Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolex Rosa (Noviembre 2018)
#1
Hola, me estan ofreciendo estas rolas. Solo encontre threads viejos por eso quiero ver si alguien tiene data reciente.

Ahi va la foto...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a reivaj por este mensaje:
  • Feerb, Fr4nco, totoro
#2
Probadas el viernes, no tomaba hace 3 meses así que venía con tolerancia baja.

Arranqué con media a las 9.40 (estaba re manija) y a la media hora aprox empiezó a subir, estaba tranqui con amigos y fue puro amor y calidez. En la fila para el boliche, tipo 12.30 me empezó a bajar la pasti entonces me tomé otra media. Era ya la 1.30 y adentro del boliche hacía muchísimo calor y sentía que no me subía la segunda rola, así que me tomé 1/5 de rolex más. Me parece que era el calor y el ambiente lo que hacía que no me suba por completo, porque en un momento pusieron un tema que me encanta y me lo puse a bailar re manija y ahí me subió, conocí gente piola que también estaba del orto y hasta las 5.30 la pasé genial. Afuera del boliche me fumé un prensadito riko y la bajada fue bastante tranqui, con mucha paja en el cuerpo lo único.

Están piolas, diría que tienen MDMA pero que son carga media. están buenas y con el ambiente correcto la pasás bomba, pero hay mejores
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Ferritah por este mensaje:
  • makememoove, Manijadura
#3
Buen día! Estas pastillas fueron las últimas que tome, las probé en Crobar este lunes 04/03, iba a comprar unas battery , pero mi amiga no entró al boliche asique tuve que comprar adentro.
Mido 1,69mts, soy hombre y de tolerancia alta, ultima toma 02/03 fechon de Hot Since 82 en The BOW (faraón grises).
Empecé con media a las 3 am, a los 30/40 minutos ya sentía bastante empatía y ganas de bailar, se me empezaba a dibujar una sonrisa bastante notable en la cara, se notaba que eran linda carga, pero tampoco la gran cosa, muchas veces me costaba despegar los pies del piso, como que no terminaban de explotar. Sumado al calor intenso que había en crobar y que constantemente faltaba agua en los baños y a la media hora volvía, se disfrutó la experiencia pero hasta ahí, tomé 1/4 más a las 4:45am, como para terminar de levantarlo, pero impulsó un poquito más y hasta ahí, por momentos daba todo de mi a la hora de bailar, y por momentos quedaba con lo justo. La bajada fue muy tranquila, 0 bruxismo pero con mucho cansancio, no se si por la gira que venia manteniendo el sábado (ademas de TheBOW también había ido a ver a HS82 a PM el mismo día) pero dormí todo el viaje de vuelta.

Al día siguiente me levante como si nada, 0 resaca.

Buenas ruedas, las volvería a tomar, intuyo que son de carga media/alta, aunque he tomado mejores!


Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicorve2 por este mensaje:
  • Verena
#4
Buenas! Probe estas rolas en Fabio florido en crobar 15/3. Ultima toma 9/3 en bahrein media aston martin naranja y una y media darth vader azul . Tolerancia Media diria que tirando a alta porque vengo consumiendo 2 pastillas por noche desde hace 5 semanas. Soy mujer mido 1,67 y peso 55kg.
Empece con un cuartito de aston martin naranja a las 12am pero por un temita terminamos entrando a las 03.00 a crobar y ya se me habia bajado el efecto asique tome media rolex rosa a las 03.00, como no me subia y la verdad que queria que me pegue a eso de las 04.00 tome media mas. A la media hora masomenos se empiezan a sentir los primeros efectos. Muchisima empatia y amor y no tanto baile. Estaba en mi mejor momento cuando estaba sentada, fumando un pucho y haciendo sociales, me pinto el modo sociable mal. Cuando iba a bailar tambien me gustaba pero sentia que no eran unas pastis muy bailarinas asique me costaba encontrar ritmo y conectar con la musica (costaba pero se podia). Si flashie mucho con las visuales. Despues no me acuerdo a que hora tome un cuartito de darth vader azul para ver si terminaba de explotar y como a las 05.40 tome media rolex mas. Con eso tire hasta el after hasta las 09.15. Me costo mucho dormir pero por lo poco que dormi experimente 0 resaca, No terminaba de bajar por completo aunque admito que nunca estuve allá arriba como quería.
Son buenas ! Las volveria a tomar.

PD: No tienen buen corte y cuando la partis se desintegra toda. 

Saludos!!
Las cosas claras y el techno oscuro. 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sister Morphine por este mensaje:
  • franco4292
#5
Nombre: Rolex Rosa (con línea divisoria)
Apariencia: De color rosa, tenía un buena laqueado y la linea divisoria en el dorso
Tiempo de descanso y experiencias previas: Tolerancia media, ultima experiencia fue hace poco más de dos meses
Descripción de los efectos: La tome en Under, escuchando a Perc (29/07/19). La mande a las 2 am, la subida fue progresiva y amigable, no tuve mareos ni nada. A los 40 minutos ya sentía como venía subiendo los efectos del mdma y los ojos se me fueron cerrando solos, dejándome llevar por la música y escuchándola con mucha atención. A las 3 20 pm ya esta bailando y saltando con euforia. Provoco muy lindas sensaciones, en especial al tacto. Pego de forma constante hasta las 6 (hubo un churro en el medio) y decidirnos porque un amigo estaba cansado irnos. La locura seguía bastante hasta la cama! La volvería a tomar, mucho love y manijshhha.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pink por este mensaje:
  • Carlos34
#6
Probadas anoche en Dorsia
Tolerancia: 1 rola todos los fines de semana y miércoles también
Mido: 1,74 Peso:60
Arranque con media a las 2:30,a los 50 min cuerpo muy ligero,mucho amor,ganas de hablar y de bailar,a las 5 AM clave otra media y tiré hasta las 10.
Una sensación muy placentera como si pesara 10k
Al otro día sin dolor de cabeza,suben limpias,la verdad muy lindas rolas,no dejan duro tampoco.
Sin duda las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Facccu por este mensaje:
  • Carlos34, Corzoaldana
#7
Nombre: Rolex rosas (fluorecen delante de luz ultravioleta)

Apariencia: Como en la foro. Bordes aserrados. Línea divisoria detras. Bastante compactas.

Tiempo de descanso y experiencias previas: Ultima toma hace 3 semanas. Una cupcake, media Carolina Herrera.

Datos personales: 1,70, 68kg. Tolerancia media/alta (digo esto porque con el 1/4 que a veces la gente dice tomar, yo ni arranco). Siempre tomo una entera al principio.

Descripción de los efectos: Mi experiencia se dio en una fiesta privada con mi mujer (los dos solos como indios malos....jaja). Como siempre que conseguimos pastillas nuevas, con mi mujer hacemos una toma limpia. La misma consiste en tomar una entera de movida sin haber tomado ninguna otra sustancia, ni siquiera alcohol, para ver sus efectos. 
Empezamos con la primera a las 21hs. Pasados los 30 minutos se podía sentir levemente que venía asomando, pasando del cansancio del viernes luego de una semana de laburo a un estado de alegría incipiente.
A los 45 minutos ya se sentían los primeros efectos del MDMA. Alegría por la música, gozo de estar con la persona que amo.
A la hora ya estaba toda arriba. Más amor meloso. Mucho baile. No me dejaron mucho. Alegría. Buen mambo. Así por 3 horas apróximadamente.
Una vez comprobada la calidad de la pastilla, nos tomamos 1/4 de gota de pepa. La pastilla siguio con el buen efecto hasta que a los 30/40 minutos subio la pepa y ahí de desmadró todo.
A las 11:30 redosificamos con media Carolina Herrera. Lo hicimos antes de que la Rolex bajara porque la CH tarda bastante en subir. Luego le dimos una secas a una flores y tiramos hasta las 4am.
No describo la experiencia luego de la pepa porque la mezcla hace perder la referencia de la pasti y no tiene sentido para este review.
Del sexo olvídense hasta que se les pase el efecto de la pastilla. je.

Fecha: Viernes 09 de Agosto.

Sustancia sospechada: MDMA de carga media. 

Post: Muy limpio. Nos despertamos a las 11. Comimos. Y yo particularmente tenía la cabeza bastante despejada. Cosa que no me había pasado la anterior vez, en la que el grado de consumo fue igual, solo que con una Cupcake (carga media/alta)

Saludos y cuidensé!!
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a loquillo por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, duketo, francholp, GaboLC, Lucilas, Luquipe, mandarina25, Red2020, RedDox, Rolita86, Tadeog
#8
Mi tolerancia es ALTA.  Última toma hacia 15 días atrás. Tome está el domingo 18. Arranque con 1 entera al poco tiempo me sentía muy bien y con ganas de bailar pero sólo quedó ahí. La verdad le tenía más fe. Puede ser por mi tolerancia es ALTA. Claros efectos de mdma, Muy limpia pero de carga media/baja para a mi.
#9
Adquiridas en septiembre de 2019, exatamente las de la foto. Color fosforecente y prensado durisimo, tiene muchas puntitas hechas perfecto. Tome 1 entera, tardo alrrededor de 50 min en pegar hasta que me dio una patada que me descoloco totalmente. Tuve que sentarme un rato porque l
Mambo era pesado, me confie porque tengo la tolerancia matada, termine tomando 1 y media en toda la noche, muy buenas. Un poco de mandibuleo (es normal en mi) y post muy chill. Para mi son mdma carga alta, tomamos varios y coincidimos que de lo mejorsito del ultimo tiempo junto con las doble color!
Tomen de media si no estan acostumbrados!
Abrazo y cuidense!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34, lorenarolo, Lucilas
#10
Buenasss, soy mujer, peso 47 kg, tolerancia media/alta (tomo semanalmente y a veces mas, aunque yo supongo que por ser flaquita mi tolerancia disminuye). Tomé solo media en toda la noche, acompañando unas secas de churro. Hermosa rola, efectos claros mdma, sonrisa clavada TODA la noche, no paré de bailar me sentí muy bien, 0 post al otro dia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a julibburgos por este mensaje:
  • Carlos34
#11
Hola, tomadas el Viernes 29 de noviembre, tolerancia baja (segunda rola que tomo, y la ultima habia sido hace 3 años), eran exactamente esas de la foto, rosas fosforecentes y duras, arranqué con un poquito mas que media pasti, y la media hora ya empecé a sentir un leve bienestar y tensión en la mandibula, salí afuera y empezó a subir muy gradual y hermosamente, no me pegó patadón, cuando pensaba que no podía subir mas, seguía y seguía, la verdad que unas lindas pastis, la pasé muy bien, muy sociable, no tan bailarín, pero supongo q depende de la personalidad de cada une. Las volvería a tomar, cuidense y disfruten. Al otro día bajoncito pero tranqui, con amigues se pasa.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jarri420 por este mensaje:
  • Tamarinda, ziggystardust1972


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.496 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.291 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.789 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.458 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.585 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.340 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.031 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
  Rolex verde/turquesa (Noviembre 2021) fedesca26 0 1.962 02-12-2021, 02:11 PM
Último mensaje: fedesca26
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 6.978 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.428 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: