Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Deep Web
#16
(06-04-2021, 09:48 PM)Pancho escribió: Eso no lo dudo y tampoco quiero osar a perderle el miedo a algo tan horrible. No hay que olvidar la historia del chico que vendía reactivos y se comió terrible garrón judicial.
Mas allá de eso esta bueno saber (o almenos a mi me interesa) donde se corre realmente el riesgo judicial y en que momento uno se expone ante la justicia.
Personalmente ya me canse de estar con miedo al fumar un porro en la calle, de estar cagado hasta las patas por tener una pastilla encima yendo hacia una fiesta y de tener que comprarle drogas a una persona que puede ser un perejil o le puede llegar una tanda de algo que no es lo que piensa. Las primeras 2 no puedo ni quiero evitarlas, la tercera la quiero evitar pero quiero saber hasta que punto puedo y para eso intento informarme de todos sus peligros. Valoro mucho tu comentario porque es un cable a tierra ante mi encaprichamiento contra el funcionamiento de algo que me supera.

Mi opinión es que tal vez antes rendía, cuando todavía era algo medio oscuro y los controles eran deficientes. Ya pasó la ventana en la que el riesgo era mínimo. Ahora es arriesgarse demasiado a que te emboquen.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Pancho
Responder
#17
El pago en criptos es lo ultimo que van a descubrir (las fuerzas de segfuridad de argentina me refiero) con lo que te la ponen es: llega un pedido, lo detectan, NO LO AGARRAN LO DEJAN SEGUIR, llega a tu casa y vos lo recibis como si nada. Ya con eso es suficiente, pero más aún , a veces hacen esto varias veces, y vos re contento que pediste 10 veces a la deep y siempre llegó bien, hasta que en el pedido numero 11 te hacen una entrega controlada (un milico disfrazado de cartero) y te la recontra ponen.

Esto que cuento es literal lo que le pasó a un usuario del foro, conozco otro caso casi igual y otros similares, y por el laburo de mi pareja se que desde hace unos años estan cazando perejiles que piden por la deep, gente que pidió 5 rolas hasta gente que pidó 3 equipos, de todo.

Yo pedí varias veces hace como 10 años, me llegaron varias veces, no me llegaron un par, me empecé a enterar de estos casos que les comento y no pedí más, PARA MI no vale la pena arriesgarse, si te agarran ya vas por narcotráfico que tiene penas mínimas altas, y te comes un megagarrón.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Belfegor, Dragu, MeteleQsonPastele, Nostalgia, Pancho, Tafirola, Teikirisi
Responder
#18
idem el de arriba, yo pedi, la mayoria me salio bien, desde lo de timewarp se pudrio todo, se destapo la olla y ni nos vimos



no se arriesguen, debe ser un garronaso que te agarren por dos giladas, no vale la pena.
Responder
#19
discúlpenme el atrevimiento, pero veo a mucha gente hablar sin tener la mínima idea de cómo se realizan las transacciones y como son los procesos. Primero y principal jamás hice ni haría el pago de un pedido en Bitcoin, ya que es una moneda muy poco segura. Los pagos por lo general es mediante XMR monero, la cuál es un dolor de cabeza para las fuerzas de seguridad internacionales debido a su increíble seguridad y lo imposible que es de rastrear. En cuanto a como te llega el paquete es siempre dependiendo lo que compres. Si compras unos 100 cartones de LSD te va a llegar una simple carta blanca como cualquier otra y te lo dejan por debajo de la puerta de tu casa. No te piden ningún dato ni mucho menos una firma como estaban afirmando arriba¿¿. Por suerte pude dimensionar lo que estaba haciendo y después de la última vez no pienso volver a hacer algo igual. Los riesgos son altísimos y ya sea por 10 cartones o 5 equipos de rola vas a caer como un gil. (NO LO HAGAN)
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • PFA, Tafirola
Responder
#20
MMMM, vs desis?

Sitio 1
Sitio 2

Sacado de los dos sitios más populares al 13 de abril de 2021.
En fin, este hilo ya es cualquier verdura.
No seamos giles, no compremos boludeces o banquemonos la pelusa.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Nostalgia, soulnmagic, Stitch
Responder
#21
"Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje : PFA "
Jajajaaj nqv
La verdad que siempre quise hacerlo, pero era tanto bardo y plata que ni me moleste, supongo que no vale la pena .. Solo me llaman la atención algunos RC's pero pedir cualquiera por la clearnet supondría un bardo...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • shroomee
Responder
#22
Conclusion no rompan las pelotas y no se arriesguen por un par de sustancias podes llegar a perder mucho ademas de la libertad q ya es todo obvio.. se entiende q las rolas de afuera y el MDMA se explosivo pero no vale la pena el riesgo te podes comer.un garron q no te lo vas a olvidar ademas de lo que le vas a hacer pasar a tu familia analizandolo. No es negocio
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#23
Yo diría que borren este tema. Después sale en TN "ASÍ COMPRAM DROGAS LOS DROGADICTOS QUE ARRUINAM ARGENTINA"
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • AstralWalker, Bastian31, Belfegor, kingF, soulnmagic
Responder
#24
Naaaa. No borren el tema. Muchos se preguntan sobre comprar estas cosas en la DW, qué puede pasar, etc. Y acá estamos generando valor, informando y planteando nuestras opiniones. Hay varios artículos de perejiles que se creyeron los Heisenberg comprando precursores o directamente las cosas y cayeron al toque. Porque una vez te sale bien... probás comprar de nuevo... te copás... comprás más y chau. Fuiste. Aparte hoy en día los mecanismos de detección y control están super aceitados. Meterse con estas cosas no es joda. Ni lo intenten. A lo sumo flasheen con series como "Como vender drogas online (rápido)" en Netflix.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Skisofreniico
Responder
#25
(06-04-2021, 09:32 PM)Nostalgia escribió:
(06-04-2021, 05:51 PM)Pancho escribió: Interesante lo que decis! Y me parece que tenes razón, pero entonces, como llegamos al punto de que alguien puede caer preso por comprar drogas en la Darknet?
La forma de acceder al vendedor esta "totalmente" (cumpliendo con lo pasos necesarios) encriptada.
La forma de pagar el producto esta totalmente encriptada.
Si uno recibe un paquete que no "pidio" ni "pago", entonces porque lo aceptaría? capaz el delito esta al firmar el papel de que se recibió el envio porque uno esta confirmando que fue el que lo pidio, no que te llegue el paquete malicioso a tu casa.
El problema esta ahí, si de entrada se detecta que el producto es ilegal, lo que van a hacer (como dice la noticia de 2017) es dejar que siga el rumbo acordado y que el destinatario confirme el pedido

El garrón te lo vas a comer igual eh, si agarran algo a tu nombre te van a investigar y aunque después no puedan probar nada pasó entremedio un bardo de procesos judiciales. Incluye posible allanamiento, y te aseguro que no es para nada lindo.
Y porque comorarias drogas a tu nombre? 
Estos pedidos (cuando compre en 2015) llegan en sobre y te lo tiran por abajo de la puerta. No te llaman ni te tocan timbre. Siempre poniamos nombres falsos.
Igual ahora no lo haria ni en pedo. En esa época no controlaban nada
Responder
#26
(10-12-2021, 01:46 AM)ProgressivePsy escribió:
(06-04-2021, 09:32 PM)Nostalgia escribió:
(06-04-2021, 05:51 PM)Pancho escribió: Interesante lo que decis! Y me parece que tenes razón, pero entonces, como llegamos al punto de que alguien puede caer preso por comprar drogas en la Darknet?
La forma de acceder al vendedor esta "totalmente" (cumpliendo con lo pasos necesarios) encriptada.
La forma de pagar el producto esta totalmente encriptada.
Si uno recibe un paquete que no "pidio" ni "pago", entonces porque lo aceptaría? capaz el delito esta al firmar el papel de que se recibió el envio porque uno esta confirmando que fue el que lo pidio, no que te llegue el paquete malicioso a tu casa.
El problema esta ahí, si de entrada se detecta que el producto es ilegal, lo que van a hacer (como dice la noticia de 2017) es dejar que siga el rumbo acordado y que el destinatario confirme el pedido

El garrón te lo vas a comer igual eh, si agarran algo a tu nombre te van a investigar y aunque después no puedan probar nada pasó entremedio un bardo de procesos judiciales. Incluye posible allanamiento, y te aseguro que no es para nada lindo.
Y porque comorarias drogas a tu nombre? 
Estos pedidos (cuando compre en 2015) llegan en sobre y te lo tiran por abajo de la puerta. No te llaman ni te tocan timbre. Siempre poniamos nombres falsos.
Igual ahora no lo haria ni en pedo. En esa época no controlaban nada

El proceso es exactamente el mismo. Todo lo que llega como carta, no pasa por control aduanero y te llega a la puerta de tu casa, siempre y cuando el paquete no este envuelto extremadamente sospechoso.  Ahi es donde juega gran parte el vendedor y el metodo de stealthing que tenga. Y tampoco que hay mucha ciencia, mientras mas declarado este el paquete por parte del vendedor (estampilla describiendo que es: carta de que, peso, de donde viene) y no este empaquetado de tal manera que paresca un ladrillo de cocaina envuelto, el 99% de las veces no pasa nada. 

Chicos, estos vendedores/dealers hacen que los paquetes pasen por las aduanas de ESTADOS UNIDOS y EUROPA. Las aduanas con los controles mas rigurosos del mundo, y pasan igual. Hasta hace poco compre una bateria de una camara reflex por eBay, y el vendedor (sin pedirselo en absoluto), me envio la bateria adentro de un compartimiento de un autito de juguete, para que pase como carta y pagar menos de envio. Y ademas el paquete era completamente sospechoso, un sobre todo inflado con cinta de embalar. Y el correo argentino ni se mosqueo.

Si, hay riesgos, osea, estas comprando droga. Pero de ahi a que te hagan un RAID y en ARGENTINA, es porque claramente estas haciendo las cosas mal vos tambien. No compres en cantidades enormes, no compres cada 1 semana,no compres al mismo vendedor del mismo lugar siempre y no uses tu nombre real.

Mas alla de todo esto, la seguridad durante el proceso de compra cambio muchisimo en comparacion al 200x. Como dijo un usuario arriba ahora toda transaccion es a traves de criptomonedas y totalmente encriptado, hasta los mensajes que te mandas con el vendedor. Haces la compra desde un sistema operativo spoofeado. El trackeo de la droga a vos es practicamente imposible. Inclusive si usas tu nombre real en el paquete. No hay forma de demostrarlo si hiciste todos los pasos como se debe. Y repito, estas en Argentina. No esta la CIA atras tuyo investigandote.

El peor escenario REAL posible (hablando de alguien que esta comprando de principio a fin correctamente y toma todas las precauciones necesarias) es que te llegue un email del correo argentino avisandote de que te llego a un paquete, y que para retirarlo tienen que hacerle control aduanero. En ese caso ni vas y listo, el paquete se devuelve.

No estoy alentando a comprar a traves de la deep web, porque riesgos hay. Pero por lo que lei, se los maximizaron LEJOS por demas, Solo cuento el otro lado de la historia.

fuente: 2/3 compras al año
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • jpc00, Xebastian
Responder
#27
Tuve varios amigos que compraban y siempre les encargue cosas de calidad. Hacian todo como dice el compañero de arriba, con criptos y toda la bola. Y también tengo que decir que a todos los agarraron y tuvieron quilombos importantes.

No sé cómo estará esto ahora, pero lo que les digo habrá Sido hace 4 5 años
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Tafirola
Responder
#28
Si lo quieren hacer háganlo. Pero el riesgo es más grande de lo que piensan. No confíen en que el vendedor siempre va a usar el mejor stealth o que si llegó una vez va a llegar siempre. Es una cuestión estadística. Si bien no tenemos la aduana más segura del mundo, ahora hay más controles que hace 5 o 6 años y cierto porcentaje de los envíos van a ser interceptados. Y aunque en ese caso tuvieran todas las de ganar, créanme que no quieren fumarse un allanamiento o una causa.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EGR, jpc00, kingF, Mateo33, Tafirola
Responder
#29
(10-12-2021, 09:09 PM)Bedoya escribió: Tuve varios amigos que compraban y siempre les encargue cosas de calidad. Hacian todo como dice el compañero de arriba, con criptos y toda la bola. Y también tengo que decir que a todos los agarraron y tuvieron quilombos importantes.

No sé cómo estará esto ahora, pero lo que les digo habrá Sido hace 4 5 años

Que era lo que compraban esos amigos? se que la aduana usa rayos x para detectar pastillas y demas pero si uno pide pepas por ejemplo, que lo mandan en una carta y no se puede detectar con rayos tengo entendido, no deberia pasar tranqui?
Responder
#30
(07-04-2022, 02:45 PM)bookofrevelations420 escribió:
(10-12-2021, 09:09 PM)Bedoya escribió: Tuve varios amigos que compraban y siempre les encargue cosas de calidad. Hacian todo como dice el compañero de arriba, con criptos y toda la bola. Y también tengo que decir que a todos los agarraron y tuvieron quilombos importantes.

No sé cómo estará esto ahora, pero lo que les digo habrá Sido hace 4 5 años

Que era lo que compraban esos amigos? se que la aduana usa rayos x para detectar pastillas y demas pero si uno pide pepas por ejemplo, que lo mandan en una carta y no se puede detectar con rayos tengo entendido, no deberia pasar tranqui?

pastillas. Siempre llegaban. A dos conocidos les cayo la policia a la casa con una orden de allanamiento luego un año pidiendo, tuvieron la suerte de que solo les encontraron porro. Habian rastreado el recorrido del paquete y le cayeron. Pero no paso a mayores grosos.
Despues tengo otro caso conocido, muy boludo el pibe. Hizo un pedido, y en la aduana lo llamaron para que vaya a retirarlo personalmente, cuando fue lo metieron en cana y salio hace no mucho. Si el pibe respondía la llamada diciendo que no era suyo bla bla, no pasaba nada, pero se regalo yéndolo a buscar pensando que en la aduana no habían revisado nada. Muy inocente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: