Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


cargas
#1
Buenass, tengo una duda sobre las cargas de las pastis, cuantos mg se considera "carga alta"? Tengo entendido que media es 190-200mg
Responder
#2
(12-12-2018, 08:36 PM)dukimidios escribió: Buenass, tengo una duda sobre las cargas de las pastis, cuantos mg se considera "carga alta"? Tengo entendido que media es 190-200mg

Una pastilla puede tener desde 0mg hasta 300mg de mdma. 
El promedio varia entre 180-220. Depende la pastilla.

El patron de "carga alta" depende de cada persona, ya que a una persona de 100kg no se ve igual de afectada por una dosis de MDMA que una persona de 65 kg. Pero por lo general se considera carga alta a una pill con 200mg o + de MDMA.

La dosis que se recomienda consumir varia segun tu peso.

"Las dosis de MDMA abarcan de 1 a 2,5 miligramos por kilo de peso. Menos de 50-70 miligramos pueden no ser psicoactivos, y más de 250 pueden provocar una intoxicación aguda"



Te recomiendo que te leas los post fijados en la seccion d "informacion sobre pastillas". Sobre todo este: https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zkt1fa por este mensaje:
  • dukimidios
Responder
#3
El tema de la carga siempre estuvo en discusión. Creo que la idea es tener una medida normalizadora, por lo tanto hay que tratar de no considerar baja, media o alta la carga de una pastilla según nuestra experiencia, sino basandonos en una experiencia promedio.

Sabemos que una dosis puede variar entre 1 y 2,5 mg por kg de peso. Si tomamos a una persona de 80 kg y promediamos el rango de la dosis, nos daría que una dosis media puede rondar los 140mg. Partiendo de ahí, podriamos hacer esta tablita:

Carga baja: 80 a 120mg
Carga media: 120 a 160mg
Carga alta: mas de 160mg

Como dice zk1fa, hay pastillas con mas de 200mg (son inusuales) y hasta 300mg (en casos rarisimos)... Esos casos escapan de los rangos en los que nos manejamos, por esa razón las organizaciones que hacen analisis de sustancias, cada vez que aparece alguna de esas lanzan una alerta.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • dukimidios, elunicotomas, KaotoniK, KaydyCain, maat, mark, Propyleno, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Cargas y Almacenamiento de Pasti Lemmie 1 4.809 25-02-2019, 06:28 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: