Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#16
Me paso lo mismo con mi novia (pesa 45kg), y anduvo barbaro con media nada mas. Pero la tomo en una sola dosis.
Ademas partir pastis de a cuartos es una verga de incomodo y dificil, mas incluso si estas puesto.

En fin. Si estas seguro de que son carga media o media alta, yo le daria media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • chepungito, September13
Responder
#17
Buenasss vengo a contarles mi primer experiencia con las rolas. Fue en german brigante anoche 22/9 bueno. Llegamos a la fiesta tipo 12 y a las 12 y media me tome un cuarto, paso media hora y no sentía nada, pasaron 40 min y empecé a sentir una sensación tan hermosa, como que las manos estaban re suaves y las luces estaban más fuertes, pero como que no estaba sintiendo la sensación que me esperaba así que me tome otro cuarto más, pasaron 25 minutos y pum! La sensación de suavidad se multiplicó, terribles ganas de bailar y mi cuerpo era un pluma, cerraba los ojos y las ganas de bailar aumentaban por mil. En un momento me agarró amor a la vida y amor a todos e iba abrazando a todo el mundo, diciendo que los amaba jajaja. En fin termino la fiesta a las 5 y yo ya estaba de cara, ya me había bajado así que dormí como un angelito. Ah me olvide tome una redbull amarilla. Un saludooooo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ElCordobes por este mensaje:
  • , Roberto Gómez Bolaños, September13
Responder
#18
(16-09-2017, 06:55 PM)chepungito escribió: Hola !! primero antes que nada me presento , soy de San Juan ,algún que otro  evento tenemos  de vez en cuando , pero mas que nada tenemos que migrar a  Mendoza o Cordoba jaja , me cree la cuenta hace poquito cuando descubrí el foro y la verdad que es excelente la utilidad que le encuentro para un consumo responsable y la buena onda de todos , así que muchas gracias por anticipado !!!. Cree el tema para que me aconsejen y den su opiniones  , el prox viernes mi novia quiere probar éxtasis por primera vez en un evento , yo algo de experiencia tengo  , la cuestión es que quiero hacer las cosas bien ,no mandarme una cagada  y que mi novia tenga una primera experiencia increíble . La cuestión es así ,ella pesa 46 kilos aprox, es delgada , tiene 21 años y es de contextura pequeña, por eso mismo se me pasaba por la cabeza según la info que hay  por el foro darle solo un cuarto de rola , pero después pensaba que tal vez con un cuarto no sienta  nada y sea un desperdicio , que por ahí lo mejor es darle una mitad , y bueno acompañarla en la subida y la posible patada . Por un lado me da miedo la cantidad y por otro quiero q realmente le pegue lo justo para que disfrute. Sobre las rolas tengo dos distintas stockeadas con carga media-alta, unas redbull amarillas y unas barcelonas violetas ( yo probé las barcelonas y unos amigas las redbull , y son buenas). Bueno eso seria todo graciela Tongue .
 
Hola! acá otra migrante del interior. Antes que nada me parece genial que quieras cuidar a tu chica. Mi consejo, siendo mujer y con una contextura bastante parecida a la de tu novia, es mejor que le des de a cuartos, más si las rolas son de carga alta. Probá con un cuarto, y a la hora/hora y media otro. Pegarle le va a pegar seguro, lo que va a pasar es que de a cuartos la subida va a ser progresiva, ya que con media le puede dar un patadón que a veces conlleva arcadas, vómitos, mareos, etc. y capaz ella se asusta. La primera vez que consumí, fue de a cuartos, tranqui, y fue increíble, extraordinario, no va a ser nunca un desperdicio ir con cuidado! Ya con más experienca, conociendo los efectos, puede ir de a medias. No se si fuí clara, espero que la pasen bomba! Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rosada por este mensaje:
  • chepungito, Santo
Responder
#19
LA PRIMERA VEZ QUE ME PEGO LA ROLA, fue la cosa mas hermosa del mundo JAMAS ME VOLVIO A PEGAR ASI ! y no soy de tomar siempre, pero esa vez fue magica, sonaba en particular un track , que lo dejo acá "https://www.youtube.com/watch?v=OreFQyWlA_A" Y LA VERDAD FUE MEDIA, no iba a tomar, pero no habia muucha gente, no era un lugar muy encerrado , ya habia leido UN MONTON, pero me pego de una manera que nunca mas volvi a estar como ese dia, despues de eso tome 3 o 4 veces mas rola, pero nunca me pego como ESA NOCHE... ahora estoy pensando pasar unos meses sin tomar a ver si cuando vuelvo me pega igual por que fue hermoso !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a unpibecba por este mensaje:
  • September13
Responder
#20
Fue hace 8 años. Era navidad, cai con mi novia (bastante mayor q yo) a lo dos amigos d ella. Los pibes, pastilleros experimentados, se habian comprado 15 pastelas para ese dia.
Yo estaba de acido y mi novia no me dejaba probar, hasta q los pibes nos obligaron a tomar media cada uno y fue increible.
La magia de la primera vez. La musica era buenisima, eramos 4 personas en un living, los pibes ya re curtian el flash asi q se manejo todo muy bien.
Recuerdo mirar por la ventana (barrio Saavedra) y ver todas las casitas como si fueran dibujitos, o de plastico mejor dicho. Con un delineado brillante y fluor (tal vez el acido influencio aunque era muy suave el carton). Sentia el cuerpo muy liviano y todo me causaba risa.
A las 7 am los pibes activaron a un after, tabamos tan en cualquiera que el taxi nos paseo por todo CBA y fue simplemente hermoso el paseo. Aunque pedimos poner radio y nos dijo un seco NO el tachero (grinch navideño). Pusimos musica del celu.
El tachero nos dejo a 15 cuadras d la direccion q le dijimos, cuando bajamos la fiesta dnd nos dejo era una bailanta. Nosotros, bastante floggers y drogados, nos comimos un par d descansos
Llegamos al aster y no nos querian dejar pasar x la hora. Me mire cn mi novia, y nos fuimos a un telo cercano.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FloridaBoy por este mensaje:
  • Santo
Responder
#21
Mi primera vez fue en una fiesta, este año. Salí con dos amigos, yo mujer. Tomé media red bull y un par de dedazos de MDMA. Fue lo mejor ,mucha empatía, mucho amor. Estuve arriba casi toda la fiesta, todo era tremendamente delicioso , un orgasmo constante ( estaba tan puesta que terminé bailando con dos viejos y flashando amor con una mina) muy flashero. Nunca me volvió a pegar así desde esa vez.
Responder
#22
Tome una sola vez MDMA, unas shell celestes, en una fiesta de electronica con todos mis amigos(eramos una banda) Quiero aclarar algo que es muy importante. Yo en ese tiempo tomaba antidepresivos, dosis altas de sertralina, logical, paroxetina, etc por temas de depresion. Hoy en dia ya no lo estoy tomando (me siento de 10 por un tiempo prolongado) No es recomendable tomar MDMA bajo tratamiento porque puede darte efectos secundarios adversos y toda la bola. A mi me chupo un huevo y por suerte no me paso nada.
Bueno, tome alrededor de las 2:30am, como 3/4 porque la mordi mal. Me dijeron que tome media y yo ya me habia mandado una banda. Mido 1,90m y peso mas de 100 kilos.(Soy gordo)
No me pegó ninguna clase de la famosa "patada". Lei en muchos lados que los antidepresivos reducen el efecto del MDMA, yo ya estaba pensando que esta mierda no me pegaba entonces me mandé el pedacito que me quedó a la hora de haber tomado el resto. A la hora, estaba bailando que no podia mas. Empatia total, empecé a amar a toda la gente que estaba ahi. Veía los colores muy flasheros y en un momento empecé a sentir que era parte de TODO, que me movia al compás de toda la gente. LO MEJOR, de la noche. Un chico que apenas habia conocido, se comprometío en plena fiesta. La novia dijo que sí. NOS VOLO EL BOCHO literal, todos llorando, abrazados, felices. Un amigo no lo podia creer. Aparte de eso, sentí amor amor y amor.
Despues de salir de la fiesta, yo seguia re puesto, no sentia cansancio y tenia los ojos RE abiertos. La pasé muuuy bien. Pero personalmente, espaciaria muchisimo las tomas. No me gustaria tener que tomarme 2 o mas para sentir este hermoso efecto. No tomé mas desde ese dia, que fue a principios de este año pero lo volveria a hacer. Me descargué con este comentario jaja gracias si leyeron.
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a Hirow11 por este mensaje:
  • Bastian31, capitanbeto, franke, karpos, Milkaoreo, Negro420, PabloIndio, pibita, Propyleno, scarletstarlet, siemprekranevitter, zkt1fa
Responder
#23
Mi primera vez que tome MDMA fue en una fiesta privada en 2013 si mal no recuerdo, me acuerdo que no sabia ni nunca me habian dicho como era el mambo, lo cual no tenia experiencia ni comentarios. Bueno llegue a la fiesta y tenia una superman azul a media con mi hermano, apenas llegamos nos tomamos media cada uno y al rato de haber tomado compramos unas pp naranja y la tomamos a media entre los dos. A partir de ese momento me acuerdo que no podia parar, sentia que la musica se metia en mi cuerpo y me hacia mover. Estuve bastante tiempo en la noche con los ojos cerrado y lo que recuerdo clarito es que tome muchisima agua. Una de las mejores experiencias en mi vida y a partir de ese dia me gusto muchisimo los efectos del MDMA.
Responder
#24
Mi primera experiencia fue muy fuerte, con dos Teslas rosadas, primero tome una y paso como 40 minutos y no pegaba, después comence a tomar alcohol ya que no pegaba y después me compre otra por que me tome todo el alcohol y me quede con ganas de sentir esa famosa "rola" el tema es que me pegaron las dos juntas y jamas habia tomado, empece a ver gente que salia de el boliche en camilla, a sentir amor y paz y al mismo tiempo miedo por que veia cosas muy locas, alucinaba un auto adentro del boliche y que la musica salia de el oque la musia me nombraba , luego de vomitar la pase geniaaaaaaal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a david pujol por este mensaje:
  • karpos
Responder
#25
Mi primera vez fue este año, en Mayo por ahi. Estaba empezando a salir con quien es mi actual novia, ella ya venia con algo de experiencia en el tema, asi que fue mi Guia. Siempre fui un marihuano, que tomaba acido alguna vez al año y nada mas... y la verdad que a causa de desinformacion y prejuicios no me pintaba mucho el tema de meterme una pastilla. Cuestion que una noche me hizo la cabeza y nos fuimos al Mitico Phonoteque, aca en Montevideo. Me acuerdo que tocaba Nicola Lutz esa noche, y la rola fue una Mascarita (Cry Later). Arranque con 1/3.... y como era el unico que aun no sentia nada, como a la horita me tome media mas. Al ratito de eso, me vinieron unas arcadas incontrolables, lo cual tuve que salir corriendo del boliche con el vomito escapandose de mi boca a alta presión! Luego de dejar la calle chivada de Agua, me invadio una sensacion en el pecho que nunca mas pude sentir! A partir de ahi todo fue un ORGASMO INTERMINABLE. Esa noche realmente me cambio la vida, en muchos aspectos! Tampoco nunca mas me volvio a pegar asi.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pillguy por este mensaje:
  • karpos
Responder
#26
Heart En 2015 con mi novio en una BAT, unas Mitsubishi celestes redondas  Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
Responder
#27
Hola gente , es normal que después de consumir sientas como que te sube un frio por las piernas y sientas que te vas a desmayar? 

Ir a
Responder
#28
Pregunto acá para no abrkr un tema nuevo (no es la primera vez q consumo)

Tomar media una semana y media la otra, es equivalente a tomar una entera una de esas dos noches?
Responder
#29
(27-11-2017, 04:52 PM)carp escribió: Pregunto acá para no abrkr un tema nuevo (no es la primera vez q consumo)

Tomar media una semana y media la otra, es equivalente a tomar una entera una de esas dos noches?
Yo diría que es peor, porque le estás dando mayor tiempo de exposición a la cabeza. Pero no te lo podría afirmar con seguridad.
Responder
#30
Mi primera vez fue con Kaiserdisco! Recuerdo bien que tomé media masquerade (de esas que dicen laugh now / cry later) roja y como también era mi primer rave solo combiné con unos cuantos toques de faso. Tenía el estómago bastante vacío por lo que creo que pegaron bastante rápido.. como a eso de los 25 minutos no podía dejar de bailar y me duró al rededor de unas 3-4h los efectos a full. Fue genial excepto por un momento que me dieron bastantes náuseas pero al minuto se me pasó y me puso más enérgico jaja, saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 864 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.483 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.073 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 705 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.008 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.684 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.566 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.294 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.486 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.213 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: