Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#61
(18-12-2018, 11:06 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: @Stitch te consulto porque veo que siempre dejás esa info y yo tengo siempre la misma duda.
Si mi tiempo de consumo y mi cantidad es la misma, en que cambia como las dosifico?
Es decir, si yo voy a una fiesta que dura 5 horas y tomo 1 pastilla en toda la noche, por que sería peor tomar 3 veces 1/3 que dos veces 1/2 por ejemplo? Si la cantidad de MDMA que tomo y las horas que estoy bajo sus efectos es la misma.

Fijate en este thread, esta en ingles:
https://www.reddit.com/r/DrugNerds/comme...se_advice/

Yo pregunte lo mismo hace mucho (estaba buscando el tema pero no lo encontre), y no tuve una respuesta que me dejara tranquila, pero todo el mundo dice lo mismo: es preferible tomar una dosis grande, y redosificar con la mitad de esa dosis despues, Y NADA MAS, a tomar muchas dosis chiquitas.
Responder
#62
Estoy leyendo las experiencias hace un rato y me emocione tanto que quería escribir la mia jajajaja.

Mi primera vez fue en Enero de este año (2018). Estaba en San Bernardo con mis amigas y un amigo. Fuimos a sanber chico, boliche donde hay una pista de electrónica muy cómoda, al aire libre y unos parlantes en la entrada de la pista que si te pones delante de los mismos, VOLAS. Nuestro amigo nos da una redbull amarilla a cada una. Tome primero una mitad... no me pegaba, no me pegaba, y ver que al resto de mi grupo sí, me re frustró jajaja. Entonces ahí mi amigo me da un dedazo de pasti, que creo que era 1/4. Estaba pendiente del celular, no tenía idea de nada menos del set & setting. Ahi es cuando mi amigo me dice que deje el celular, cierre los ojos (me da unos lentes) y me apoye en el parlante. Hice eso, y en menos de un minuto, estaba en otro planeta jajaja ♥. Me sentía literalmente una pluma, me rebotaban solos los pies, como si tuviera resortes (así lo sentía). No hablaba, pero se notaba y sentía una felicidad que nunca había experimentado. Era un calor interno hermoso, que me hacía sentir una alegría indescriptible. Mi amigo, por suerte, me decía de vez en cuando que tome agua, pero de a poco. Me ponía la botella de agua en la nuca, era genial eso. Me conecte con la música de una manera que jamás voy a poder volver a lograr, y me encantaría volver a sentirme así.
Responder
#63
(27-11-2017, 04:52 PM)carp escribió: Pregunto acá para no abrkr un tema nuevo (no es la primera vez q consumo)

Tomar media una semana y media la otra, es equivalente a tomar una entera una de esas dos noches?

Hola, a pesar de que ya paso poco mas de un año de esta pregunta, quiero responderla igual.
NO ES LO MISMO.
¿Por qué? Porque el MDMA tiene una característica farmacológica muy peculiar que es producir una intensa RESISTENCIA inmediata y muy lentamente reversible. 
Esto se traduce así: la primera vez va a ser la experiencia mas intensa donde todos los efectos (principalmente los positivos) van a ser super potentes e inigualables.
El MDMA bloquea la recaptación de serotonina (principalmente) y también de dopamina y noradrenalina en las sinapsis del sistema nervioso central, a la vez que estimula la liberación de la serotonina almacenada hacia el espacio sináptico. La acción de esta serotonina en grandes cantidades es la responsable de las sensaciones de amor, empatía, confianza, sociabilidad, etc. que caracteriza los efectos positivos del MDMA. 
Una vez que se produce la primera interacción del MDMA con estos receptores neuronales la respuesta natural del organismo es lo que farmacológicamente se conoce como DOWN REGULATION. Esto es, ante un aumento agudo de la cantidad de serotonina en el espacio sináptico (como sucede con practicamente todos los neurotransmisores y fármacos en general) la célula se protege disminuyendo la cantidad de receptores que normalmente presenta y a la vez disminuyendo la presencia de la enzima encargada de sintetizar la serotonina -en un intento de recuperar el equilibrio normal entre "cantidad de serotonina/receptores de serotonina" para normalizar la función fisiológica-. Todo este proceso de protección se desarrolla bastante rápido... y una vez que el MDMA desaparece del organismo va volviendo a la normalidad de una manera muy lenta.
Por esto, si tomás MDMA por primera vez va a ser una experiencia maravillosa e inigualable con todos sus mejores efectos a full, pero de querer repetirlo muy pronto (por convención, antes de los 3 meses) vas a tener el cerebro "EN DEFENSA", es decir, preparado para reaccionar mucho menos a un aumento agudo de serotonina... ademas de esto, depende mucho de la cantidad que haya sido la primera vez; ya que si fue mucha cantidad puede haber liberado tanta serotonina que haya casi agotado la reserva de las neuronas... y para volver a recuperarla debe pasar un buen tiempo... porque esta inhibida ademas la enzima que la sintetiza.
En síntesis, tomar media pasti un dia te va a dar una buena experiencia... pero tomar otra mitad una semana después no va a ser ni lo mismo, ni igual. Va a pegarte algo seguramente, pero no igual.
Por otro lado, tomar una pasti entera puede darte el viaje de tu vida... pero depende de cosas como tu sexo, peso, carga de la pasti, situación interna y externa, etc... 
Una pasti una noche NO ES LO MISMO que media una vez y media la otra semana.
Responder
#64
(18-12-2018, 11:06 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(30-11-2018, 02:00 PM)Stitch escribió:
(30-11-2018, 01:26 PM)San34 escribió: La 3ra ya fuimos por 2 pastillas, siempre de a medias cada 2hs media pasti.
Me voy un poco off-topic (pero apenas) para indicar que redosificar mas de una vez no esta recomendado.
https://argenpills.org/showthread.php?ti...1#pid14791
(en tu caso, haciendo eso, estas redosificando 3 veces)

@Stitch te consulto porque veo que siempre dejás esa info y yo tengo siempre la misma duda.
Si mi tiempo de consumo y mi cantidad es la misma, en que cambia como las dosifico?
Es decir, si yo voy a una fiesta que dura 5 horas y tomo 1 pastilla en toda la noche, por que sería peor tomar 3 veces 1/3 que dos veces 1/2 por ejemplo? Si la cantidad de MDMA que tomo y las horas que estoy bajo sus efectos es la misma.

Justo contesté a lo mismo en otro comentario de este post: https://argenpills.org/showthread.php?ti...0#pid17730
Responder
#65
Hoy recién encontré las primeras experiencias compartidas y es fabuloso leerlos. No dejen de compartir todos los que aún no lo han hecho. Paso a relatar la mia, que en realidad tengo 3 diferentes en distintas situaciones:
1º) La primera vez cronológica fue con un amigo en un ambiente tranquilo. El ya tenía experiencia y justo tenía un par, entonces me fue contando los efectos y sensaciones según mis preguntas y como confiaba en él con seguridad tomamos media cada uno. Relajamos y me fue preguntando y guiando a medida que pasaba el tiempo. En la primera media hora no sentia mucha diferencia, fue subiendo lentamente. En un momento empezó a desaparecer el cansancio y tenia esa rara y hermosa sensación en las manos y brazos. Aprovechamos y fumamos unas secas cada uno. En un momento mi amigo me muestra en el espejo que ya me estaba pegando, que tenia las pupilas dilatadas, pero aun no estaba en el pico del efecto. Paso un rato mas cuando todo transicionó hacia una realidad maravillosa; todo nuevo, todo sensacional, las luces, el calor, las inhibiciones se esfuman, miraba a mi amigo y lo amaba con toda el alma desde el fondo de mi corazon, mucho abrazo, mucha felicidad y decir cosas tal cual como nacen en tu cabeza. Nos metimos al jacuzzi y miraba el techo translucido hacia la noche y las luces se ponian por momentos rojas, por momentos verdes (en mi cabeza, porque eran luces comunes y corrientes), las plantas brillaban y estar con él era simplemente lo mas maravilloso y feliz del mundo. Unas horas despues agregamos la otra mitad, aunque no fue EXACTAMENTE IGUAL pero intensificó de nuevo las sensaciones. No sentí en ningún momento ningún tipo de efecto adverso durante o despues, o ni siquiera me di cuenta si tuve alguno.

2º) Aproximadamente un mes y medio despues teniamos planeado con este mismo amigo ir a una fiesta electronica a la que finalmente yo no pude ir, pero ya tenia las pastis conmigo. Me queria hacer conocer el otro lado de la rola.
Como no fui y tenia las pastis, en un momento dije: ya fue, me las clavo yo solo...
Probe una mitad de las mismas (Laugh Now rojas) y me puse a escuchar musica y huevear un rato. Tardó unos 40 minutos en pegar y fue una especie de patada que no había tenido la vez anterior. De pronto bailaba y mi cuerpo se me movía solo... tenía mucho calor, sudaba mucho (normalmente sudo muchisimo!) pero mi casa era otro mundo, mi noche también y en mi cabeza estaba en la mejor fiesta del universo, muchas sensaciones físicas y excitación. Mirar por la ventana era toda una experiencia nueva, parecía un mundo psicodélico. Seguí en esa maravilla hasta casi el mediodia (jajajaja), había redosificado a eso de las 9 mas o menos con la otra mitad, que levantó a full todo de nuevo. Me dormi tarde y no tenia nada de hambre. Dormi espectacularmente pero tampoco mucho como me hubiese imaginado.

3º) La última situación que catalogo dentro de "1ª vez" fue en una fiesta electrónica con todas las letras. La tercera apertura de cabeza a un nuevo mundo maravilloso.
A fines de noviembre fui a The Week, que comezaba a las 20 hs pero termine cayendo como a las 2 de la mañana, ya estaban todos mis amigos y conocidos adentro, y por cierto re del culo!!! Llegué con otro amigo con el que habiamos tomado un fernet y fumado unas florcitas medio secas, pero algo pegaron.
Al entrar era todo una locura (para esa hora ya estaba muy avanzada la fiesta) así que buscamos a mis amigos que tenian las pastis. Paso un rato hasta poder encontrarlos, calculo que habrá sido hasta casi una hora. Tomé media Netflix rosa y nos adentramos por la pista. Ya no llevaba control del tiempo, pero fue subiendo de a poco, estaban mis otros amigos y conocidos todos reee locos, abraceros, besuqueros, franeleros, jajajaja... y yo todavia esperaba... hasta que al fin llegó. No sentí patada ni nada intenso, fue bien gradual, pero de pronto la música se hizo la mas fascinante y entre a ese mundo onírico increíble donde todo esta inmejorablemente bien, amas a todos, hablas con todos, no te importa quien esta al lado, solo queres que todos esten en el mismo planeta que vos... y me duró largo... todo el resto de la noche. Salimos de dia y seguía re manija... eso si, esta vez tenia muchisimas ganas de hacer pis a cada rato y llegar a mi casa fue un suplicio por eso jajajaja, pero fue la mejor salida de mi vida!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • kingF, psyintimo, ugglybboy
Responder
#66
Buenas, paso a dejar mi primer mensaje en el foro contando mi primera vez:

Fue el fin de semana pasado en fiesta en una quinta bastante alejada de la ciudad, fuimos con un grupo grande de amigos (algunos con experiencia y otros primerizos). Aproximadamente a la 1:45 AM los primerizos tomamos media rola cada uno. Los primeros minutos siguientes sentí como mariposas en la panza, pero nada muy molesto. 50 minutos después aproximadamente yo seguía totalmente normal y cuando consultaba con mis amigos, ellos ya estaban subiendo. Se hicieron las 3:15 AM (1 hora y media desde que había tomado la primer mitad) y yo seguía igual, por lo que decido tomar 1/4 más* y fumar unas pitadas de un porro que me convidaron para que me suba.
Después de eso, un amigo me dice que cierre los ojos, me hace bailar con él y me hizo una especie de masajes en los brazos. Acá fue cuando empecé a sentir una energía interna muy positiva y empecé a dejarme llevar de a poco. Cuando abro los ojos estaba sonriendo todo el tiempo sin darme cuenta (por lo que me dijeron, acá empezó a subir).
Al ratito sentí que quería sentarme, muy buena decisión por cierto: dos amigos me hicieron masajes en la espalda y fue hermoso. No podía parar de hablar y si fijaba la vista en algunas cosas se veía medio borroso.
Al levantarme y volver caminando a la pista sentía el cuerpo muy muy liviano. A partir de acá mi cuerpo se movía solo sin parar y cuando cerraba los ojos sentía muchísimo la música, y en algunas ocasiones hasta la música formaba imágenes en mi mente.
Cerca de las 6 AM empecé a sentir un poquito de cansancio, como que empezaba a bajar, así que esperé un poco y tomé mi último 1/4. Seguí bailando sin parar hasta las 8:30 donde empezó a bajar y simplemente dejé que lo haga, sentí ya había tomado suficiente para ser mi primera vez.
9:30 nos fuimos y cerca de las 10:30 ya estaba durmiendo, hasta las 17. Todo el día sentí mucha paz y tranquilidad en mi cuerpo y los días siguientes bastante positividad, como que nada podía ponerme de mal humor. Por suerte no hubo bajón hasta ahora.

*: ahora que ya pasó y lo pienso siento que no debería haber tomado ese cuartito de más, sino simplemente fumar "para que ayude a subir".

Dos cosas que me llamaron la atención:
- No sudé ni sentí mucho calor interno en ningún momento, solamente cuando amaneció pero por el mismo calor del sol. Mis amigos sí
- Mi memoria a corto plazo durante el "viaje" era muy mala, me olvidaba lo que había dicho o preguntado y al minuto más o menos recién podía acordarme. Me dijeron que puede haber sido porque en el durante, fumamos algunas pitadas. Es cierto o el efecto mismo del MDMA produce esto?

Perdón por extenderme tanto, fueron muchas sensaciones nuevas para una sola noche jajaja  Tongue

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Shotelai por este mensaje:
  • danip, mg.vitaliza, ugglybboy
Responder
#67
Buenas a todxs!

Este tema es viejo y tuvo muchas respuestas con experiencias muy bien explicadas y de las que uno se puede sentir identificado o informado sobre todo. Acá va mi primera experiencia con Éxtasis:

Mi primer fiesta fue en Rosario con Solomun el 10 de Noviembre del 2017. Soy hombre, mido 1.74 y peso 70kgs aprox. En ese momento no era amante de la música electrónica como lo soy ahora, sinceramente fui porque quería experimentar el consumo de éxtasis debido a que mi mejor amigo había ido a la anterior (James Zabiela) y me entusiasmó muchísimo su vivencia. Antes de presenciar esta fecha, era de las personas que no toleraba la música electrónica por mucho tiempo pero honestamente el haber asistido a Solomun me cambio totalmente la percepción y pasé a escucharla a todas horas y averiguar e informarme sobre los distintos géneros.
Volviendo al tema, a la 1:15 me tome mi primer 1/4 de las PHILIPP PLEIN o "PP" ROSAS y me sentía muy perseguido ya que cuando uno consume algo que no sabe lo que es ni el efecto que puede causar en uno, se siente temeroso. Por suerte estaba súper cuidado por mi mejor amigo y el grupo de mi ex-novio. Cabe destacar también que mi mejor amigo es muy estructurado por ende se informó acerca de todo tipo de prevención, sugerencias, recomendaciones y efectos del consumo de éxtasis y me lo transmitió. ES IMPORTANTE se informen antes de consumir lo que sea, mejor prevenir que lamentar.
Tardó aproximadamente una hora y veinte minutos en subirme, veía como todos ya estaban re eufóricos y en la suya y eso me impacientaba más. Posiblemente les digan que se relajen y bailen, pero es inevitable hacerlo cuando sos consciente de que consumiste drogas. Unos conocidos de mis amigos veían que no me subía y me ofrecían para que tome 1/4 más pero yo era consciente que no debía aumentar la dosis, sino esperar. ES IMPORTANTE ESTO, NO consuman más porque no les pegue (en los casos que sea la primera vez que consuman), solo esperen y ya va a llegar.
Una vez que me subió me sentí increíblemente, súper feliz, empático y con zarpadas ganas de bailar y lo hice. Un amigo me hizo experimentar lo que se siente fumar (cigarro y porro) ya que era todo nuevo para mi y mis sentidos estaban agudizados al mil por ciento. Les sugiero que no consuman EN ABSOLUTO alcohol con éxtasis, en realidad con ninguna droga más pero considero al alcohol sumamente nocivo por ser depresora.
A eso de las 3:45 tomé otro 1/4 y mantuve esa sensación hermosa durante toda la noche, luego re-dosifiqué con otro 1/4 pero calculé mal porque cuando terminó la fiesta (5:40) yo estaba completamente duro y mandibuleaba terriblemente. No fui de after pero fuimos de mi mejor amigo y seguí bailando hasta las 8 aproximadamente hasta que me bajó un poco y me dormí. Dormí muy poco, mis sueños eran muy confusos y extraños, al otro día seguía muy manija hasta llegada la noche que me calme. El ambiente de la electrónica es sumamente hermosa, no se van a arrepentir.

POR FAVOR NO ACEPTEN NADA DE NADIE EN QUIEN NO CONFIEN, LAS DROGAS NO SON UN JUEGO.
CUIDENSE A USTEDES MISMOS Y A TODOS SUS AMIGXS.
CENEN BIEN, NI MUCHO NI POCO.
VAYAN AL BAÑO Y TOMEN AGUA (DE A POCO) CADA VEZ QUE SU CUERPO SE LOS PIDA.
SI SE SIENTEN MAL, VAYAN CON ALGÚN AMIGX A TOMAR AIRE O SI ES NECESARIO A UNA AMBULANCIA.

Espero que les sirva a alguien, les deseo hermosas experiencias por venir y mucho amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Garufa por este mensaje:
  • Shotelai, TinyRick
Responder
#68
Hola! Tengo 20años y Mi primera vez fue en septiembre 2018, en una jodita local de acá de La Plata, una npm. Fui con amigos que ya estaban en el ambiente y era el único que iba a probar por primera vez. El lugar estaba bueno, veía un par de caras conocidas y estaban todos mis amigos manijeando. Ni bien entro lo primero que hago es ir al baño y tomarme media honguito rosa que me había conseguido un amigo. Salgo y me uno al grupo a bailar. Si bien siempre me gusto la música electrónica, estaba nervioso y ansioso por cómo seria la exp. Empiezo a bailar tímidamente, serían 1.30 de la noche. Miraba el reloj y no sentía nada, no me pegaba, veía como todos estaban de fiesta y yo seguía con esa timidez y ansias de que me pegue, solamente había pasado media hora. Había llevado golosinas porque me habían dicho que e azucsr te hacía subir, pero que no comiera demasiado porque podía hacerme bajar también. Empecé a comer mentos y algún chicle. Entonces decido ponerme los anteojos, relajarme y bailar sacando la timidez, para cuando me quise dar cuenta estaba bailando con mucha energía, disfrutando y chivando a pleno (hacía bastante calor adentro del boliche). Justo en ese momento me cruzo con una chica que me hablaba y no sabía que iba a estar ahí. Empezamos a bailar y empiezo a sentirme muy cómodo bailando con ella, muy atraído, muchas buenas vibras. Nose cuanto tiempo habré estado con ella pero decido decirle de ir al patio de afuera, a bajar un poco (estaba muy arriba y pensé que tenía q calmarme un poco, para queeee hice eso). Eran aprox 3 de la noche, 3.30. Estando afuera empiezo a sentirme muy ansioso, a ponerme paranoico con una anterior exp mala que tuve en un boliche (verano 2016 en pueblo límite me habían metido algo al vaso y termine con lavado de estómago en el hospital, me saco la ambulancia del boliche porq sentía q tenía un paro), empiezo a sentir nauseas, falta de respiración. Para colmo empecé a ver como un chico le soplaba la nuca a una chica y pensé estamos todos mal qué pasa acá. La chica con la que estaba empieza a tratar de calmarme, me da agua. Me voy al baño a mojarme la cara y un poco mejore, cuando salgo llega un amigo que me pregunta que me pasaba, le digo y empieza a manijearme, a darme agua y la chica me agarra de la mano y me empieza a obligar a bailar, a lo que empiezo a bailar y en cuestión de 2,3 minutos empiezo a relajarme nuevamente, y empiezo a sentir una sensación nueva para mi. Esa sensación de tener el cuerpo pesado, el pecho presionado empieza a desaparecer, se van los pensamientos malos, la ansiedad y mi cuerpo se torna cada vez más liviano, gozando a pleno esa sensación terminó de liberarme y arranco a bailar muy tranquilo, cómodo, contento. Me había comido un mal viaje y gracias a la chica y mi amigo pude subir y disfrutarlo a pleno, mejor que lo que estaba disfrutando antes de bajar. Aclaró que siempre estuve tomando agua. Después de eso decidí tomarme la otra mitad de la pasti y termine de cerrar una noche muy linda y una experiencia muy agradable, quitando la parte mala. Aunque agradezco que a la primera haya tenido un poco de mal viaje así ya se como reaccionar ante algun episodio similar, de hecho en dic 2018 fui a ver a monika en río y tuve un principio de paranoia y ansiedad con respecto a esté espisodio pero pude manejarlo y que no pase a mayores. Un saludo y muy bueno el foro, mucha data importante estuve encontrando sobre todo que esta buena para cuidarse, gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Vufe22 por este mensaje:
  • Shotelai, ugglybboy
Responder
#69
Ha sido una de las mejores experiencias de la vida.
Nunca había consumido nada y el extasí lo probé cuando ya tuve 30 años.

Estábamos de paseo al aire libre en la noche y una amiga había llevado pepitas, yo no iba a tomar pero mis amigos me convencieron.

Me tomé media pepita con gatorade y un dulce, la sensación la empecé a sentir como a los 45 minutos, fue una sensación de bienestar, de felicidad, de que todo va estar bien, era un ambiente tranquilo en donde nosotros poníamos la música, esta se escuchaba como si estuviera dentro de nosotros, veíamos el paisaje, el cielo, las estrellas con una sensación de tranquilidad increíble, los arboles se veían como muérdagos, como en 3d, las estrellas se veían mas brillantes y el ambiente era muy muy tranquilo.   Los efectos se me empezaron a bajar como a las 3 horas, pero no tuve ningún bajonazo repentino. Duré con una sensación de positivismo y de tranquilidad como por 2 semanas, y en esos días fuí una persona mas sociable y mas alegre. Ojalá todos tuvieran ese viaje como yo lo experimenté.  Eso fue hace 4 meses, y espero que se dé el momento propicio para volverlas a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Andresleo por este mensaje:
  • Tadeog
Responder
#70
buenaas, mi primera experiencia con rola fue hace tres días, fuimos a una tecnho con mi primo que esta en esto hace fácil 3 años, siempre me llamo la atención pero nunca encontré a una persona confiable como para probar, y bueno por ser mi primera vez el me compro la pasti (netflix celeste), tome 1/2 ya en la previa eso tipo 00:30 o 1:00 porque me dijo que tardaba en hacer efecto y así a esa hora me pegaba en el boliche, me pego eso tipo 2:30 ya estaba alcanzando el punto mas alto y tome la mitad de la pasti que me quedaba, me sentí muy acelerado con muchas ganas de bailar y extremadamente feliz, amaba a todo el mundo hice mucha conexiones, fue algo que nunca experimente, creo que fue la mejor experiencia de la vida, antes de terminar la joda eso tipo 6:00 mi primo compro una rola mas (donald trump) me dio la mitad, la tome, salimos del lugar eso de las 7:00, íbamos en auto hasta su casa y sentí un mareo entonces pedí que frene el auto para vomitar, vomite agua y lo tome extremadamente bien seguía feliz, ni siquiera cuando estaba vomitando la pase mal, llegamos a su casa y yo seguía con ganas de bailar entonces puse un poco de música, baile al lado de la cama y después trate de dormir y no podía, así hasta las 10:00 que pude dormir hasta el otro día a las 20.00.
LA VERDAD UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE RECOMENDABLE, NO SABIA QUE ME IBA A GUSTAR TANTO ESTE NUEVO MUNDO...
Stitch escribió 25-04-2019, 07:46 PM:
Para seguir sintiendo todo eso que sentiste durante mucho tiempo, es muy importante que respetes las dosis y sobre todo LOS DESCANSOS

Leete estos temas, para ponerte en tema. Es mucha info, pero ES POR TU BIEN
Informacion basica: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961
Consumir dos dias seguidos (NO lo hagas): https://argenpills.org/showthread.php?tid=5
Que es la tolerancia? https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468
Long Term Comedown (Resacas infinitas, problemas al dormir, ansiedad) https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Responder
#71
(20-04-2019, 10:01 PM)madolpill escribió: buenaas, mi primera experiencia con rola fue hace tres días, fuimos a una tecnho con mi primo que esta en esto hace fácil 3 años, siempre me llamo la atención pero nunca encontré a una persona confiable como para probar, y bueno por ser mi primera vez el me compro la pasti (netflix celeste), tome 1/2 ya en la previa eso tipo 00:30 o 1:00 porque me dijo que tardaba en hacer efecto y así a esa hora me pegaba en el boliche, me pego eso tipo 2:30 ya estaba alcanzando el punto mas alto y tome la mitad de la pasti que me quedaba, me sentí muy acelerado con muchas ganas de bailar y extremadamente feliz, amaba a todo el mundo hice mucha conexiones, fue algo que nunca experimente, creo que fue la mejor experiencia de la vida, antes de terminar la joda eso tipo 6:00 mi primo compro una rola mas (donald trump) me dio la mitad, la tome, salimos del lugar eso de las 7:00, íbamos en auto hasta su casa y sentí un mareo entonces pedí que frene el auto para vomitar, vomite agua y lo tome extremadamente bien seguía feliz, ni siquiera cuando estaba vomitando la pase mal, llegamos a su casa y yo seguía con ganas de bailar entonces puse un poco de música, baile al lado de la cama y después trate de dormir y no podía, así hasta las 10:00 que pude dormir hasta el otro día a las 20.00.
LA VERDAD UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE RECOMENDABLE, NO SABIA QUE ME IBA A GUSTAR TANTO ESTE NUEVO MUNDO...

De una que la última media estuvo de más, seguramente es lo que te hizo vomitar y hacerte el after solo.

En mi experiencia (que aprendí a los golpes) es media y media o una y media después.

La 3er toma generalmente es un error y no es recomendable hacerla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Mufaq
Responder
#72
Yo probe hace unos pocos meses, menos de medio año, con un pibe que me gustaba y habiamos salido durante un tiempito pero ya no nos veiamos. Agrego que yo siempre habia tenido curiosidad con las drogas, pero nunca habia tenido con quien probarlas, y teniendo 26 años me parecia la edad correcta para darmela teniendo los recaudos necesarios.
Con el y dos amigos suyos fuimos a un boliche random, arranque con 1/3 de coca cola blanca. Habia pasado mas de 1 hora, recuerdo mirar mucho el reloj, estaba con muchas expectativas al respecto del pegue y despues de más de 1 hora apenas sentia unos mareos suaves pero nada que diga uff me pego, y me mande otro tercio. Yo habia caido medio de colada en ese grupo, sin embargo la pase muy bien, me sacaban a bailar para que se me fuera la ansiedad y la timidez. Despues del segundo tercio, recuerdo al rato sentir esa ola inmensa de felicidad y amor que nunca habia sentido, de mandarle audios a mis amigas y decirles "me siento hermosamente bien", de las ganas de saltar como si fuera una niña de 5 años y literalmente sentirme de esa forma. La locura de bailar sonriendo con gente que no conoces, acariciar cabelleras que me llamaran la atencion, sentir el tacto mega amplificado (nada como chapar de pasti) y abrazar a la gente. UF, esa magia tan intensa y novedosa de la primera vez!
Eso fue todo lo positivo. Recuerdo que el dj termino de tocar tipo 5:30 y del grupito era la unica que seguia puesta y con ganas de bailar, recuerdo que no queria que amaneciera y que esa noche fuera eterna.
Fui a la casa del pibe que me habia invitado y me quede bailando sola con auriculares como 2 horas mas hasta que senti gradualmente como bajaba e iba sintiendo el cansancio y disminuian las ganas de moverme. Me acuerdo que me encerré con los auriculares en su baño, cerraba los ojos en la oscuridad, y sentía ver a las personas que habían estado conmigo esa noche ahí mismo, una locura. Cuando me quise ir a dormir no pude porque las ganas de hacer pis me interrumpian a cada rato y me tenia que levantar para el baño. Lo unico negativo de esa noche fue haberme mordido el labio y tenerlo hinchado por un par de dias, pero obvio que me banco la pelusa.
No tuve post en la semana, la noche fue toda hermosa y perfecta, y ahi me enamore del mdma <3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dishi por este mensaje:
  • Tadeog
Responder
#73
Paso a relatar, con bastante detalle (sorry not sorry) la primera vez mía y de dos amigos y mi ex con la que me llevo (llevaba, uno nunca sabe) bien.

Manijeamos desde una semana antes a la fiesta que íbamos a ir, con este foro, con qué comer, con donde juntarnos, que dónde es la fiesta, cómo vamos. Mucha expectativa, mucha ansiedad, mucha emoción por probar una droga nueva. Creamos un grupo de whatsapp y hay mensajes re graciosos como preguntándonos cuanto iba a durar el viaje (3 horas dijo uno jajaj). Tres de nosotros ya conocíamos la pepa y todos fumamos churro, algunos de vez en cuando, otres a diario.
Decido poner casa para comer y de ahí ir a una fiesta en la loma del orrrto. Éramos 5 al principio, pero cuando llegó la hora de ir a la fiesta, uno de los chicos se bajó. Suponemos en parte porque él no iba a tomar pasti y le debe haber dado cosa el ambiente y un poco de miedo lo desconocido. Cuando estábamos por comer pasa el transa a dejarnos las pastis por mi casa y se queda a comer también. No fue raro porque al capo yo lo quiero mucho y nos contó algunas experiencias, nos aconsejó, se cagó de risa -un poco de y un poco con nosotros-, participó en algunas charlas y después se fue. Re manijas de ver qué nos había dado; eran cuatro chalas verdes, una para cada uno. Aquí mismo dejé un par de reviews de esa pasti. Terminamos de comer, bien, una picada bastante completa. Partimos las pastis por la mitad y cada uno tenía la suya. Para esto eran las 12:30 de la noche y la fiesta arrancaba a la 1:30, queríamos estar temprano por ser la primera vez y no conocer mucho el ambiente tampoco.
Pensamos que íbamos a ir en micro, pobres ilusos. Era sábado y el bondi no iba a pasar jamás, así que después de esperar como una hora en la parada del micro, volvimos hasta mi casa y nos fuimos en el auto de unas de las chicas. Pobre, le debemos un montón porque ella iba a tomar pasti también por primera vez y después tener que volverse en auto, ninguno de nosotros sabía si iba a ser capaz o donde íbamos a terminar. Alta ansiedad.

Como dije la fiesta era en la loma del culo, así que cuando llegamos 2:30 nos mandamos media pasti antes de bajarnos del auto. Yo estaba con mi mochila y las chicas (mi ex y una amiga) con bolsito/cartera. Entramos al lugar, sin cacheo (cosa que nos pareció wow), era el patio de una casa, con dos baños químicos, un lavadero con canillas donde podías cargar agua (wow 2) y ya había algunas personas que estaban re puestas y nos causaban mucha gracia lo bien que la estaban pasando. La música fue un techno progre con la que veníamos manijeando desde hace una semana, el escenario era hermoso, la música sonó bien toda la noche, la gente era super buena (wow 3). Nos pusimos en un lugar, abajo de un árbol, al costado del escenario para bailar hasta que nos pegara la pasti, con las mochilas en el medio de la ronda. En eso pasa una chica que había perdido su mochila, preguntando si la habíamos visto, en cuestión de un minuto estuvimos nosotres y todos los chicos que la escucharon buscando su mochila, con los celulares, hasta que la encontró. A mí me la flashó mucho esa buena onda, nunca me había pasado.
Al ratito lo veo de nuevo al transa que había llegado a la fiesta, nos preguntó cómo estábamos, si estábamos cómodos y dijo algunas cosas que no le entendí porque la pasti estaba pegando (qué momento hermoso lpm). Se fue, miré para abajo para correr un toque las mochis y no entendí nada. Para esto eran las 3:15 por ahí. Les digo a los chicos que "yo ya no me siento del todo normal". Y de ahí fue hermoso todo. Bailé unos 15 minutos sin entender mucho nada, casi con los ojos cerrados. Cuando me vuelvo a rescatar la veo a mi amiga diciendo "suave suave suave" al ritmo de la música. Mi ex se tocaba el pelo, con esa cara de droga tan característica de ella jaja. Agarré el celu y le mandé un par de mensajes a un amigo del grupo diciéndole que ya había pegado la pasti y no lo volví a tocar en casi toda la noche. 
Al otro chico todavía no le pegaba del todo, nos dijo un par de veces que nosotros estábamos re puestos. Al rato le pegó a él también y bailó toda la noche cagándose de risa, tengo buenísimos recuerdos de él feliz. Todo al tacto era tan suave. Hacía un toque de frío (10-15°C) así que yo estaba con buzo con capucha, cuando me la puse no podía creer lo que era tener tela en las orejas, en la nuca, en el cuello. Casi que no me saqué la capucha en toda la noche por placer, me debo haber visto un toque raro. Se acercó un loco que nada que ver porque nos vio muy arriba. No sabemos qué intenciones tenía con las chicas, pero les masajeó un par de veces las piernas cuando se enteró que era nuestra primera vez. A mí me dio un toque de celos por mi ex, pero lo fletaron medio rápido. En eso se nos ocurre a mi ex y a mí que chapar debe ser algo hermoso, así como quien no quiere la cosa terminamos chapando un ratito, una nada, pero wow4. Le pregunté si me dejaba tocarle una teta y para mí sorpresa dijo que sí, así que también pasó eso y fue la piel más suave que haya tocado nunca. Los chicos nos vieron y fue raro, pero re que al toque estábamos bailando de nuevo. Nos tomamos un cuarto más cada uno. Volvió a pasar el transa y nos dio esas pulseritas que brillan, yo lo interpreté como que nos estaba cuidando porque le dio a varios pulserita, pero no a cualquiera. En ese momento me enamoré fuerte del chabón, para mí es un ídolo, más allá de la droga que vende, el loco se preocupa porque la estés pasando bien y hace alto show.
La otra chica seguía diciendo "suave suave", era para estallarse, el pelo lacio, hermoso, suave, no dejabamos de tocarla a ella tampoco. Tocó el turno de darle amor al otro chico y nos colgamos todos de él. Fue lindo eso también. Este chico tenía mucho calor, al igual que mi ex, a mí la verdad nunca se me fue un toque el frío. Pero ellos hubieran estado en bolas de haber podido o haberse desinhibido un toque más. Me puse a mirar algunas personas que estaban ahí y me gustaron sus cortes de pelos, las ropas y los pasos de bailes de todos.
Me rescaté un toque (cosa que me pasa SIEMPRE.. "por qué eres así?") y pensé que estábamos haciendo cualquiera, que la gente nos estaba viendo y se los dije a los chicos. Nada que ver. Me hicieron prestar atención que estaban todos en cualquiera, todes drogades y me pareció el mejor lugar para nuestra primera vez. Tanto espacio para bailar, aire fresco para respirar, estrellas arriba. Después de eso cambiamos de lugar, fuimos dando vueltas por todo el patio, a veces conectando con otras personas, a veces bailando solos. 

En un momento me puse la mochila y me pareció muy cómodo bailar con la mochi puesta, los chicos se acordaron que había golosinas y comimos chicles y chupetines. Ahí el chico nos dijo que le dolía la mandíbula, que se había mordido y había estado mandibuleando toda la noche. Nos re preocupamos por él, sobre todo cuando empezó a morder el plastiquito que une la pulsera que brilla. Vimos un dron, nos sacaron fotos, había pelotas de playa, burbujas, un chabón lleno de glitter que le temblaban los ojos a voluntad, un loco que convidaba agua a todes, vimos fruta pero pensamos que la cobraban. Vi poco alcohol y eso me encantó también. Me sorprendió lo "lúcido" que estás todo el tiempo bajo los efectos de la pasti, podés hablar sin que se te crucen las ideas, podés empatizar mucho con lo que dice el otro. Me llamó la atención que la naturaleza me daba exactamente lo mismo, no como cuando estás de pepa que hasta la hoja del árbol más pedorro es una fiesta. Acá sólo quería bailar, revolear los brazos, sacarme y ponerme la capucha, perrear y hacer sonar las rodillas.

A las 8 cortaron la música, ya había sol y no nos queríamos ir, pero pensamos por un momento que todos se iban a ir de una y sacar el auto iba a ser imposible. Cuando salimos había una patota de gente del barrio, ofreciéndonos remises o reclamando un billete por cuidar el auto. POR SUERTE, mi amigo se rescató al toque y peló algo de guita que le dio a un loco y no nos hablaron más. Mi amiga pudo manejar de 10, mejor que nunca, hasta mi casa donde hicimos un pequeño after con fruta, mate y lo que sobró de la picada (nunca el roquefort, el mango y una albóndiga me habían parecido tan ricas). Les dije que se podían quedar a dormir, pero ningune lo hizo. El chico y mi amiga se fueron juntos, viven cerca. Yo la acompañé a mi ex hasta su casa, como 20 cuadras, hablamos un montón, nos cagamos de risa. Nos dijimos cosas re lindas cuando nos despedimos y después yo me volví caminando hasta mi casa de nuevo, escuchando música, tomando sol y bailando (porque ridículo siempre). Era domingo y la ciudad empezaba a activar de a poco: autos, micros, viejas con el carrito volviendo del súper. No dormí casi un carajo, pero en esa semana que siguió a la fiesta nunca dejé de sentirme allá arriba. Durante esa semana no fumé churro nunca, di mucho amor y me integré casi de lleno a este foro que no dejé de visitar un día.

Nada, eso. Una de las mejores cosas que hice en mi vida. Pienso mucho al decir esto último, porque es droga y es algo fuerte, no para cualquiera, cuando pega mal es uno de los peores bajones que haya experimentado. Pero al mismo tiempo no voy a negar todo esto que relaté que para mí es hermoso y me cambió en algunas cosas. Sobre todo en la forma de pensar un toque y disfrutar también.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • aalbecon, Banderita, Bastian31, cheeseburguer, dishi, Kankorou, KaotoniK, karpos, niidearecienllego, psyintimo, Shotelai, ugglybboy, Venusina
Responder
#74
Sería bueno aclarar que manejar después de consumir rola es un peligro para quien lo hace, sus acompañantes y para el resto de las personas en tránsito.

(https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3395348/)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • San34
Responder
#75
Hola! mi primera vez fue en abril de este año, sabía poco del tema, un amigo me explicó cómo era pero obvio cada uno es diferente. Tenía 2 ( de Superman) porque me dijeron que solo duraban 4 horas y no quería estar tanto tiempo careta. Tomé la primera (entera, mal hecho) en viaje al boliche, recién a los 45 minutos empecé a sentir efectos de mareo como cuando estás en pedo  Después de un rato ya me estaba empezando a subir y al principio se me durmió la lengua, después las piernas, y después como que sentía un calor que me quemaba por dentro y ya no me podía mover. Un poco me asusté porque no me avisaron que iba a ser así y tenía muchas ganas de irme a mi casa, pero al mismo tiempo sabía que era todo de mi cabeza y no le dije a nadie que estaba asustada ni que me sentía así para no alterarme yo ni alterar a los demás. Esto duró solo 10 minutos, por suerte, después ya empecé a sentirme muy bien y empecé a bailar sin parar. No podía dejar de hablar un segundo, era insoportable jajjaja. A las 4 horas con un amigo nos tomamos la segunda, que viéndolo ahora era totalmente innecesario. Yo la pasé genial, pero después de la segunda tenía los músculos muy tensos, caminaba lento, se me iban los ojos y mandibuleaba mucho. Yo no la pasé mal con eso pero la gente se asustaba cuando me veía porque además de lo tensa que estaba y la mandíbula, tenía los ojos muuuy abiertos y se me iban para arriba, igualmente cuando me rescataba de que estaba así, podía controlarlo y bajar pero me duraba máximo 2 minutos y me volvía a ir jajajajaja. Luego llegué a mi casa y no se me habían bajado los efectos pero no me quedaba otra opción que dormir. Al rato me levanto vomitando, vomité agua porque es lo único que tenía en la panza desde hace ya 9 horas maso menos. Eso pudo haber sido porque tomé demasiada demasiada agua que después leí que no es tan recomendable y también pudo haber sido porque fue la primera vez y encima tomé 2 pastillas enteras. De todos modos desde ahí el mambo me gustó mucho y siempre me sigo informando porque no consumí tantas veces entonces no soy experta, por lo que este foro me sirve mucho!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lamolly por este mensaje:
  • Tadeog
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 876 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.503 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.116 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 725 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.046 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.694 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.822 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.505 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.605 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.308 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: