Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en soledad
#1
Para poner en contexto, tengo 30 años, mi primera droga fue la marihuana (a los 28 años), luego el MDMA (a los 29 años). Mido 1,86 y peso 80 kilos.

En Octubre de 2018 decidí probar LSD, fuimos a una cabaña en la costa 4 parejas amigas. Fue un fiasco, lo que había conseguido una de las chicas era NBOME (supongo esto por todo lo que había leido en este foro). Tragué medio cartón, no sentí absolutamente nada (ni positivo ni negativo).

Visto y considerando que era imposible para mi conseguir LSD en cartón, decidí probar entonces el micropunto (estrella roja) idéntica a las fotos que hay en el tema correspondiente de este foro. Siguiendo los consejos de este tema, probé 2 puntitas de la estrella.
La verdad es que no fue nada de lo que esperaba. Estuve con malestar estomacal toda la noche. No vi los colores mas brillantes, ni tuve ningún tipo de viaje, ni nada de todo aquello que había leído acá o en otros lados que podía llegar a sentir tomando LSD.

Supongo que esto pudo haberse dado por 2 cosas: 1) set & setting incorrecto. (fue en Solomun en Mandarine Park, rodeado de amigos). 2) Poca cantidad.

Creo que el set & setting no fue el correcto claramente, pero me dejé llevar (mal) por opiniones de amigos que lo hacen habitualmente. 


Por eso mi primera idea fue volver a probar en una quinta con amigos y mi novia. Luego me puse a pensar que yo sería el único que estaría tomando esto, por lo cual no me terminó de convencer esa opción.

Mi segunda opción fue entonces probarlo en mi casa, con todo bien ordenado y cómodo, y solo, para que nadie me distraiga de mi viaje.
¿Qué opinan de tomar LSD en soledad? Me incliné por esta opción porque no busco de esta droga "cagarme de risa con amigos", al menos no hasta conocerla un poco más. Mi idea era tener un viaje, perderme en mis pensamientos, hacer cosas que me gusten dentro de mi casa bajo este estado si tengo ganas, tirarme en la cama a pensar si me da ganas de eso, o escuchar música, tener visuales., en fin, dejarme llevar por el ácido pero estando en un lugar cómodo donde pueda hacer lo que me pida el cuerpo. 

También pensé en otra opción, que sería pedirle a mi novia que sea mi acompañante, para no estar solo y estar con una persona que no tome ninguna droga por si me pasa algo. Quizás poder, en su compañia, caminar unas cuadras hasta un parque cerca de casa y tener un estímulo natural que no podría tener en mi departamento. Me gusta obviamente por un tema de seguridad, pero me da dudas si estar con otra persona no me va a interrumpir el viaje, o si quizás mi mente va a estar pensando que ella se está aburriendo o algo por el estilo y no poder disfrutar lo que estoy sintiendo.


Así mismo, si bien sin un reactivo no sé si la estrella es LSD u otra cosa (por lo pronto me pegó, aunque leve, por via oral y no tenía sabor) ni la carga, pensaba que si la primera vez tomé 2 puntas y no sentí mucho, en esta ocasión podría tomar lo que me quedó (4 puntas). 
Como no tengo experiencia con esto tampoco quiero hacerme el poronga y pasarme y tentar al mal viaje, ¿les parece que es una cantidad elevada?

Leí las 6 páginas con temas de este subforo, así como los temas importantes, pero agradeceré cualquier otro consejo de los usuarios más expertos en el tema.

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola

No tuve la oportunidad de probar micropunto pero tengo entendido que la gran mayoría de las veces son de LSD.
También he leído experiencias ajenas con una o dos puntos y sí sintieron bastante.

El NBome no es activo por vía oral, es por ello que al tragarlo no tuviste efectos.
Algunos ante la duda si es lsd o nbome lo tragan y listo.El LSD si es activo

Respecto a probarlo solo, a muchos les parece que no es lo correcto, pero yo siempre que probé dosis completas fue estando en mi casa y solo.
Estando en otros lugares y/o con personas fueron siempre algun cuartito o algunos hongos.
Estando solo me parece consigo mas introspeccion y no estar pensando si hago el ridículo frente a alguien mas.
Una vez que pasé el pico suelo salir a caminar para estar un poco mas en naturaleza y disfrutar mas de la música.

Si querés perderte en tus pensamientos lo ideal sería que hagas lo que predicaba Terence McKenna con su 5GISD (5 grams in silent darkness) osea 5 gramos de hongos -que es una dosis alta- en silenciosa oscuridad.
De esa manera no te distraes por estimulos visuales que te lleven el viaje para ese lado.
Los hongos son copados psicodelicos y te evitas estar pensando si lo que consumiste es una porquería o no
Pero las primeras veces mejor empezar con una dosis media.

Cuando lo hagas contá como fue
Buen viaje
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Marvin73 por este mensaje:
  • Daleee, elunicotomas, franbachiller, JACKELDESTRIPADOR, Stitch
Responder
#3
(02-01-2019, 05:31 PM)Marvin73 escribió: Respecto a probarlo solo, a muchos les parece que no es lo correcto, pero yo siempre que probé dosis completas fue estando en mi casa y solo.
Estando en otros lugares y/o con personas fueron siempre algun cuartito o algunos hongos.
Estando solo me parece consigo mas introspeccion y no estar pensando si hago el ridículo frente a alguien mas.
Una vez que pasé el pico suelo salir a caminar para estar un poco mas en naturaleza y disfrutar mas de la música.

Si querés perderte en tus pensamientos lo ideal sería que hagas lo que predicaba Terence McKenna con su 5GISD (5 grams in silent darkness) osea 5 gramos de hongos -que es una dosis alta- en silenciosa oscuridad.
De esa manera no te distraes por estimulos visuales que te lleven el viaje para ese lado.
Los hongos son copados psicodelicos y te evitas estar pensando si lo que consumiste es una porquería o no
Pero las primeras veces mejor empezar con una dosis media.

Cuando lo hagas contá como fue
Buen viaje
 
Si, en algún momento quiero probar hongos, cuando se me presente la oportunidad lo haré.

Lo que decía sobre mis pensamientos, no busco solo eso, los visuales también me interesan, a lo que me refería es que no quiero (por ahora) tomarlo con amigos para cagarme de risa como me recomendaron algunos.

Gracias por los consejos, obviamente cuando lo lleve a cabo vendré aca a contar la experiencia.
Responder
#4
Yo tomaría solo si estarían las siguientes condiciones:
-Naturaleza.
-Sin gente y que no tenga contacto con nadie.
-En un lugar que nadie interrumpa y me sienta seguro/tranquilo.

Para tener un viaje propiamente dicho, buscando lo que decís, pesan mucho los estímulos que interactúen con vos. Una dosis media con estímulos adecuados te podés comer el viaje de tu vida, para mí eso es lo fundamental. Trata de no dejar librado al azar los detalles, trata de eliminar los estímulos que pueden llegar a molestar: celular, que alguien caiga justo o coordines para ver a alguien después del viaje, que si está desordenado te moleste, tener una actividad posterior al viaje, no tener la bebida, ni frutas suficientes, etc. Tambien programa que vas a necesitar en el viaje y que no te haga perder tiempo en el mismo: birra fría, faso de flores ya armado, un par de frutas, sahumerio, música adecuada ( dusty kid algún set, Tycho para bajar, etc) si podés enloga y movete un poco 25 minutos después de tomar , estate por lo menos 1:30 acostado en un lugar comodo, respira y súmale las cosas que pueden llegar a sumar al viaje.
Que tengas una linda experiencia, entregate al viaje, deja que los pensamientos circulen, sin agarrarlos y listo.
Después conta como te fue.

Suerte.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Daleee, LaHabana, zkt1fa
Responder
#5
Finalmente lo hice en mi quinta, con 3 parejas amigas, mi novia lamentablemente no pudo estar.
Tome 4 de las 6 puntitas a las 17.15.
A la hora ya empecé con los primeros efectos y el pico fue de 21 a 22. Me dormí a esos de las 2 am, de 12 a 2 los efectos ya eran muy leves pero los seguía sintiendo. Esta vez no tuve malestar en la panza.
No malviajé en ningún momento por suerte.
Si bien fue una buena experiencia no fue del todo lo que esperaba.
Para la próxima, cosas para mejorar:
1) Estar solo con mi novia, si bien mis amigos por momentos me la subían en otros yo necesitaba estar solo sin que nadie hable.
2) Empezar mas temprano, disfruté mucho más el mambo con luz solar que de noche.
3) Relacionado con el punto 1, tener todo ORDENADO. Estuve fuera de la casa en la pileta y el parque porque cuando entraba me ponía mal el desorden del resto.
4) Esperaba más visuales, la vez anterior consumí 2 puntas y casi no tuve, esta vez tuve pero moderadas. No sé si la proxima tomar la estrella entera.
5) El momento que más disfruté fue escuchando led zeppelin, solo en el parque arriba de uan colchoneta mirando el cielo. Por eso creo que la proxima tengo que apuntar mas a eso, a no tener interacción con otras personas y estar en la mia.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Daleee, elunicotomas
Responder
#6
Esta bien los puntos que destacas de cosas que la bajan. Para mí solucionando esos problemas y tomando esa dosis en silencio o con buena música, repito set dusty kid, vas a tener un buen viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#7
Coincido plenamente en el punto de que este todo ordenado en el lugar. Es mucho muy importante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • dishi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: