Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El cuerpo pasa factura ...
#1
Thumbs Down 
Buenas muchachos, tomo regularmente hace cinco años y la verdad es que me la doy bastante...

Estoy tomando por fecha 6 pastis, antes tomaaba todos los findes, ahora trato de ir cada un mes pero con la misma cantidad de pastis..

La realidad es que ya me duele mucho el cuerpo, por ejemplo me cuesta respirar, ademas, siento "CALAMBRES" en todo el cuerpo seguido. Que sintomas tienen ustedes? Alguien sabe que hacer para que el cuerpo "resista" mas?

Cada vez quedo mas destruido y se viene un verano bastante movidito...

En diez dias me voy a ver a Cattaneo a Brasil por ejemplo

Los leo!
#2
Eh... bueno, no se bien que queres leer.

Mi recomendacion es que te tomes un LARGO descanso, mas de un año. Tomar 6 pastillas por noche no es normal, estas castigando a tu cuerpo de una forma desmedida.
Fijate el tema de mi firma "long term comedown", ahi vas a tener un monton de otros sintomas.

Querete un poco
#3
(18-12-2018, 09:37 AM)Stitch escribió: Eh... bueno, no se bien que queres leer.

Mi recomendacion es que te tomes un LARGO descanso, mas de un año. Tomar 6 pastillas por noche no es normal, estas castigando a tu cuerpo de una forma desmedida.
Fijate el tema de mi firma "long term comedown", ahi vas a tener un monton de otros sintomas.

Querete un poco


Gracias! Ahora me pego una vuelta por ahi, voy a ver si despues de enero meto un descanso largo.. pero bueno ya hasta me da cosa aguantar enero

Saludos
#4
https://argenpills.org/showthread.php?tid=93
#5
Este tema no amerita dejarse abierto bajo ningún punto de vista. Todo lo que estas peguntando, se responde a si mismo cuando decis que tomas 6 pastas por fecha. Y encima planificas descansar "despues de..." Cualquiera
El cuerpo no es de goma, chango. Siempre te pasa factura
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#6
Amigo, estás loco y el primer paso fue asumirlo escribiendo esto.

Se que viene el verano y se complica parar dejando de hacer lo que a uno le gusta, pero creeme que con 2 pastis x noche, tomadas de a media la vas a pasar muy bien y con menos secuelas al otro día.
#7
Pense que habia quedado cerrado.
(18-12-2018, 09:25 AM)Chanachana escribió: Buenas muchachos, tomo regularmente hace cinco años y la verdad es que me la doy bastante...
Nada...un poco más de lo mismo que te comentaban. Cada uno es libre de hacer lo que quiere y acá no estamos para juzgar a nadie. Vos mismo estás diciendo que "te la das bastante", entiendo que sos consciente que tomar 6 rolas todos los findes es mucho. El pase de factura no es a todos por igual, a vos el cuerpo te esta dando señales por todos lados. No hay "remedio" para ese nivel de consumo, más que aflojar. Si ya tenés el verano en mente, tratá de regular un poco y en lo ideal meter un descanso largo ni bien puedas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo Stitch 0 3.519 19-06-2017, 04:34 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: