Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Harley Davidson Verdes (Marzo 2016)
#1
Buenas tardes
Tome esta pill el sábado pasado en PUCARA (12.03) , tardo exactamente una hora en subir, es MDMA pero con una carga baja (tome 2 para estar "bien") 
El efecto duró unas 3 horas máximo con una subida y bajada limpia progresiva y sin patada, no hubo efectos secundarios.
En cuanto a mi pre siempre tomo 1 triptofano y 1 centrum el día anterior.
La ultima vez que tome MDMA fue el 04.03


Saludos

[ATENCIÓN]:
Estas pastillas varían mucho la carga de una pastilla a otra, pudiendo ser carga baja o carga media-alta, consumir con cuidado.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a aLee_ por este mensaje:
  • Argenpills, Chino, Kickass
#2
Yo las probé en 2 ocasiones. Pensé que tenían 200mg de MDMA ya que eran exactamente iguales a unas que había en pillreports. Mentira. Tomé la primera vez una entera, de a medias. Casi nada, subía de a ratos y bajaba. Le dí una segunda oportunidad 2 semanas después y pegó mejor, la tomé entera de una. Subió después de 1 hora y de a poquito. Terminé tomando 1 dove celeste más y soy de tomar 1 pastilla por noche. Diría que tienen carga media o baja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Argenpills
#3
Un amigo las probo en BAP, nos la ofrecieron como una bomba de carga alta, pero es de carga Media-Baja.

Tengan cuidado gente! Me las ofrecieron como MDx de carga alta pero no son tan fuertes, safan. Hay mucho vivo dando vuelta no se dejen engañar.


Saludos
#4
No me gustaron nada. Me dolio la panza, sentia el corazon re mil acelerado, y senti que la mandibula tomaba vida propia, destrui caramelos y chicles, y sali remil acelerada, solo tomando 1 de a medias. No fui yo sola sino los 4 que tomamos (lo mismo y misma cantidad) nos hizo lo mismo. No la recomiendo. Les hice marquis y dio negro, pero estan mezcladas con algo mas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#5
Que raros los testimonios. Yo las tome en crobar nina kraviz. me tome 1 y 1/4 de otra en 3 ocasiones distintas. Digamos primero tome media, pasaron ocmo 40 minutos no senti mucho y decidi tomar la otra mitad porque ya tenia buenas impresiones de la pastilla y sabia que no era mierda, a la media hora me empezo a subir progresivamente, mambo muymuy lindo, aunque tuve momentos de estar sentado (pero disfrutando y mucho) sobre el ultimo set de la noche, decidi tomar 1/4 de pastilla que tenia mas para que no baje el mambo, lo cual funciono o por lo menos me estiro el efecto hasta el final de la noche. Con 1 y 1/4 tire toda la nochecita re bien!. Y diria que la carga es media, ni media baja ni media alta, normal, perfecta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a toml por este mensaje:
  • Argenpills
#6
Tengamos en cuenta de lo siguiente : Todo tiene que ver que hay muchas pastillas iguales dando vuelta pero con diferentes "mg"
Lo cual a unos nos pega mas a otro menos!
#7
Estas van MUY bien y tengo tolerancia alta, claramente debe haber 2 tandas dando vuelta, ya que las note mejores que las superman verdes o rojas que tambien estan dando vueltas y he probado. Con 1 estuve muy bien en varias salidas distintas (compre varias todas de la misma tanda cuando aparecieron y todos mis amigos coinciden)
#8
Existe la posibilidad de que sean distintas a las que consumí yo, las tomé en Pacha la noche que tocó Warren. Tenía 2 yo, 2 un amigo y 1 otro (este ultimo pesa considerablemente mucho menos que nosotros) y a los 3 nos pareció muy buena. Tomé aproximadamente a eso de las 2, tardó poco más de una hora en subir, yo creo que mucho tuvo que ver el hecho de que estaba en medio de todo y sufro bastante el calor, una vez que me corrí pude empezar a sentir los efectos, linda subida de a poco, con una patada no muy fuerte pero tampoco débil a la hora y media de consumirla, tire con esa hasta las 4.30 aprox que consumí la segunda y lo mismo, 10 puntos hasta el final (7am). Al día siguiente me sentía de diez, dormí 7 horas de corrido, comí normal y no tuve ningún tipo de dolor o malestar durante el día. Tenía marquis y mendelin cuando los encuentre los subo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PiroChango por este mensaje:
  • Argenpills
#9
Yo las probe y creeo que debe haber mucha variacion entre rueda y rueda de la misma tanda. Tenia varias pq me habia cebado con el review de pillreport... Un par me dejaron muuy puesto y otras no me hacian ni cosquillas. Saludos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.730 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.316 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.856 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.479 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.805 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.268 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.416 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.638 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Whatsapp verdes (Octubre 2021) jpc00 1 2.672 12-10-2021, 08:33 PM
Último mensaje: An7hares
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.664 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: