Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#76
Hola! mi primera vez fue en abril de este año, sabía poco del tema, un amigo me explicó cómo era pero obvio cada uno es diferente. Tenía 2 ( de Superman) porque me dijeron que solo duraban 4 horas y no quería estar tanto tiempo careta. Tomé la primera (entera, mal hecho) en viaje al boliche, recién a los 45 minutos empecé a sentir efectos de mareo como cuando estás en pedo  Después de un rato ya me estaba empezando a subir y al principio se me durmió la lengua, después las piernas, y después como que sentía un calor que me quemaba por dentro y ya no me podía mover. Un poco me asusté porque no me avisaron que iba a ser así y tenía muchas ganas de irme a mi casa, pero al mismo tiempo sabía que era todo de mi cabeza y no le dije a nadie que estaba asustada ni que me sentía así para no alterarme yo ni alterar a los demás. Esto duró solo 10 minutos, por suerte, después ya empecé a sentirme muy bien y empecé a bailar sin parar. No podía dejar de hablar un segundo, era insoportable jajjaja. A las 4 horas con un amigo nos tomamos la segunda, que viéndolo ahora era totalmente innecesario. Yo la pasé genial, pero después de la segunda tenía los músculos muy tensos, caminaba lento, se me iban los ojos y mandibuleaba mucho. Yo no la pasé mal con eso pero la gente se asustaba cuando me veía porque además de lo tensa que estaba y la mandíbula, tenía los ojos muuuy abiertos y se me iban para arriba, igualmente cuando me rescataba de que estaba así, podía controlarlo y bajar pero me duraba máximo 2 minutos y me volvía a ir jajajajaja. Luego llegué a mi casa y no se me habían bajado los efectos pero no me quedaba otra opción que dormir. Al rato me levanto vomitando, vomité agua porque es lo único que tenía en la panza desde hace ya 9 horas maso menos. Eso pudo haber sido porque tomé demasiada demasiada agua que después leí que no es tan recomendable y también pudo haber sido porque fue la primera vez y encima tomé 2 pastillas enteras. También, al día siguiente al principio me sentía joya, pero más a la tardecita me sentía muuuy mal porque me había quedado en el estómago, me quedaron los efectos malos, hacía todo muy lento, me dolía un poco la panza, si no estaba sentada me marcaba. Fue solo la primera vez eso igual. De modos desde ahí el mambo me gustó mucho y siempre me sigo informando porque no consumí tantas veces entonces no soy experta, por lo que este foro me sirve mucho!
Responder
#77
Hola¡! Mi primera vez fue hace ya un año casi. Siempre fui curiosa. Había probado ácido y hongos. Esto era algo sumamente nuevo para mi. Leí mucho antes de tomar, estaba a mitad de un cursado de pre grado con temática en reducción de daños y leí  todo lo que el docente me recomendó. Por lo tanto fue a consciencia. Fue en casa, con el chico que me gustaba. Esa noche tome una Skype o qdance, no recuerdo bien, de esas rolas que hoy ya no se consiguen. . Fue una experiencia maravillosa, no dejaba de decirle a mi chico que ese debería ser nuestro estado natural diario. Subía, tuve patada, me pareció increíble. Estuve muy bien acompañada. Y con alguien que conocía los efectos, que los había experimentado y que también acostumbra a leer mucho. Sumamente conscientes tuve el mejor viaje de mi vida. Sigo teniendo excelentes viajes, con patadas, cada vez que tomó mejoró las experiencias. Leo mucho investigaciones en inglés sobre tolerancia, dietas, y si bien aún no hay mucho material, creo que conocerse, respetarse, informarse es lo mejor que uno puede hacer. Aún al día de hoy sigo empezando con poco, jamás tome una entera (aún sabiendo que eran carga baja), siempre empiezo con medias y sigo con medias o de a cuartos, porque me gusta poder controlar mis viajes y llevarlos para donde yo quiero, y saber también cuándo parar. La confianza con mi pareja fue creciendo con el tiempo, por lo tanto nos cuidamos siempre mutuamente y sabemos que nada malo va a pasar. 
Por lo tanto, mis experiencias mejoraron considerablemente con el tiempo.
Si estás leyendo esto y es tu primera vez, te recomiendo que leas, en este foro hay muchas recomendaciones e información, y no te quedes con esto, busca libros, vídeos de gente experimentando, conoce como es lo bueno y lo malo, siempre que sea acompañado, con consciencia, pregunta siempre. Si estás mal no lo hagas. La idea es tener una experiencia rica y amable. Para llegar a eso hay que tomarse un tiempo para conocer lo que vas a darle a tu cuerpo. Y las condiciones óptimas para hacerlo.
Desde mi experiencia personal (siempre las experiencias son subjetivas), hay un antes y un después, hay una inscripción de amor y registro al otro que antes no estaba en mi (nueva habilidad desbloqueda? Big Grin).
En fin, esa fue mi experiencia.
Saludos!
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Mufaq, psyintimo, reinhardt, Venusina
Responder
#78
Buenas. Mi primera vez fue en Abril de este año, tocaba Matador y Ann Clue. Eramos un grupo bastante grande (11) con todos ya debutados excepto tres mas y yo. Ese dia tomamos Donald Trump Amarillas, tenia mucho miedo apenas entramos pero como estaba con gente de TOTAL confianza se me iba pasando de a poco mientras me hablaban y tomaba agua. Comencé con media, veía como bailaban todos, como de a poco les iba subiendo al resto, en mi cabeza estaba esa duda de como iba a ser esa sensación, ese famoso "momento" pero intentaba que ese pensamiento no me opaque la noche. Pasaron 40 min que me tome la otra mitad, sentía un poco de calor pero era mas que nada por el lugar mas que por la rola. Dos amigos me dijeron que los acompañara a fumar y arrancamos a hablar, en un momento uno de ellos me mira y me dice: "Vos ya estas", terminaron sus puchos, volvimos a la pista, habrán pasado 5min como maximo y sentía una ganas increíbles de darle un abrazo al que me dijo eso. Arranque a darles abrazos a casi todos, se reían y me decían: "Que lindo que es verte asi" "Como me la sube que estes asi", me encantaba que me dijeran eso. A todo eso siento la famosa patada, como una energía que recorrió todo mi cuerpo en un segundo de abajo hacia arriba. Desde ese momento todo fue mágico: super liviano, la música espectacular, como si mis piernas bailaran solas. Excelente noche, desde ese día sigo yendo a fiestas con las mismas personas, siempre con gente de confianza, buena onda y con la mente despejada.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a lagartofleitas por este mensaje:
  • Mufaq, Propyleno, psyintimo, Tadeog, ugglybboy, Venusina
Responder
#79
(16-10-2019, 04:00 PM)lagartofleitas escribió: Buenas
el mejor nombre de usuario de los ultimos tiempos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • lagartofleitas, massibang
Responder
#80
Tome media pastilla ni bien llegamos, a eso de las 1am y despues redosifique a las 2am con la otra mitad. Esran de carga media-alta, me dijo el amigo que las consiguio, yo no soy muy entendido de las sustancias sinteticas sino mas bien de la psicoterapia natural. Bien, el efecto que senti fue como si fuese un muy buen dia, un domingo en Cadiz digamos, que te levantas temprano, desayuno con cafe, jugo exprimido de naranjas, bruschetas y melon. Abris la ventana y ves el mar, 24ºC y luz de dia impecable para pintar en el balcon o la terraza, despues te vas a bañar a la playa, tomas sol, te fuas una cigarro leyendo el libro que tengas comenzado de momento y despues te vas a pasear por el casco antiguo para terminar viendo el atardecer desde un morrito que conoces vos y un par mas, tranquilo con una cerveza y buena compania. Asi fue para mi, volvieron sensaciones conocidas pero ya un poco gastadas, y las levanto. Despues, la gente, la musica, el lugar, todo prescindible. La verdad, con esata sensacion dentro, me pase toda la velada conversando con mi compañera y compartiendo en el exterior entre nosotros sentimientos profundos de cariño, como asi con algunos amigos que aparecien a tomar aire y algun que otro sacado que le pintaba la de menage a trois con nosotros o se queria levantar a mi pareja despues de bailar toda la noche y tomarse lo que venia jajajaja. Linda experiencia pero sigo pensando que al MDMA se le saca mayor poder en otros contextos, con mas calma y reflexion. Saludos! PD: Peso 77kg, mido 1,87 y ya h tenido experiencia con psilocibes cubensis, marihuana, alcohol, bezos, tabaco y cocaina. Pero actualmente solo marihuana, tabaco y alcohol los fines de semana. De todo aquello, los psilocibes realmente me abrieron una puerta, personalmente, pero con el mayor de los respetos y cuidados posible. El resto fue solo experimentacion y tal vez hastio.
La muerte del ego.
Responder
#81
Hola!

Qué mejor que dejar mi primer comentario del foro en este thread?

Bueno, mi primer experiencia fue hace ya un tiempito. No recuerdo con mucha claridad pero voy a hacer un esfuerzo.

Todo mal... Arranqué yendo a una fiesta de psytrance con gente de poca confianza. Hasta ese entonces, solo había experimentado con cocaína, marihuana(poco y nada) y ácidos. Me encontré con este grupo de conocidos y así, como canchereando, me mandé un cartón venenoso entero que ya había probado e iba muy potente.
Entramos. Cuando ya estaba subiendo, me ofrecen unas Coca Cola rojas. Acepto. Muy ignorante en el tema, pensé algo como “energía no me va a venir mal, ya fue”(no tenía idea de los efectos secundarios, la dosis ni la potencia, claramente).
El cartón empezaba a hacer lo suyo: El ambiente era raro. La gente era rara. La música era rara. Todos estaban planeando algo que yo no sabía. Persecutatatata. Empiezo a sentir nervios, frío y miedo(pensaba “jaja, me estoy por morir? Qué mi*rda me dieron?”). Me quedo callado, me aparto un poco de la gente con la que estaba. Las personas no paraba de mirarme(era lo que yo creía, claramente! Esa noche habré pasado desapercibido) y no entendía nada. Era mucho el malestar físico y mental, todo estaba muy confuso.
No llevaba la noción del tiempo, pero en el pico máximo de ambas drogas se fue todo al *****: la música estaba distorsionada, se iba y volvía toda fragmentada, hasta me entraba y salía del cuerpo como se le cantaba! sentía que toda una fuerza increíble me tiraba hacia abajo(no me estaba moviendo mucho por miedo a caerme), vista borrosa, la mente en no sé donde, creía percibir la energía enigmática de la gente que me rodeaba... y de repente: buen humor. Todo no estaba tan mal, ya había pasado, no me iba a morir ni nada de eso. Me sentía muy bien a pesar de que no estaba en el mejor lugar ni en las mejores condiciones. En ese momento no lo tomé como un efecto de la mdma, sino más bien como mi alma aliviada de no haberla quedado(jaja). De a poco fui bajando, ambas drogas iban mermando y yo volvía a la realidad. Salí de la fiesta con un muy buen humor y riéndome por dentro de lo id**ta que fui en haber hecho lo que hice.

La verdad... meh. No fue nada agradable pero me sirvió como susto. Claramente el cartón ensució toda la experiencia.

Mi segunda vez fue con unas amigas, en una fiesta. Ahí sí fue todo increíble y limpio.
Tomé media y como no subía ni sentía nada, a la hora y media o más, me mandé otra mitad. Pasaron 10 minutos de la segunda toma y ya estaba con la parca atrás mío: frío, miedo, nervios, el alma se me iba del cuerpo y la estaba pasando horrible.. Después de eso, PUM! fue algo mágico, muchísimo amor por mis amigas, amor muy purito y del buenazo. Empatía por la gente linda que estaba conmigo que me ponía los pelitos de punta. Esa noche todo iba a estar bien. La energía me superaba, mucha euforia, no podía parar de mover todo el cuerpo. Muy linda bajada, tranquila y despejada de cualquier pensamiento negativo.

Esas primeras veces eran geniales, recuerdo que pasaba días y días de post hermosos, como si el efecto del buen rollito me durara mucho más allá de esa 4/5 horas de viaje.

Hoy ya no tomo más, pero aprendí unas cuantas cosas(muy malas y muy buenas) con esas y otras experiencias.

Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Shotelai
Responder
#82
En una charla muy sincera con mi hermano tomando una cerveza me dice: "Creo que es hora de que vengas y lo conozcas, te va a encantar. Es ir, tomar una pastilla que yo te voy a dar y escuchar música.". Le pregunto: "pero que se siente ? Como es ?". Su respuesta fue: "Te lo puedo poner en palabras pero no lo vas a entender hasta que lo pruebes. Es amor puro."

A la semana fuimos a ver Green Velvet en Metropolitano. Dicho y hecho mi hermano me compró la entrada y la rola. Yo de música electrónica no sabía nada, creía saber que la música electrónica eran lo que pasaban en la radio al estilo Avicii. Que equivocado que estaba...

Al entrar me dió de tomar media coca cola verde, mucho miedo y ansiedad pero el me decía que me relaje, que solo iba a llegar el momento. A los 40 minutos me dice que me tome la otra mitad. Pasaron 20 minutos más y sonriendo me agarré la cara, miré para abajo y al mirar para arriba lo vi a mi hermano sonreírme. Nos sonreímos los dos al mismo momento a unos metros de distancia que parecían kilómetros. Ya estaba sintiendo las ganas de abrazarlo. Le hago un gesto de "no" con la cabeza, como queriendo decirle "no puedo creer lo que me estás haciendo vivir". Fui y lo abracé. Nunca había abrazado a mi hermano. O por lo menos nunca había tenido tanto significado un abrazo con mi hermano. Le agradecí. Le dije "ahora entiendo todo boludo, gracias". De ahí entonces Green Velvet cantaba arriba de sus tracks, hacía cosas re locas y yo estaba flasheando de lo hermoso que era estar ahí con el y sus amigos disfrutando. El pucho me parecía exquisito, los caramelos, los chicles, el vaso de agua con hielo. Todo me gustó. Y lo que más me dolió fue cuando a las 5:30 se cortó la música. Recordé esa sensación para poder aprender a manejarla las próximas veces y así como lo sufrí por primera vez, también lo sufrí por última vez ahí.

Desde esa vez no paré de ir a fiestas. Algunas veces abusando, otras no. Pero siempre disfrutando y cuidando mi cuerpo, así como mis emociones. Ah, también metí a todos mis amigos como para devolver a las personas que amo el mismo favor que mi hermano hizo. El éxtasis me cambió la forma de ver el mundo y por eso le estoy agradecido de por vida a mi hermano. La mejor droga de todas en mi opinión. Gracias por leer !
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • cashu1907, crisito, Frixion, kingF, lagartofleitas, psyintimo, San34, ugglybboy, xeitor
Responder
#83
Buenas! Me copa la idea de contar la primera vez tomando pasti y leer experiencias de otras personas. Me sumo (También para activar esta parte del foro, vamos que seguro hay otras primeras experiencias a sumar jajaja):
La primera vez que tome pasti fue en Rio, tocaba sasha con marcelo vasami (7/8) . Fui con un amigo del laburo y su grupo de amigos por su cumpleaños. Cabe aclarar que yo ABORRECÍA la música electronica, me parecia aburrida e insulsa (si, todo mal loco jajaja). Iba a llegar a rio solo y clave media pasti en el camino. Por ahi la flashaba un poco con las luces de los autos y la musica de la radio (sonaba la mega 98.3) pero nada mas que eso. Llegue a rio y llegaron los chicos con los que iba. Como no sentía absolutamente nada decidí tomar la otra mitad y, luego de esa otra mitad, sumé un poco de MDMA que me ofrecieron mis amigos.
Hasta acá la música me parecía un garrón, muy aburrido, pero le puse onda y empecé a bailar. Empecé a sentir las piernas flojas y me solté un poco mas para bailar hasta que de un momento a otro estaba totalmente subido,  era la alegría personificada, no pude dejar de bailar, la musica (en ese momento, marcelo vasami) me pareció hermosa y no podía creer cómo es que estuve tanto pero tanto tiempo negado a esta experiencia. En fin, fueron 3 horas de estar subido, alegre, feliz bailando, agradeciendo a mi amigo y sus amigos por dejarme compartir esta experiencia, ni hablar cuando salió sasha (al día de hoy lo amo, creo que mas de uno me va a entender al ser mi primera toma esta jajajaja). 

Lejos la mejor experiencia que tuve en mi VIDA, ni hablar de lo muchisimo que me abrió la cabeza a escuchar música (Acá, uno manija saliendo fin de semana de por medio y esperando la próxima toma ,planeo espaciarlas lo mas posible para no quemar la cabeza y disfrutar al maximo de cada toma). Sin duda la mejor droga que pude haber probado, me abrió la cabeza en niveles impensados.

Saludos y gracias por leer!
¡Toca el cielo, proba una seca de todos mi pecados!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a joakorp por este mensaje:
  • ayelen888, Daleee, Mufaq
Responder
#84
Buenas! Mi primer experiencia fue este año 15/1 si mal no recuerdo..  De paso también era mi primer fiesta electrónica, los nervios en la fila estaban a mil.  Fuimos con un amigo que era la segunda fiestita y su hermano con la pareja que ya tienen años arriba.
 En la fila ya mi amigo me pasa una rola y me dice tomate esto que cuando entramos ya te va pegar.. Hubo un quilombo barbaro en la fila, no avanzaba mas hasta que pasada la media hora liberan la entrada. 
 En eso que entramos y compramos unas botellas de agua mi amigo me dice: te pego ya? a lo que respondo, no todavia nada. Me pasa media rola más, la tomo... Y bueno, despues a la hora estaba moviendo el cuerpo solo como nunca hubiera imaginado, el rose de la piel era una locura como se sentia, la música, todo. Fue mágico, creo que como esa vez nunca mas me pego tan así aunque digamos tampoco nunca mas junte el efecto de una rola y media.
Responder
#85
(23-06-2017, 04:15 PM)Maga Zulu escribió: Nota de Administrador: Vamos a utilizar este thread para experiencias y consultas generales sobre "la primera vez". Es un tema que se repite mucho y es mejor tener toda la data necesaria para cualquier primerizo en un mismo lugar y a su alcance. La idea, en cuanto al manejo de los usuarios, es ir sumando todas las consultas acá en lugar de abrir un thread diferente y personal por cada primera vez, que en su mayoría tendrían casi la misma información

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenasss! Mi primera vez con la rola fue hace unos 6 meses, habíamos comprado una granada azul con un amigo en un after para tomarla unos 3 días después en el boliche. Llegó el día y mi amigo se bajó, así que dije "bueno, la tomo yo sola". Pero por mi falta de información o manija, o una combinación de los dos, me mandé la pasti entera de una y creo que fue una de las peores decisiones que tuve. 
Pensé que no me había pegado, ya había pasado media hora y no sentía nada. Estaba bailando tranqui y de repente siento que se mueve todo el piso entonces me quedo quieta. Mi amigo que estaba bailando enfrente mío me pregunta si estaba bien y yo ni siquiera puedo contestarle, me tengo que ir a un costado porque no podía ni respirar, tenía los ojos como dos platos y sentía que el corazón se me salía del pecho. Llamo a mis dos mejores amigas y le pido que me acompañen al baño, cuando llegamos intento vomitar pero no pude vomitar nada así que me senté en el piso del baño, estábamos las tres ahí adentro, y me pongo a hablar de la vida mientras me rasguño todas las piernas (no me podía quedar quieta). Así estuve aproximadamente 15 minutos hasta que me empece a sentir bien y salimos de nuevo a bailar. A partir de ahí, la noche estuvo de diez! Pero al principio me lleve un lindo susto jaja

¿Y sus primeras experiencias como fueron? ¿Que pasti era?  Tongue
Mi primera experiencia fue en el año 2019, con 2 amigas y 1 amigo muy cercano de esa epoca. Tomamos una punisher roja, que tenia un laqueado epico y estaba dura. Cuando la tome ya habia leido un monton pero me sorprendio bastante cuando despues de una especie de energia contenida empece a sentir un monton de placer recorriendome todo el cuerpo, mucho calor y mucha felicidad. Estaba en mi cuarto, mis amigos empezaron a girarme en una silla tipo de oficina mientras escuchabamos musica y teniamos luces de colores, y me hacian masajes en el cuerpo que me hacian sentir cosas re locas. Hablamos toda la noche sentados en mi cuarto, de a ratos bailando, tirando los prohibidos, fumando porrito y unos cuantos puchos que si bien no fumaba, en ese momento se me re antojaban. Al final de la noche nos acostamos y dormimos un poco, nos despertamos al otro dia en una especie de afterglow, comimos sanguchitos y nos fuimos a tomar mates por ahi. Estuvo epico, nunca volvio a ser asi, ni las pastillas, ni el no bajon, ni la empatia...
Responder
#86
Esa rola era una bomba divina
Responder
#87
Recuerdo la primera vez con cristal, fue una locura, sentía que NO TENIA ARTICULACIONES (por qué le pintaba esa!) y terminé bastante rota pero bailé como nunca en la vida.
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
Responder
#88
(23-06-2017, 04:15 PM)Maga Zulu escribió: Nota de Administrador: Vamos a utilizar este thread para experiencias y consultas generales sobre "la primera vez". Es un tema que se repite mucho y es mejor tener toda la data necesaria para cualquier primerizo en un mismo lugar y a su alcance. La idea, en cuanto al manejo de los usuarios, es ir sumando todas las consultas acá en lugar de abrir un thread diferente y personal por cada primera vez, que en su mayoría tendrían casi la misma información

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenasss! Mi primera vez con la rola fue hace unos 6 meses, habíamos comprado una granada azul con un amigo en un after para tomarla unos 3 días después en el boliche. Llegó el día y mi amigo se bajó, así que dije "bueno, la tomo yo sola". Pero por mi falta de información o manija, o una combinación de los dos, me mandé la pasti entera de una y creo que fue una de las peores decisiones que tuve. 
Pensé que no me había pegado, ya había pasado media hora y no sentía nada. Estaba bailando tranqui y de repente siento que se mueve todo el piso entonces me quedo quieta. Mi amigo que estaba bailando enfrente mío me pregunta si estaba bien y yo ni siquiera puedo contestarle, me tengo que ir a un costado porque no podía ni respirar, tenía los ojos como dos platos y sentía que el corazón se me salía del pecho. Llamo a mis dos mejores amigas y le pido que me acompañen al baño, cuando llegamos intento vomitar pero no pude vomitar nada así que me senté en el piso del baño, estábamos las tres ahí adentro, y me pongo a hablar de la vida mientras me rasguño todas las piernas (no me podía quedar quieta). Así estuve aproximadamente 15 minutos hasta que me empece a sentir bien y salimos de nuevo a bailar. A partir de ahí, la noche estuvo de diez! Pero al principio me lleve un lindo susto jaja

¿Y sus primeras experiencias como fueron? ¿Que pasti era?  Tongue

Que loco leer esto, me conecté acá después de muchos meses y buscando otra cosa me crucé con este post! Un flash, van a hacer casi 6 años de esta secuencia jajaja
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Frixion, gede, kingF, Mateo33, SinMiDiablo
Responder
#89
buenas, paso a contar mi primera experiencia con extasis, fue esta navidad pasada Mariano Mellino en córdoba.

un poco de contexto: me llamo David tengo 27 años, soy ingeniero en materiales y tengo un excelente trabajo hace 3 años.
Siempre me gustó la musica electronica y he ido a unas cuantas fiestas con mi grupo de amigos, siempre sobrio o simplemente tomando un par de tragos o cerveza, pero nunca quise probar extasis, la verdad es que tenia miedo de probar por el daño o por el peligro que eso representaria para mi cuerpo y para mi vida, miedo de que me modifique algo en mi mente, miedo de que afectara mi rendimiento laboral y en su momento facultativo y tantos otros factores que pensaba a pesar de que todo mi grupo de amigos y amigas consuma con regularidad y conocer sus experiencias.
El click lo hice hace unos meses, tomando una birra con un amigo salio el tema de las fiestas de electronica y el consumo, hasta que en un momento me dijo "vos sos un boludo, nunca tomaste una pastilla y tanto decis que te querés cuidar pero fumas cigarrillos todos los dias que es mucho mas dañiño que una pasti" en ese momento no le di importancia pero a la noche cuando volvi a mi departamento mientras comia me quedé pensando y la verdad es que si, no fumo mucho pero fumo todos los días, busqué en internet y encontre un cuadro de drogas con su peligrosidad y daño al cuerpo, encontrando a los cigarrillos por encima del éxtasis y ahi mismo me dije a mi mismo que tenia que probar.

Llegó el dia, busque y consegui por mi cuenta una pastilla, una granada de 2 colores, esa misma noche en la previa cuando le dije a mis amigos no lo podian creer, me dieron un par de consejos y me dijeron que cualquier cosa que me pase o me sienta mal les diga. Al rato después de entrar al lugar, cuando mis amigos tomaron arranque con ellos y fui con media pastilla, realmente disfruto la música y siempre estoy bailando, me habian dicho que no piense en si me estaba pegando o no y que me deje llevar, al rato empece a sentir el cuerpo un poco mas liviano y despues de 40/50 minutos tuve un par de eructos y sensaciones de estomago revuelto, me habian dicho que podia pasarme y que despues de eso me prepare.
Despues de eso me esperaron las mejores horas del año, podia escuchar cada sonido y disfrutarlo al maximo, una felicidad y energia increíbles, no podía creer lo bien que la estaba pasando y mirar al costado a todos mis amigos en la misma me lleno por completo, invadido de pensamientos positivos, euforia, ganas de bailar, por momentos sociable y por momentos disfrutando conmigo mismo de la musica que estaba escuchando, todo se iba potenciando y cada minuto que pasaba era mejor y mi cerebro estaba como WTFFFFF!!!!
No toque el celular en toda la noche asi que no sé a que hora fue pero tomé la otra media y mas de lo mismo, todo era lindo todo era positivo y la fiesta fue increíble hasta que terminó, despues nos fuimos al patio de una amiga con todos a charlar tranquilos de la noche y comiendo frutas, después me fui a dormir lo mas bien.

Al otro dia me sentia super tranquilo, como con una paz interior completa y también un poco triste por el contraste de lo que habia sido la noche anterior. Pero la verdad super contento, me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero feliz por haberlo decidido por mi cuenta y entender de que era de lo que tanto me hablaban mis amigos, contento también por que arranque la semana laboral con mas ganas que cualquier otra, me dijeron que podía estar un poco bajón pero yo 0, al contrario, muchas mas ganas y motivacion para todas las cosas que tenía que hacer, siento que descubri una alternativa para disfrutar y pasarla bien que nunca estuvo en mis planes y que me hacia falta en mi vida a pesar de salir mucho y hacer muchas cosas, esta experiencia no puedo compararla con NADA.
Seguramente vuelva a repetir en unos meses, me estuve informando y voy a cumplir con los minimos descansos y todas las precauciones recomendadas, perdon por la extensión y si incumplí alguna norma del foro pido disculpas, espero que mi experiencia le sirva a alguien, un saludo para todos!  Smile
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a David1812 por este mensaje:
  • Honguito, kingF, ponch01, San34, SinMiDiablo, ugglybboy, Venusina
Responder
#90
Thumbs Up 
Hola a todos, paso a contarles mi primera experiencia tomando rola. Fue este año el 25/02/23 en el cumple de un amigo. Arranqué tomando media EA SPORT bicolor azul.
A la media hora empecé a sentir un calorcito en el cuerpo increible, todo era muy armonico. Empezé a conectar un poco mas con la musica, me sentía sensible (claros efectos de MDMA), muchisimas ganas de abrazar y decirles a todos que los amaba jajajaja. Pasada horita y algo más, me mandé la 1/2 que me quedaba y ahí senti un terrible patadón. No podia parar de bailar, de sentir la música toda por separado al oído. Tenía la necesidad de contarle al mundo lo que me estaba pasando que era una L O C U R A. Terminó el set de Nico rada en y cada uno se fue a casa. Yo volvía en mi auto escuchando progre del lindo sin poder quedarme quieto, tenía la viborita interior y el brazo que no podían quedarse quieto. Cuándo llegué a casa, me quedé hora y media escuchando musiquita solo en la puerta full felicidad jajajajaja. El post después de dos dias fue bastante triste, bajó la realidad de golpe pero fue llevadero con unos cuantos chocolates. 
No necesité consumir para entender la música y lo poderosa e hermosa que es, pero sí entendí que sirve para desbloquear aquello que está ahí pero no podemos ver, no existe forma sin esa ayuda que te da el extasís. (para mí y desde mi punto de vista). 

Gracias a todos por leer una de las mejores noches de mi vida Smile Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como picar cristal Gusano15 10 860 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.480 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.069 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.974 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.674 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.528 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.262 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.448 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.202 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: