Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donald Trump Rojas (Diciembre 2018)
#1
Buenas, me estan ofreciendo Donald Trump Rojas (Iguales a las naranjas pero color rojo)
Vengo tomandos las naranjas y la verdad que son pills muy buenas, ahora me ofrecen estas y la verdad que no tengo ni idea
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nahueracing por este mensaje:
  • Ellimiteeselcielo
#2
(23-12-2018, 12:46 PM)Nahueracing escribió: Buenas, me estan ofreciendo Donald Trump Rojas (Iguales a las naranjas pero color rojo)
Vengo tomandos las naranjas y la verdad que son pills muy buenas, ahora me ofrecen estas y la verdad que no tengo ni idea

Buenas bro! 
Ultima toma: Laugh now rojas, 24/11
Las tome en bodzin 8/12, son muy similares a las naranjas, una bomba.
Tolerancia: media
Exp: Tome 1 entera a los 30 min me empieza a entrar y el subidon fue bastante fuerte. (Carga alta, si sos de tolerancia baja, te recomendaría comiences con 1/2)
Bienestar total, empatia, muuuuuuuy bailarinas y muy limpias. Las volvería a tomar definitivamente. 

Espero te sirva, cuidate! Heart
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pabC por este mensaje:
  • 25bray25
#3
Buenas, tome estas mismas en navidad.
Tolerancia: Media/alta (tomo de manera regular una vez al mes, aprox)
Hombre, 1,78 y 75 kg
Fui a una fiesta chica, unas 50 personas así que el ambiente no era excesivamente estimulante, tome 2 a lo largo de toda la noche, siempre de a medias, me subieron sorpresivamente rápido, un pegue limpio y parejo, me sorprendio la duración del efecto y el muy buen post. Las cuatro personas con las que fui opinaron lo mismo.
Son carga alta sin dudas, suelo tomar de a una pero en este caso conviene ir de a medias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Joacoestrellita por este mensaje:
  • lucianovallina
#4
(23-12-2018, 12:46 PM)Hola! Nahueracing escribió: Buenas, me estan ofreciendo Donald Trump Rojas (Iguales a las naranjas pero color rojo)
Vengo tomandos las naranjas y la verdad que son pills muy buenas, ahora me ofrecen estas y la verdad que no tengo ni idea

Tomada el 31/12 en Human año nuevo. Soy hombre, 1,87 80kg tolerancia alta. Tomé media a las 3:45 y otra mitad 4:30. 
Tardó aprox 30’’ en pegar la primer mitad subida super tranqui, no pude parar de bailar ni un sólo segundo, super mimosas. Bajaron tranqui pero no dormí hasta la madrugada del día siguiente. Muy muy limpias.
#5
Buenas. Quería saber si eran las mismas pastis?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#6
Tolerancia media. Ultima toma 1 Betty boop y media el 16/12. mido 1.70 y peso 55kg
Probé estas pastis el 18/01 en tale of us en forja. Comencé con media a la 1:15 xq me dijeron q eran fuertes, pasó una hora y nunca termino de subir y empecé a sentir como que bajaba asi que tipo 2:40 redosifique con media mas y ahi si me pegó todo junto y la senti super linda, el ambiente acompañaba un monton, rodeado de gente piola. estuve super sociable y un poco de bruxismo( normal en mi). las sentí muy limpias. Despues en el after  tome dos mitades con una diferencia de 1 hora entre cada una y no me hicieron absolutamente nada, despues probé con otras 2 pastis y nada, ningún efecto. no se si habrá influido el cansancio o no haber dormido la noche anterior pero para haber consumido 3 pastillas en el after el unico efecto q tuve fue sueño. Me quedo con la fiesta y es una buena pasti, carga media hasta ahí
El diablo es adulador, y te perdona los errores
#7
Tolerancia media/alta. 1,65, 65kg, venía de tomar cristal hacia 2 días
Tome media y a la media hora clave la otra mitad de manija, me subió todo al minuto de tomar la segunda mitad, patadazo. Geniales. Si bien termine tomando dos, creo q con una y media me sobraba. Altas pills perro
#8
Última toma 3/12 cristal, como 300 MG habré tomado.
Tolerancia media-baja, exepto por esa vez siempre espero dos meses para tomar.
Tomé media el 1/1 y el pastel está muy bueno pero hacía demasiado calor y no pude disfrutar, le tengo miedo al calor ajajajaj, además la música no ayudaba mucho, pero mis amigos me decían que les había re pegado. Me quedé corta porque me habían dicho que era muy fuerte así que lleve media nomás.
Pero sin duda la volvería a tomar en un mejor ambiente porque fueron muy limpias, casi nada de bruxismo.

Perdón si dije algo mal o me faltó algo hace poco estoy en la página ❤️
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lucilas por este mensaje:
  • 25bray25
#9
Hola, no sé si alguien comento esto antes, pero hay dos diferentes unas poseen el sello de NL (sello que tenían también las qdance y las iPhone X) mientras que hay unas que no las tienen.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a sandycheeks por este mensaje:
  • alan 71, Carlos34, Patricia Alejandra, Psyvvvv
#10
Buenas!
Ultima toma: Coca-Cola Blanca 24/3
Peso: 85kg
Altura:1.75
Tolerancia: Media
Las tome en una jodita al aire libre el 13/4. Arranque con 1/2 a eso de la 1:45am, arranco la subida ya a los veinte minutos de la toma, super tranquila, redosifique con 1/3 a eso de las 3am y ahi ya estaba en las nubes, entre medio hubo varias secas de flores que ayudaron progresivamente. Volvi a tomar 1/3 mas a las 4am y segui bailando derecho hasta las 7 de la mañana. Tuve un poco de bruxismo pero porque estaba ansioso mas que nada. Super limpias estas pastis, un post super tranquilo. Llegue a casa y dormi tranquilo, me desperte comi algo y me volvi a dormir sin ningun problema.
Son carga alta definitivamente. Las volveria a tomar sin ninguna duda.
#11
Hola! Soy mujer. Peso 64kg aprox. Última toma tres semanas unas netflix grises. tolerancia media alta. En mi casa, con mi chico. Tomé media a las doce y a los 45 minutos, tome media más. Subida tranquila. Para mi bastante mandibuleo. Bailarina. Tomé dos y media. y podían haber sido dos solamente.  generalmente tomo tres. Media carga para mi. Me pareció peor que la netflix, y mejor que la carita azul (laugh now, cry later), a mi pareja le'pareció mejor que la netflix  (generalmente coincidimos, esta vez no)Al día siguiente tuve un poco de resaca. Nada anormal. Difícil de definir, pero linda pasti. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • mnst, Propyleno, Verena
#12
Hola! Tome de estás para Sven vath en forja, Tolerancia media, mido 1,80, 75kg.
Muy malas, se desarman cuando la mordes. Tome media y a la hora tuve que tomar la otra mitad porque no pegaba, subió muy poco casi nada, una porqueria.
A mis amigos les paso lo mismo. A lo mejor era una partida mala
Stitch escribió 15-05-2019, 07:29 PM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!

Falta completar: 
- Fecha de ultima toma anterior a esta


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.145 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.697 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 14.822 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.668 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.432 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.841 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.539 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.188 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.114 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  TRUMP GRISES/PLATEADAS (Septiembre 2021) Chukoo 1 3.100 11-09-2021, 10:09 PM
Último mensaje: Chukoo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: