Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes
#1
Rainbow 
Hola, como están? 
Hace un mes empece a consumir pasti, cada vez que tome siempre fue una mitad, acompañado de porro para ''acentuar'' los efectos de la pasti. La cronologia de las tomas fue mas o menos asi: 17, 24, 29 de noviembre; y 7, 13, 15 y 21 de diciembre. Las primeras dos veces con mi novio y las demas con amigos en fiestas. Luego de la ultima vez, en la cual la pasti ya no me pego tanto como las anteriores veces, empece a darme cuenta que no estoy pudiendo sentir alegria. Estoy como ''neutral'' todo el tiempo, a veces lloro de la nada o me pongo ansiosa por temas que me preocupan. Soy ansiosa pero ultimamente estaba mucho mejor, con pensamientos positivos e intando revertir mi ansiedad o pensamientos malos, animandome a mas cosas (gracias a la claridad que nos da la pasti para ver nuestra vida desde otro lugar). Hoy paso una semana desde la ultima vez que tome y me siento un poquito mejor cada dia pero aun asi me preocupa. Estuve leyendo mucho en el foro sobre no respetar los descansos (me informe de esto recien cuando me empece a sentir asi de rara) y ahora veo que debe ser porque no le di tiempo a la serotonina para que se regenere ya que tome muchas veces seguidas. Lei que cuanto mas abusas, peores son los post y mas se alargan. Quisiera saber sus experiencias y si les ha pasado algo similar. 

Vale aclarar que despues de la ultima toma vine a pasar las fiestas a la ciudad donde esta mi familia y siempre me deprime un poco esto ya que no me gusta mucho venir por diversos motivos; ademas corte con mi novio el 9 de diciembre (calculo que todo esto tambien influye).

Perdon por la extension y muchisimas gracias Smile
Responder
#2
Hola! El tiempo de descanso entre toma y toma se recomienda que sea 30 dias como MINIMO, y 90 dias (3 meses) como RECOMENDADO. Podes encontrar mas informacion en estos temas del foro: Si no respetas los tiempos, podes llegar a tener problemas como estos (entre otros): https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
Somos un foro de reduccion de daños, e intentamos que la gente se cuide lo mejor posible [Imagen: smile.png]
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Antigone
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 202 Hoy, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 244 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 257 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Almacenamiento de Pastis RoyalFenix 3 275 06-03-2024, 06:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 3.688 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Information [GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown) Stitch 94 122.169 26-02-2024, 01:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.538 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.147 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 718 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.355 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: