Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Superman Rosa (Noviembre 2018)
#1
Hola gente,  estan ofreciendo esto, cualquier dato se agradece.
 perdon por la calidad de la imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Carlos34, Naayook, ollie
#2
Buenas! Les comento que me ofrecieron estas pastis, no las probé. A continuación paso a describirle las características:
-Tamaño: Normal o medio 
-Laqueado: Se ve prolijo tienen la forma de triangulo con las dos esquinas superiores chatas con una s en relieve, son bastante anchas, del lado de atrás tienen una línea divisoria 
-Prensado: Se las ven y sienten duras
-Textura: son más bien con textura plasticosa o no arenosas
-Color: rosas, se ven con muchas pintitas blancas o grises.
Quiero aclarar que a mi tambien me las ofrecieron como rojas con la misma foto que arriba pero en mi poder me Di con que son rosa flúor. A continuación dejo dos fotos ya que no tenía 3 como para mostrar el ancho 
http://imgur.com/gallery/ChEVyPk
http://imgur.com/gallery/8EyDABD


Disfrutar también es cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Franca0527 por este mensaje:
  • Carlos34, Stitch
#3
Buenas cómo va paso a contarles mi experiencia.
Peso 70kg mido cerca de 1,80mt
Mi tolerancia es media (tomo cada 30 días en lo posible en estas últimas fue cada 25-27 pero porque no lo tuve en cuenta).

Aclaremos antes que nada que desde siempre se le tuvo un poco de miedo entre mis amigos a cualquier pastilla que se relacione con la palabra "Superman" (obvias razones) y también a lo largo de los años en varias partes siempre fue una Superman la que llega a portales web de noticias como ccomo causante de alguna desgracia, por eso ayer  sábado 8 de diciembre tome media únicamente junto con unos amigos (también tomaron media) en un club de Córdoba, Fruta.
Personalmente me pegó más rápido de lo que me suben gralmente las pastillas y cuando me subió (recordando que había tomado solo media) me subió con todo y estuve bailando muy a tope durante un largo periodo, cuando me dio este subidón sentía algo que no sentía hace mucho que era tener los pies ligeros al caminar.
El resto de la noche me la pasé charlando con gente que me encontraba (no cerraba el pico nunca). Mis amigos fumaron flores pero yo decidí que no por lo bien que estaba.
Todo así hasta que se hicieron las 5 am de la nada (si se me pasa el tiempo volando es porque realmente la pase bien y ni abrí el celular)
Para cuando llegamos a cada fuimos a fumar a un parque para ver el amanecer y ahí me volvió la energía que se me había bajado antes de irnos del boliche, nos quedamos escuchando música y pasándola bien.
Finalmente 7 am nos clavamos todos a intentar dormir lo cual nos costó mucho pero se pudo.
Nos levantamos 2:30 pm y comimos tranqui  todo bien.

Resumido.

Las volvería a tomar?
 Totalmente

Son fuertes? 
Si, es la pastilla más fuerte sino la segunda más fuerte que tome (recuerden que tome solo 1/2 y estuve de las 12-1 hasta las 6-7) TOMAR CON CUIDADO

No voy a dejar de enfatizar lo fuerte que es así que ya saben porfavor tomar con conciencia y siempre seguro.
Saludos.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a sandycheeks por este mensaje:
  • alantek, Elcaramelo, Manueliyog, ollie, Patricia Alejandra, poxipol, TeoCba95, TobySierra, Verena, zalayeta
#4
Tome estas mismas en Bodzin 16/11
Tolerancia baja, hombre 1,77 86kg
Había leído el comentario anterior y al asumir que eran las mismas compre solo medía debido a mi tolerancia. Arranque con 1/4 hora antes de que subiera Stephan. Nada. Tenía que tirar toda la noche asique me guarde el otro cuarto para el after. Tampoco nada. Solo sentí un subidon en la nuca aprox dos horas después del primer cuarto pero muy poco en realidad. La pasti cuando la partimos se desintegró literalmente, a amigos les pego muy fuerte y a otros no les pego, calculo que me toco una pastilla desbalanceada. Mi última toma había sido el 14/11 en kalkbrenner 3/4 de aston Martín naranja.
Me espere más, pero bue...


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.693 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.995 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.162 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.518 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester
  Maserati Rosa (noviembre 21) EdwardElric 1 4.065 09-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kingF
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 75.527 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Supuesta Superman MeteleQsonPastele 2 2.913 12-08-2021, 05:32 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 34.054 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.283 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Transformer / Optimus Prime Rosa (Noviembre 2020) Micccx 0 2.555 02-12-2020, 03:22 PM
Último mensaje: Micccx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: