Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Iphone X bicolor (Blanca/rosa) (Diciembre 2018)
#1
Buenas, me estan ofreciendo estas iphone X bicolor, alguna data?
Adjunto abajo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Acá hay un post tambien que preguntan por las mismas pero parece no haber review, por lo visto sin exactamente iguales a las otras pero de diferente color https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/9...ne_x_i_am/
#3
Las probé el Sabado pasado en una fiesta privada. Si bien consumí solo 1/4 me atrevo a decir que son igual de buenas que las anteriores (blancas y doradas) aunque con un poco menos cantidad que aquellas. Mi tolerancia es media y mi última toma fue el 10/11 en dixon (una LV celeste rectangular entera).

Cuando tenga mayor info comparto pero no quería dejar de volcar mi acotada experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • Carlos34
#4
Al final las adquiri,tengo la tolerancia alta, ultima toma donald trump. ingeri media y a los 30 min estaba con sonrisa de oreja a oreja, muchas ganas de bailar, mucho amor. Segun lo que pude segui leyendo son las mismas solo que les cambiaron el colorante y las sacaron rosas en ves de marron
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nahueracing por este mensaje:
  • Carlos34, Facundowilson, jasjas
#5
probadas, increibles realmente. tengo la tolerancia hecha bosta pero me gustaron mucho, carga bastante alta diria (no tomen mas de media si no estan acostumbrados) ultima toma la semana pasada m&m doble color, son de la misma calidad. claros efectos a la hora y patada que descoloca, un poco de bruxismo pero lo relaciono a la cantidad de mdma, todos los que las probamos contentos. espero sigan girando! cuidense ante todo, abrazo!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34, Verena
#6
Probadas el sábado 22/12. Última toma el 17/11. 1,76 cm, 75 kg. Tolerancia media, vengo de 3 meses de 1 toma por mes.

Tomé media y a los 30 min me dio un don patadón que me sacudió el piso (todo controlable, en ningún momento tuve malos efectos). De ahí en más todos los efectos del MDMA. Redosifiqué con 1/4 más a la hora y 45 min, y 45 min después, el último 1/4. Duración total 5 hs aprox.
Parecerían ser iguales a las blancas y doradas de hace un tiempito. Carga alta, no tomen de a más de 1/2
Con 1 pill debería alcanzar perfecto a menos que se tenga la tolerancia por las nubes.
Parecen ser muy muy limpias, cero "anfetosas"

Dormí 8hs y al otro día comí normal. Cero resaca.
#7
Probadas el sábado 26/01 en Claptone-popof. Mido 1.73 y peso 54kg. Mi última toma había sido para navidad. Tolerancia alta
Realmente son de carga alta. Me sorprendió lo rápido que hizo efecto. Maximo 30 minutos hasta que sentí un patadon luego de tomar la primer mitad, redosifique después de 3hs.
A todo el grupo nos pegó igual, bailamos mucho. Amor y simpatía a full, un par más por el lado charlatan.
Un poco de bruxismo que nunca me había pasado.
Pero la verdad? Muy buenas, volvería a tomar.
Al otro día, solo cansancio por haber dormido mal. Muy limpias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anairam90 por este mensaje:
  • kostas, Yoni Oshrat
#8
probadas anoche en fiesta privada. última toma en octubre, tolerancia bajisima. tomé sólo la mitad durante toda la noche combinado con flores (desde las 2 hasta el after, después redosifique con otra) y estuve de diez! muy limpias, un poco de bruxismo pero lo normal. me levante hace un rato y comí algo, muy tranqui el post tmb
#9
Probadas ayer en The Bow con Gui Boratto.
1,86 - 80 kgs - hombre 30 años
Última toma Maceo Plex 23/02 (1 Q-Dance)

Tipo 2 y algo empecé con media, normalmente me pegan rápido las rolas y ya me dejan arriba, pero está fue super progresiva, no me dió patada pero nunca termino de levantar. 
A eso de las 4 y algo tome la segunda media y ahí sí me sentí genial, pero les tenía más fe.
Tomé 1/4 más a las 5 y otro 1/4 a las 6.

Llegué a casa y al rato estaba durmiendo. Hoy me desperté a las 13, salí a caminar al parque y a almorzar con un muy lindo afterglow y de muy buen humor
#10
Photo 
Buenas, quería saber si son estas mismas de las que hablamos, adjunto foto. 
   
El viernes las pruebo igual así que voy a dejar review.
#11
(14-05-2019, 07:37 PM)3ldaum0 escribió: Buenas, quería saber si son estas mismas de las que hablamos, adjunto foto. 

El viernes las pruebo igual así que voy a dejar review.

Hola 
Probé las dos , son dos tantas distintas , excelentes las dos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Armin1111 por este mensaje:
  • 3ldaum0
#12
Tomadas 18/5 John Digweed en Rosario
Hombre 80kg
Última toma: Henry Saiz 30/4
Tolerancia: Media/alta

Empecé con media a las 12.00 y a los 40 minutos ya sentía los primeros efectos claros de MDMA. Muy buen pegue, progresivo y contundente. Mucha conexión y amor con el grupo.
A la 1.30, cuando estaba en el pico, tomé 1/4 más que me subió muy bien y, combinado con el set, fue el despegue oficial del viaje intenso.
2.30 AM (otra vez en una suerte de pico) tome el segundo y último cuarto que me introdujo en una secuencia casi fílmica. Por momentos me sentía en un lugar que no era real, como si el tiempo y el espacio no sé alterarán, hermosa experiencia.
A eso de las 4.30 combine con unas flores y me tomé un vaso de Jagger con energizante que fueron fundamentales para el aterrizaje final (el set fue muy largo).

En conclusión, muy buenas rolas de carga ALTA. En la línea de las q dance, Skype, m&m y demás familiares. De las mejores que tome.
Realmente cero efectos negativos, pude descansar bien (aprox 5hs) y el post fue muy bueno: pude comer bien y disfrutar del sábado a pleno (que lindas son las fechas de los viernes). 
Para los principiantes y/o de baja tolerancia arranquen con MEDIA MAXIMO, aunque sugiero incluso un poco menos.

Saludos y gracias.
#13
Les consulto a los que la tuvieron, ¿tenían la manzana y el NL? Acabo de comprar una con esos detalles en la parte blanca
#14
(01-06-2019, 09:46 PM)Bastian31 escribió: Les consulto a los que la tuvieron, ¿tenían la manzana y el NL? Acabo de comprar una con esos detalles en la parte blanca

Si, tienen la manzana en el medio y el NL también pegado a la línea divisora pero en el borde de la pill
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Bastian31
#15
(01-06-2019, 09:46 PM)Bastian31 escribió: Les consulto a los que la tuvieron, ¿tenían la manzana y el NL? Acabo de comprar una con esos detalles en la parte blanca

Yo tuve en mano 3 tandas, una dorada y blanca y luego dos rojas/rosas y blancas.

Las 3 tenían mismo tamaño y detalles, como el NL y la manzana.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 12.053 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.311 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.492 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.933 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.472 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.719 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.423 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.638 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.212 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.780 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: