Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#46
Hola a todos, soy nuevo en el foro porque entre hace poquito para informarme un poco sobre el consumo de pasti; porque dentro de poco yo y dos amigos (una mujer) nos gustaria probar. Estabamos viendo de pegar una Nintendo verdes, y probarlas en una fiesta y hacer de nuevo cuatro dias despues (la ultima de las dos es la mas importante si hay que elegir alguna de las dos). Pesamos todos en promedio sesenta kilos, ¿cuanto me recomendarian tomar? ¿Si quiero tomar en las dos ocasiones tengo que aumentar la dosis la segunda vez? Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Responder
#47
Hola @Juan P bienvenido!

Si estas decidido a hacerlo, elegí una de las dos. SOLO una vez.
Para que arrancar a 180km/h cuando podes arrancar a 40km/h? Tenes/Tienen solo una vida!
Pegale una mirada a todos los temas importantes que figuran acá https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14
te van a ser de mucha ayuda! un abrazo y buenas vibras Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a TinyRick por este mensaje:
  • Axsa, Hammett, Juan P
Responder
#48
(24-10-2018, 09:17 PM)Juan P escribió: Estabamos viendo de pegar una Nintendo verdes, y probarlas en una fiesta y hacer de nuevo cuatro dias despues (la ultima de las dos es la mas importante si hay que elegir alguna de las dos)

Bienvenido!
El tiempo de descanso entre toma y toma se recomienda que sea 30 dias como MINIMO, y 90 dias (3 meses) como RECOMENDADO. Podes encontrar mas informacion en estos temas del foro:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=413
Si no respetas los tiempos, podes llegar a tener problemas como estos (entre otros): https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Somos un foro de reduccion de daños, e intentamos que la gente se cuide lo mejor posible Smile
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Axsa, Hammett, Juan P, Tafirola, TinyRick
Responder
#49
(24-10-2018, 09:17 PM)Juan P escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro porque entre hace poquito para informarme un poco sobre el consumo de pasti; porque dentro de poco yo y dos amigos (una mujer) nos gustaria probar. Estabamos viendo de pegar una Nintendo verdes, y probarlas en una fiesta y hacer de nuevo cuatro dias despues (la ultima de las dos es la mas importante si hay que elegir alguna de las dos). Pesamos todos en promedio sesenta kilos, ¿cuanto me recomendarian tomar? ¿Si quiero tomar en las dos ocasiones tengo que aumentar la dosis la segunda vez? Desde ya muchas gracias por su respuesta.

Muchas gracias a ambos por su repuesta, en cuanto a la dosis para empezar esta bien medía? O conviene un poco menos o más?
Responder
#50
(25-10-2018, 12:20 PM)Juan P escribió: Muchas gracias a ambos por su repuesta, en cuanto a la dosis para empezar esta bien medía? O conviene un poco menos o más?

Las Nintendo Verde (si son esas las que consiguieron) tienen una carga media tirando a alta. Yo empezaria por media, porque tomar una entera puede "asustarlos" por la famosa patada (y al ser la primera vez, no vas a saber muy bien que es lo que te pasa, o si es normal ,etc). Media es mas piloteable.
Siempre MENOS ES MAS. Y disfrutalo, porque las primeras veces son realmente increibles Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Juan P, juan568, Marta18
Responder
#51
Heart 
Hola soy mujer, peso 53 kg y el 18/11/2018 tocaba Paul Kalkbrenner donde probe armani azule, primera vez con la pasti.
Yo estaba muy bien predispuesta, no tenia miedo de tomar pastillas, me daba un poco de miedo el post pastilla.
Llegamos justo a la hora en que Paul empezaba a tocar y corrimos hasta adelante, en medio del quilombo de gente y nos pusimos a bailar, Hasta ese momento solo habia fumado una sola seca de marihuana en la previa. Mientras bailabamos me tome media pasti a las 2 am, la trague sin agua.
Como el espacio era reducido nos corrimos a un costado para tener mas espacio para bailar, todabia no sentia los efectos pero recorde que mis amigas me dijeron que no me tenia que poner ansiosa entones solamente me concentre en bailar y aflojar el cuerpo. En cuarenta minutos empece a sentir una sensacion rara y linda en las manos. Cuando me doy cuenta estaba bailando mucho mas suelta y con energia, y justo en ese momento mi novio me pidio que lo acompañe al baño. Mientras caminabamos al baño sentia los pies un poco pesados y mientras el hacia la fila yo me pare a bailar sola a un costado. Cuando volimos a bailar con nuestros amigos senti la musica y tuve muchisima felicidad y emocion, estaba eufórica, saltaba (y trataba de bajar un cambio por que el resto no saltaba jaja), gritaba un poco por que estaba super feliz, le pedi a mi novio que me subiera a los hombros y fui re mil feliz.
En un momento me senti acalorada pero como era al aire libre me corri un poco, deje que me pegara el viento y tome agua, fueron dos minutos.
Hable con toooodo el mundo  Heart  , me hice muchos amigos, baile con las personas que sentia que me la subian y tría gente nueva a la ronda a bailar con mi novio y amigos. Tenia muchisimas ganas de conectar con las personas y sentia mucho amor.
Mas hacia el final de la noche senti muchisima empatia, me acercaba a quienes veía medio bajon y trataba de hacerlos bailar, les regalaba gomitas y les convidaba agua.
A las 6 am redosifique con un cuarto mas, que me la mordio un amigo asique creo que era mas grande que un cuarto. Fue innecesario, lo hice por que queria saber que se sentia nada mas, no da mas felicidad solo da mas energia y empece a sentir un poco de bruxismo, y poquita paranoia, super controlable
. Como ya eran las 6 y a las 7 terminaba la fiesta sali reeee manija y el after al que fui estaban todos fritos asique no bailaban asique me fui a dormir a las 10 am. Dormi 6 horas. EN fin mucha energia acumulada que no pude gastar creo que al día siguiente se tradujo en sentirme mal, triste, todavia me seguia moviendo. Fue un dia feo, era como comerse un mal viaje post fiesta, mi mente no se calmaba, todo era negativo. No tenia hambre pero comi igual, tome mucho tereré dulce, comi facturas, trate bien a mi cuerpo a ver si mejoraba. Estuve siempre acompañada, primero de mi novio y despues un amiga. Ella dijo que cuando tener una noche muy arriba y euforica lo mas probable es que al dia siguiente pegue duro el bajon. Yo creo que es que sin darme cuenta ya estaba mal predispuesta a que el dia despues iba a ser feo.

resumen:
fumar una seca de faso me ayudo a no sentir un patadon, sino que fuera progresivo ( y la pasti era genial)
hice todo lo que senti que queria hacer en el momento, sin esperar, queria agua tomaba, queria una naranja la pelaba y la comia, comi mil gomitas
soy sociable y amo bailar asique era yo potenciadisima, no hice nada que no hubiera querido hacer.
la pase increible
voy a tomarme un tiempo para recuperarme pero no creo que cada vez que tome pasti sienta el bajon del dia despues tan fuerte.

ah y si no lo sabes llevar anteojos de sol es una idea interesante, los lleve por miedo a estar fotosensible pero termino siento todo un mundo, cuando te pones los anteojos es como una mascara y esta genial, despues te pones medio para adentro por que no ves tanto al resto asique te los sacas y esta todo iluminado y alegre. Una locura, super recomendable.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a 100395 por este mensaje:
  • danip, dishi, Santo, Shotelai
Responder
#52
Siempre es lindo leer la primera experiencia de alguien.
Me hace sentir algo en el pecho que me hace recordar mi primera vez, mi iniciación en este hermoso mundo.
Creo que no hay cosa más linda que salir de fiestas con tus amigos y sumarle MDMA..
Depende la rolita, siempre va a pegarte distinto, nunca vas a tener los mismos mambos pero casi siempre (en pastis buenas) vas a encontrar esa empatía, felicidad, amor, de sentir que el mundo es hermoso. Aprovecha, las primeras veces son únicas !!
Yo lo único que hubiera cambiado sería no haber quemado la primer experiencia, osea no ir de after.. volver de una fiesta a tu casa es muy lindo, más si tenes pareja. Pongan música, diviértanse solos, hablen, dense abrazos, amor. Para la próxima proba, la vas a pasar muy bien.

No sentiste patada porque la pasti no era de carga muy alta y comenzaste con 1/2. 
Como te digo, siempre varían las pastillas, quizás con estas la subida fue progresiva pero capaz te comes 1/2 Skype (la cito solo por dar 1 ejemplo) y te pega un patadón que te manda a sentar media hora.
La patada tampoco es fea eh.. después de un par de noches se vuelve tu amiga y la disfrutas jjajaja. Pero aún no lo intentes, anda despacio. 

El post también se vuelve llevadero, el primero es de los que más pega.. y obviamente más te la pegas = más duro el post.
Pero lo que hiciste está perfecto, no te quedes sola, trata de estar con alguien.

Si haces ejercicio también va ayudarte, mediante la transpiración vas a liberar toxinas entonces vas a limpiar más rápido tu cuerpo.
Pero tampoco te mates, los 2 o 3 días POST-MDMA si haces algo que sea tranqui, no exijas mucho tu cuerpo, demasiadas horas pasa uno bailando en la fiesta.

No te cebes, siempre informate lo más que puedas sobre lo que vas a tomar, fijate lo que dicen los user si es carga baja/media/alta. 
Al ser primeriza si ves que dicen CARGA ALTA arrancá con 1/4, no porque tus amigos se coman 1 entera vas a hacerlo, cada uno tiene su propia tolerancia y cuerpo distinto. 
Siempre hidratate, no te alejes de tus amigos, si te sentís mal no te quedes callada
Llevar un abanico tampoco es mala idea, es una herramienta muy buena, podes darte aire vos y a tus amigos, cosa que por cierto es muy placentera en medio de una fiesta.
En lo posible siempre es mejor tratar de no hacerlo, pero en caso de que si, no mezcles muchas cosas.

Tu vida vale más que una fiesta y/o una rola.

Todo esto que digo son solo consejos, cualquier duda que tengas podes hablarme al privado o preguntar por acá. 
Desde mi experiencia voy ayudar lo que más pueda.

Por muchas más fiestas! Cool
Hammett escribió 20-11-2018, 09:54 PM:
Chapeau. Impecable. Sólo te faltó el "respetá los descansos", "el tranza no es tu amigo" y "menos es mas" (aunque lo decis de otra forma)
Ojala empecemos a ver mas posteos como el tuyo
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Axsa, elunicotomas, Frixion, Hammett, KaotoniK, KaydyCain, NJuan, Shotelai, Stitch, TinyRick, ugglybboy, Wirtu
Responder
#53
Tuve dos primeras veces, la primera vez fue en Steve Lawler en Mandarine Tent, 2015. Tomé la rola pero no sentí ningún subidón o no lo supe reconocer, cuestión que tenía energía pero no sentía la magia.

Realmente la segunda primera vez fue la posta, la tomé en The Bow fui a ver a Marc Marzenit creo. Pasan los minutos y de repente siento algo que recorre mi cuerpo desde mi estómago, por el pecho hasta la cabeza que me retumba, como si mi cabeza estuviera por estallar, seguido por una explosión de euforia. Las luces se pusieron re contra brillantes y la gente que bailaba parecía que estaban en efecto desenfoque, me sentía super liviano, relajado, de repente parecía que la pista se abría, no sentía los empujones ni la gente apretando, lo agarré a mi amigo y le dije que la pasti estaba re zarpada. Bailé como un hdp toda la noche, me sentí de maravilla.

Me sentía de diez con todo el mundo, me hablaba con extraños, recibía cumplidos, daba cumplidos. Iba a la barra a comprar agua y sentía empatía por todo el mundo, etc. Hermoso mambo. Desde ahí no pude dejarla. Lo que si hoy en día busco siempre carga alta porque me fascina el patadón, nada mal con las progresivas pero no las prefiero.
Responder
#54
Primera vez, Moonpark Special Edition Anniversary con el gran Joel Zimmerman (DEADMAU5) con su show "unhooked" el 30 de marzo del 2013....
Las famosas y poderosas APPLE VERDES, tome 1...media y media, quede en las nubes! y sentir algo nuevo como eso fue magnifico...
Responder
#55
Mi primera vez fue en la EAST, comencé en media Heineken verde. Con mis amigos habíamos calculado que nos pegará más o menos cuando llegarán Paul Kalkbrenner y luego Bodzin. Bueno resulta que tome medía y estuve de la cara, no sentía nada, nada, asi como 1 hora. Le digo a mi amigo que era len experiente en el tema que iba a tomar media más por que estaba de la cara y me dijo que esperara un rato más. Esperé gastaba 1 hora 20 y nada por lo que me mande la otra media. Arrancó Kalkbrenner y nada. Le pido a un amigo que estaba gozando bien que me acompañe al baño y cuando salgo y levanto La cabezas veo un bosque encantado, Paz, amor, la música divina. Me duro un rato y baje. Divino.
Responder
#56
En mi caso fue clave tener a un guía al lado, una persona que ha consumido muchas drogas de todo tipo y colores.
Una genia porque yo era ignorante y soy ansioso, 2 cosas que hay que evitar...

La primera vez fue de prueba, 1/4 de pasti. Para ver como me pegaba, cuanto tardaba etc...
Me pegó unos 5 minutos después que a ella. Listo, buen dato para no tomar de más porque a ella le pegó y a mi no. Siempre tomamos parejo y siempre sucedió esa diferencia de tiempo.

La 2da fuimos por media pasti tipo 0:30hs entrando a una fiesta y media más a las 3:30.

La 3ra ya fuimos por 2 pastillas, siempre de a medias cada 2hs media pasti.

Por ahora todo bien con una sola excepción que fue en una fiesta que supuestamente terminaba a las 8am, tomamos la última media tipo 5:50. Nos ibamos a quedar a dormir en esa casa.
A las 6 nos rajaron a todos de la fiesta, cayó la cana por ruidos molestos.
Habíamos ido en auto y claramente no se puede manejar así, terminamos tratando de dormir en el auto, cosa completamente imposible y yendo a mear a una YPF.
Responder
#57
(30-11-2018, 01:26 PM)San34 escribió: La 3ra ya fuimos por 2 pastillas, siempre de a medias cada 2hs media pasti.
Me voy un poco off-topic (pero apenas) para indicar que redosificar mas de una vez no esta recomendado.
https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid14791
(en tu caso, haciendo eso, estas redosificando 3 veces)
Responder
#58
Hola gente! Hace 6 meses comenze este viaje maravilloso vengo del palo del deporte de alto rendimiento donde por controles y responsabiliad fisica me tenia que cuidar.,mi ex era muy habitue de la movida y siempre le recrlmine que estuvo muy mal por esa etapa que habia tenido. Me anime medianeo unos amigos que a veces iban y me prendi e hice la mia en nick muir en niceto me tome media punisher . A los 40 minutos empeze a sentir latido fuerte y muy acelerado del corazon. Cuestion que me fui por miedo. Mis amigos me entiendieron. Al mes ya mas preparado mentalmente fui a ver a buttrich a the bow y me tome media shell. Welcome to de paradaise? . Amor , empatia , baile sacado sin problema de nada senti la musica y las luces a pleno. De las mejores experiencias que tuve. Siempre leia este foro y sentia manija por todo. Ahora entiendo todo. Entendi a no ser prejuicioso . A respetar mas y a entender la guerra interna y problemas de cada ser humano. A enftentar mis problemas de otra manera.
Saludos y espero cruzarlos a todos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fadabur por este mensaje:
  • psyintimo, ugglybboy
Responder
#59
(23-06-2017, 04:15 PM)Maga Zulu escribió: Nota de Administrador: Vamos a utilizar este thread para experiencias y consultas generales sobre "la primera vez". Es un tema que se repite mucho y es mejor tener toda la data necesaria para cualquier primerizo en un mismo lugar y a su alcance. La idea, en cuanto al manejo de los usuarios, es ir sumando todas las consultas acá en lugar de abrir un thread diferente y personal por cada primera vez, que en su mayoría tendrían casi la misma información

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenasss! Mi primera vez con la rola fue hace unos 6 meses, habíamos comprado una granada azul con un amigo en un after para tomarla unos 3 días después en el boliche. Llegó el día y mi amigo se bajó, así que dije "bueno, la tomo yo sola". Pero por mi falta de información o manija, o una combinación de los dos, me mandé la pasti entera de una y creo que fue una de las peores decisiones que tuve. 
Pensé que no me había pegado, ya había pasado media hora y no sentía nada. Estaba bailando tranqui y de repente siento que se mueve todo el piso entonces me quedo quieta. Mi amigo que estaba bailando enfrente mío me pregunta si estaba bien y yo ni siquiera puedo contestarle, me tengo que ir a un costado porque no podía ni respirar, tenía los ojos como dos platos y sentía que el corazón se me salía del pecho. Llamo a mis dos mejores amigas y le pido que me acompañen al baño, cuando llegamos intento vomitar pero no pude vomitar nada así que me senté en el piso del baño, estábamos las tres ahí adentro, y me pongo a hablar de la vida mientras me rasguño todas las piernas (no me podía quedar quieta). Así estuve aproximadamente 15 minutos hasta que me empece a sentir bien y salimos de nuevo a bailar. A partir de ahí, la noche estuvo de diez! Pero al principio me lleve un lindo susto jaja

¿Y sus primeras experiencias como fueron? ¿Que pasti era?  Tongue

mi primer experiencia fue en tanzmann en rio, hace 2 meses aprox, tome una honguito y una positivo negativo, la verdad que nunca me senti tan contento en mi vida, estaba muy arriba bailando a pleno, transpirando como un animal muy arriba, dsp fui a groove con unos amigos y ahi probe popper jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jota22 por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#60
(30-11-2018, 02:00 PM)Stitch escribió:
(30-11-2018, 01:26 PM)San34 escribió: La 3ra ya fuimos por 2 pastillas, siempre de a medias cada 2hs media pasti.
Me voy un poco off-topic (pero apenas) para indicar que redosificar mas de una vez no esta recomendado.
https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid14791
(en tu caso, haciendo eso, estas redosificando 3 veces)

@Stitch te consulto porque veo que siempre dejás esa info y yo tengo siempre la misma duda.
Si mi tiempo de consumo y mi cantidad es la misma, en que cambia como las dosifico?
Es decir, si yo voy a una fiesta que dura 5 horas y tomo 1 pastilla en toda la noche, por que sería peor tomar 3 veces 1/3 que dos veces 1/2 por ejemplo? Si la cantidad de MDMA que tomo y las horas que estoy bajo sus efectos es la misma.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 647 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.148 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 12 916 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 575 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.671 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.490 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 29.878 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 22.554 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 28.972 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 3.908 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: