Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El peor post de mi vida
#1
Thumbs Down 
Buenas gente como andan, quería compatirles mi último post mdma para ver que opinan al respecto.
Lo primero es comentarles que consumo hace 2 años, pero MUY de vez en cuando, el primer año solamente cristal 3 veces al año y el segundo ya estoy haciendo una rola por mes, no más.
1.70, 70kg, tolerancia media alta.

Esta es la información del consumo
El fin de semana fuí a una pool party.
Empecé escabiando algo tranqui y al mediodía como a la 1 tomé media mastercard violeta. Un lujo, a la media hora estaba pegando la patada y a la larga de 40/50 min ya estaba puesto.
La pasta hermosa, de las mejores que probé.
No tardó una hora y media más que colé el otro medio, y después una entera más.
Tipo 20:00hs llegué a casa, ahí tenía reservadas para navidad 4 rolex rosas, pero con 2 amigos y la manija las tomamos, la idea era hacer media cada un pero NO ME HACÍA EFECTO. Era como que estaba nulificado, cuestión que entre el boludeo y escabiar me acosté a las 4 am y dormí hasta ahí.

La resaca entonces no llegó hasta el lunes, sin que sea anímica que es a lo que estoy acostumbrado a tratar, me levante y tenía como una electricidad en el cuerpo, mareos, una sensación constante de vértigo, un zumbido en los oídos constante.
Y estos síntomas estaban presentes TODO EL TIEMPO.

No me quedó otra que esperar a que pase, desintoxicandome a agua y comidas sanas hasta que HOY VIERNES, puedo decir que estoy un poco mejor.

Alguien experimentó algo así alguna vez?
(Soy nuevx en el foro, y es mi primer post, sepan disculpar si hay algo fuera de lugar)

Éxitos!
Responder
#2
Estuviste escaviando y te tomaste 4 rolas y media, puede que el cuerpo NO te pase factura o PUEDE QUE SI. Me ha pasado de quedar medio "tarado" después de una gira fuerte, mareos, vertigo, lo del zumbido no. YO me quedaría tranqui, recuperate bien que te la re pegaste, y tratá de controlar la manija la próxima.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • 25bray25, Leliel
Responder
#3
Hola, no te preocupes ni te asustes... es solo una mala resaca.
Fijate mi tema Long Term Comedown, todo lo que te paso es "entendible" que te pase hasta 1 semana despues de haber tomado. Se que asusta y es horrible, pero es todo dentro de todo normal. Pero claramente es un llamado de atencion de tu cuerpo. ESCUCHALO.

Yo te recomiendo que ahora te tomes un largo descanso (6 meses para empezar). Una rola por mes es demasiado. Lo recomendado es espaciar las tomas cada 3 meses. Si, ya se que es dificil. Si, ya se que la manija es grande. Todos estuvimos o estamos ahi. Pero creeme que respetar los descansos no solo te da mejores viajes, sino resacas mas llevaderas, menos cambios de humor, etc. Lo vale.

Suerte con eso Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 25bray25, Leliel
Responder
#4
Hola, ya te dijeron todo, pero te agrego: Con el MDMA como con cualquier otra droga, pasás por una especie de "ciclo". Está el momento de la "patada"/subida, la euforia, la "voladez" y la bajada. Una vez que pasaste por todo eso (o como sea en función de como te pega a vos), seguir tomando o volver a tomar no te vuelve a llevar a los mismos estados. Sólo te agudiza los malos efectos/post.
Por eso no es raro que cuando volviste a tomar en tu casa "NO TE HACÍA EFECTO".

Cuando vas a tomar tenés que saber que el viaje son +/- 5 horas y listo. No tratar de extenderlo ad eternum porque no hay forma (ojalá se pudiera jaja).

Un abrazo y tranqui!.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Mati92 por este mensaje:
  • Avvilorac, dieresis, Leliel, psyintimo, zkt1fa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cambio de vida meczz 8 11.395 11-09-2019, 06:56 AM
Último mensaje: 344andriuss
  [VIDEO] Vida random. Negro420 0 3.048 07-02-2017, 04:39 PM
Último mensaje: Negro420
  [DISCUSIÓN] Fiestas Post Time Warp fantastique 25 38.721 27-06-2016, 08:48 PM
Último mensaje: tolo_gallego

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: