima
Tomamos Skype carga media-alta o alta 
El reporte de extacy data decía 280mg
Le di media y a las 3 o 4 horas redosifico
En la primer, toma a los 45 minutos sentimos la patada se sintió mareado necesidad de salir de la gente casi un ataque de pánico pero lo contuve ya que eso es normal que pase a no conocer que efectos va a sentir, de un segundo al otro eso paso y fue el más feliz del mundo!! Mucha empatia mucho baile etc etc
A las 3 o 4 horas cuando bajamos le di media más no sintió la patada casi seguimos bailando y la noche fue un éxito!
Al otro día se sentía excelente 
Al 3er día empezó a sentir mucho cansancio la fiebre le subió hasta 39 sentía que se desmayaba y no tenia fuerzas para nada, le pasaron novemina intra-venosa 
Y estuvo 3 días en cama
Y la verdad nos asustamos un poco
Nunca había escuchado que a nadie le pase esto después de 3 días del post mdma 
Quería saber si esto tiene algo que ver con la presión baja o la baja de defensas 
Si se puede hacer algo para evitar esto
Ya que se muere de ganas de ir pero tiene miedo de arriesgarse

Gracias a todos saludos!

Hola, bueno, ante todo quiero decirte que "11/12 la máxima y 7/8 la minima" como decis vos, no es presión baja; eso es presion normal. Hipotensión es por debajo de 90/60 mmHg de manera constante e uniforme.
Por otro lado, primera vez que escucho que se asocie fiebre al MDMA (sí por supuesto la hipertermia... pero eso es otra cosa). Y a la vez nunca escuche ni leí nada que relacione el MDMA con las defensas (voy a buscar despues...)
Faltaría muchos otros datos para tratar de analizar la situación y ver qué pudo haber pasado.
Si le pasaron dipirona IV es porque fueron a una guardia o tuvo atención médica. Que dijeron los médicos al respecto?
Si la fiebre comenzó luego de 3 dias poco probable que tenga algo que ver con el MDMA directamente... mas bien pudo haber sido cualquier tipo de infección común como un simple resfriado y habria que ver las condiciones climáticas de la noche de pasti (si hacia calor y refresco mucho, si estaban abrigados o no, si transpiraron mucho, si llovio... mil cosas).
Habria que ver que otros sintomas tuvo junto a la fiebre: dolores musculares, articulares, de garganta, de nariz, tos, estornudos,...
Hay que partir antes que nada del estado de salud previo... enfermedades crónicas, medicación que tome (cualquiera), estado inmunológico, edad, sexo, contextura física.
Desde un punto de vista médico-toxicológico es muy poco probable que ese cuadro se relacione con el MDMA directamente o se deba a su acción inmediata.
Por otro lado, suponiendo que efectivamente sea de presion baja (menor a 90/60) no tendria nada que ver tampoco con subir fiebre... y ninguna de estas cosas tiene relacion directa con el MDMA.
Hammett escribió 09-02-2019, 08:43 PM:
El MDMA SI baja las defensas durante la experiencia, entre un 20 y un 30% aproximadamente, las cuales vuelven a la normalidad los dias siguientes.
Cuando tomas 2 o mas pastillas, las defensas bajan hasta un 40% y tardan mucho mas dias en recuperarse.


http://i-base.info/htb/6177
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1782451/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11720096
https://www.researchgate.net/figure/Time...g1_8920862

Links en ingles. no hay mucha data científica en español
Responder
#9
Wow, claramente el MDMA esconde mucho mas detras de lo que se ve a primera vista... y esto hace todo mas complejo.
Me pongo a pensar en la cantidad de preguntas que se ven en el foro preguntando si tomando de determinada manera, o abusando un poco "no pasa nada"... Bueno, la verdad es que sí pasan cosas.
Hay muchas variables, como el estado de salud de base, las condiciones genéticas, la alimentación, el ejercicio físico, la edad, etc. Pero el abuso claramente TIENE SUS CONSECUENCIAS. Yo lo acabo de experimentar con los brain zaps (que no tenia idea de lo que eran y tampoco se dice mucho).
Conozco el MDMA relativamente hace poco, y la verdad que los últimos dos meses he abusado bastante con la excusa de "NO PASA NADA"... pero evidentemente sí pasan cosas.
Puede ser que no sean muy trascendentes para una persona joven y sana ya que el cuerpo tiene una increíble capacidad de regeneración si se le da el tiempo adecuado.
Dentro de la forma de uso recomendada, esto es, 1-1,5 mg/kg y a no repetirse por al menos 3 meses, es una sustancia que no implica mayor riesgo, si se tienen en cuenta los cuidados que ya todos conocemos con respecto a la hipertermia y la hiponatremia (exceso de agua).
Cuando decidimos abusar, ya corre por nuestra cuenta. Sabemos que ninguna droga es INOCUA y a la larga o a la corta algún efecto adverso nos va a generar.
Es buenisima la posibilidad de poder compartir en este foro nuestras experiencias y dudas, ya que oficialmente no hay control y pocos estudios cientificos con sustancias controladas.
Voy a recabar información sobre toda la lista de efectos adversos y toxicológicos y los voy a dejar resumidos en un post, un poco extenso seguramente. Pero creo que útil.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Cristi
Responder
#10
Claro que pasa. Siempre pasa. Con todas las sustancias pasa: el abuso trae consecuencias.

Y con el mdma algunas son bastante transcendentes, como las secuelas a nivel hepático que mucha gente desarrolla muy rápido. Las cutáneas, con llagas, erupciones y escoriaciones que brotan de la nada. Las neurológicas, como los brain zaps, los estados depresivos y/o psicóticos. Las emocionales, que cambias de humor a cada rato cual bipolar, o anorexia nerviosa. Las inmunológicas, con la baja sostenida de los CD4 (células encargadas de las defensas), dejando la puerta abierta para que cualquier virus/bacteria/patógeno haga de las suyas (ni hablar si ya venis inmunocomprometido). De hecho, los episodios de fiebre dentro de los 5/7 dias posteriores a la toma, no son del todo raros, justamente por lo que ocurre con los cd4

PD: con respecto al post, mientras mas largo, menos lo leen, tenelo en cuenta Wink
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 11 386 26-03-2024, 01:47 PM
Último mensaje: gede
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 2.971 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Que comer durante la fiesta? Elpeke 38 2.602 15-02-2024, 05:25 PM
Último mensaje: ayelen888
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 2.786 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 575 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.529 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.207 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.037 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Presion en la cabeza Hey 5 2.299 11-01-2023, 11:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.126 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: