Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Duda sobre cocinar
#16
(08-04-2022, 02:04 AM)fpeople escribió: Entonces repasando en limpio (?
Para hacerlo por evaporación:
Simplemente lo dejas en un lugar ¿oscuro? dos o tres días y tendría que estar no?
Ventaja: no se pasa (? // Pega más
No hay riesgo de que le agarre hongo (????) O algo?
Soy pro baño María pero esta vez ando con tiempo.
Pienso dejarla en un mueble ahí sin tanta luz directa e ir controlando a ver qué pasa. Supuestamente se cristaliza así de una entonces?
Le voy a tirar esencia de vainilla igual.
Problemon: en el caso de que no se cristalice, si la llevo a baño María está todo bien? O si no cristalizó en 3 días fue?

Te comento que siempre que tuve keta la hice por evaporación, porque soy muy pajero y me daba paja leer cómo se hace (bien bien) por baño María jajaja te dejo tips:

- Yo para evaporarla le pongo 3/4 gotitas CHICAS! De esencia de vainilla director al tacho, Batilo bien y así damos forma a la famosa vainiketa

- Una vez bien mezclada la vierto toda en un plato (yo tengo de cerámica clásico de cocina), y así cómo está al lavadero de casa (tiene una pequeña ventanita y la dejo abierta), da buena luz y ahí queda solita.

- A las 24hs maso vas a ver cómo los bordes se están cristalizando.

- A las 48hs maso ya vas a ver cómo desde el borde al centro se cristaliza y se seca más y más.

- A las 72 hs maso ya tiene que estar todo todo cristalizado. A veces puede ser unas horas más, no desesperes. Yo he dejado 4 días por las dudas para que seque todo al 100%.

- Raspa con una tarjeta o con cuchillo lo que te pinte y listo. Yo le doy como media hora porque queda bastante pegada al plato pero con paciencia sale todo perfectamente y fácil.


No sé si “pega más” porque nunca la hice a baño maria. Si no tenes apuro esta buenísimo evaporarla, ahh: los días si son húmedos el proceso se demora un poco más!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Dragu, fpeople, IronSol
Responder
#17
(09-04-2022, 07:09 PM)Malu3103 escribió:
(08-04-2022, 02:04 AM)fpeople escribió: Entonces repasando en limpio (?
Para hacerlo por evaporación:
Simplemente lo dejas en un lugar ¿oscuro? dos o tres días y tendría que estar no?
Ventaja: no se pasa (? // Pega más
No hay riesgo de que le agarre hongo (????) O algo?
Soy pro baño María pero esta vez ando con tiempo.
Pienso dejarla en un mueble ahí sin tanta luz directa e ir controlando a ver qué pasa. Supuestamente se cristaliza así de una entonces?
Le voy a tirar esencia de vainilla igual.
Problemon: en el caso de que no se cristalice, si la llevo a baño María está todo bien? O si no cristalizó en 3 días fue?

Te comento que siempre que tuve keta la hice por evaporación, porque soy muy pajero y me daba paja leer cómo se hace (bien bien) por baño María jajaja te dejo tips:

- Yo para evaporarla le pongo 3/4 gotitas CHICAS! De esencia de vainilla director al tacho, Batilo bien y así damos forma a la famosa vainiketa

- Una vez bien mezclada la vierto toda en un plato (yo tengo de cerámica clásico de cocina), y así cómo está al lavadero de casa (tiene una pequeña ventanita y la dejo abierta), da buena luz y ahí queda solita.

- A las 24hs maso vas a ver cómo los bordes se están cristalizando.

- A las 48hs maso ya vas a ver cómo desde el borde al centro se cristaliza y se seca más y más.

- A las 72 hs maso ya tiene que estar todo todo cristalizado. A veces puede ser unas horas más, no desesperes. Yo he dejado 4 días por las dudas para que seque todo al 100%.

- Raspa con una tarjeta o con cuchillo lo que te pinte y listo. Yo le doy como media hora porque queda bastante pegada al plato pero con paciencia sale todo perfectamente y fácil.


No sé si “pega más” porque nunca la hice a baño maria. Si no tenes apuro esta buenísimo evaporarla, ahh: los días si son húmedos el proceso se demora un poco más!

Gracias man!!! Si al final estoy en esa. Van 20 horas y ya hay una pequeña cristalización de un sector así que todo va bien.
El lugar es similar, deje la ventana abierta apenas y hay muy buena luz. Elegí el método para probar y xq la verdad no tengo apuro!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • incend10, Santoskills
Responder
#18
(02-01-2019, 07:44 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes, ya que no dijeron que esta prohibido paso a comentarte.

Hay 3 formas (al menos que yo conozco) de pasarla de estado líquido a sólido.


1. Baño maría

2. Microondas

3. Evaporación


Para mi la mejor manera es la 3 sin dudas, pones el contenido en un plato y lo dejas secar durante un poco más de 24hs aproximadamente, vas a ir viendo y te darás cuenta si le falta o no.
La única contra es que necesitas tiempo y que nadie lo vaya a molestar.
Creo que es donde más provecho le sacas, hasta siento que pega un poco más (disculpen si bato fruta con esto, pero lo hice varias veces y lo sentí así).

Después a baño maría en una olla (si son de esas chiquitas donde podes calentar leche u cosas así mejor) la llenas solo hasta la mitad porque sino durante la cocción cuando el agua rompe en hervor puede hacer cagada como volcarse y si no estás atento dormiste.
Pone la olla al fuego, coloca un plato encima y echa la cantidad que quieras, en unos 20 minutos tendría que estar, esto es relativo a la cantidad que pongas.
Algunos para acelerar el tramite en la olla le meten agua caliente y/o calientan el plato (me parece una tontería, te ahorras unos minutos y si es que lo hace).

Por último la menos factible es al microondas, particularmente yo lo hago si queda de última, si lo puedo evitar mejor.
Agarras un plato, echas cantidad, lo metes y anda mirando cada 5 minutos.


El punto es cuando está completamente solida, no tiene que haber nada liquido en el plato y ojo con pasarla (se pone amarillenta/amarronada). 
Un tip además de pasar el dedo y ver si no se te queda húmedo( que no es muy factible ) es prender la linterna del celu y ponerlo de costado apuntado al plato casi a la misma altura, te permite mirar bien si hay "lagunitas" o esta lista.
También cuando la tiras es bueno distribuirla por todo el plato para que no quede 1 sola laguna gigante y en otros lados casi nada, solo cuestión de que quede todo parejo.

Hola! Creo que la dejé un poquito de más y hay una parte que no puedo despegar del plato. No cambió de color sólo esta muuy pegada. Se hace algo o me despedio? Pense en quizás echarle un poquito mas de keta liquida para que se vuelva a disolver. Además es la holliday u.u

Otra cosa: en tu experiencia cual crees que es mejor el plato de cerámica o el de vidrio?
Responder
#19
(12-08-2022, 04:07 PM)incend10 escribió:
(02-01-2019, 07:44 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes, ya que no dijeron que esta prohibido paso a comentarte.

Hay 3 formas (al menos que yo conozco) de pasarla de estado líquido a sólido.


1. Baño maría

2. Microondas

3. Evaporación


Para mi la mejor manera es la 3 sin dudas, pones el contenido en un plato y lo dejas secar durante un poco más de 24hs aproximadamente, vas a ir viendo y te darás cuenta si le falta o no.
La única contra es que necesitas tiempo y que nadie lo vaya a molestar.
Creo que es donde más provecho le sacas, hasta siento que pega un poco más (disculpen si bato fruta con esto, pero lo hice varias veces y lo sentí así).

Después a baño maría en una olla (si son de esas chiquitas donde podes calentar leche u cosas así mejor) la llenas solo hasta la mitad porque sino durante la cocción cuando el agua rompe en hervor puede hacer cagada como volcarse y si no estás atento dormiste.
Pone la olla al fuego, coloca un plato encima y echa la cantidad que quieras, en unos 20 minutos tendría que estar, esto es relativo a la cantidad que pongas.
Algunos para acelerar el tramite en la olla le meten agua caliente y/o calientan el plato (me parece una tontería, te ahorras unos minutos y si es que lo hace).

Por último la menos factible es al microondas, particularmente yo lo hago si queda de última, si lo puedo evitar mejor.
Agarras un plato, echas cantidad, lo metes y anda mirando cada 5 minutos.


El punto es cuando está completamente solida, no tiene que haber nada liquido en el plato y ojo con pasarla (se pone amarillenta/amarronada). 
Un tip además de pasar el dedo y ver si no se te queda húmedo( que no es muy factible ) es prender la linterna del celu y ponerlo de costado apuntado al plato casi a la misma altura, te permite mirar bien si hay "lagunitas" o esta lista.
También cuando la tiras es bueno distribuirla por todo el plato para que no quede 1 sola laguna gigante y en otros lados casi nada, solo cuestión de que quede todo parejo.

Hola! Creo que la dejé un poquito de más y hay una parte que no puedo despegar del plato. No cambió de color sólo esta muuy pegada. Se hace algo o me despedio? Pense en quizás echarle un poquito mas de keta liquida para que se vuelva a disolver. Además es la holliday u.u

Otra cosa: en tu experiencia cual crees que es mejor el plato de cerámica o el de vidrio?
Al baño María es preferible en cerámica, si estoy equivocado por favor corregirme

Una duda que tengo, que cantidad de polvo al secar 100ml de un frasco de ketamina de 100mg/ml me pueden salir?
Responder
#20
(21-08-2022, 09:12 PM)Elruss0 escribió:
(12-08-2022, 04:07 PM)incend10 escribió:
(02-01-2019, 07:44 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes, ya que no dijeron que esta prohibido paso a comentarte.

Hay 3 formas (al menos que yo conozco) de pasarla de estado líquido a sólido.


1. Baño maría

2. Microondas

3. Evaporación


Para mi la mejor manera es la 3 sin dudas, pones el contenido en un plato y lo dejas secar durante un poco más de 24hs aproximadamente, vas a ir viendo y te darás cuenta si le falta o no.
La única contra es que necesitas tiempo y que nadie lo vaya a molestar.
Creo que es donde más provecho le sacas, hasta siento que pega un poco más (disculpen si bato fruta con esto, pero lo hice varias veces y lo sentí así).

Después a baño maría en una olla (si son de esas chiquitas donde podes calentar leche u cosas así mejor) la llenas solo hasta la mitad porque sino durante la cocción cuando el agua rompe en hervor puede hacer cagada como volcarse y si no estás atento dormiste.
Pone la olla al fuego, coloca un plato encima y echa la cantidad que quieras, en unos 20 minutos tendría que estar, esto es relativo a la cantidad que pongas.
Algunos para acelerar el tramite en la olla le meten agua caliente y/o calientan el plato (me parece una tontería, te ahorras unos minutos y si es que lo hace).

Por último la menos factible es al microondas, particularmente yo lo hago si queda de última, si lo puedo evitar mejor.
Agarras un plato, echas cantidad, lo metes y anda mirando cada 5 minutos.


El punto es cuando está completamente solida, no tiene que haber nada liquido en el plato y ojo con pasarla (se pone amarillenta/amarronada). 
Un tip además de pasar el dedo y ver si no se te queda húmedo( que no es muy factible ) es prender la linterna del celu y ponerlo de costado apuntado al plato casi a la misma altura, te permite mirar bien si hay "lagunitas" o esta lista.
También cuando la tiras es bueno distribuirla por todo el plato para que no quede 1 sola laguna gigante y en otros lados casi nada, solo cuestión de que quede todo parejo.

Hola! Creo que la dejé un poquito de más y hay una parte que no puedo despegar del plato. No cambió de color sólo esta muuy pegada. Se hace algo o me despedio? Pense en quizás echarle un poquito mas de keta liquida para que se vuelva a disolver. Además es la holliday u.u

Otra cosa: en tu experiencia cual crees que es mejor el plato de cerámica o el de vidrio?
Al baño María es preferible en cerámica, si estoy equivocado por favor corregirme

Una duda que tengo, que cantidad de polvo al secar 100ml de un frasco de ketamina de 100mg/ml me pueden salir?

si se cocina correctamente debería rendir entre 9-10 gramos.
simplemente cuidarse.
Responder
#21
(22-08-2022, 10:39 AM)Mateo33 escribió:
(21-08-2022, 09:12 PM)Elruss0 escribió:
(12-08-2022, 04:07 PM)incend10 escribió:
(02-01-2019, 07:44 PM)mamboafter escribió: Buenas tardes, ya que no dijeron que esta prohibido paso a comentarte.

Hay 3 formas (al menos que yo conozco) de pasarla de estado líquido a sólido.


1. Baño maría

2. Microondas

3. Evaporación


Para mi la mejor manera es la 3 sin dudas, pones el contenido en un plato y lo dejas secar durante un poco más de 24hs aproximadamente, vas a ir viendo y te darás cuenta si le falta o no.
La única contra es que necesitas tiempo y que nadie lo vaya a molestar.
Creo que es donde más provecho le sacas, hasta siento que pega un poco más (disculpen si bato fruta con esto, pero lo hice varias veces y lo sentí así).

Después a baño maría en una olla (si son de esas chiquitas donde podes calentar leche u cosas así mejor) la llenas solo hasta la mitad porque sino durante la cocción cuando el agua rompe en hervor puede hacer cagada como volcarse y si no estás atento dormiste.
Pone la olla al fuego, coloca un plato encima y echa la cantidad que quieras, en unos 20 minutos tendría que estar, esto es relativo a la cantidad que pongas.
Algunos para acelerar el tramite en la olla le meten agua caliente y/o calientan el plato (me parece una tontería, te ahorras unos minutos y si es que lo hace).

Por último la menos factible es al microondas, particularmente yo lo hago si queda de última, si lo puedo evitar mejor.
Agarras un plato, echas cantidad, lo metes y anda mirando cada 5 minutos.


El punto es cuando está completamente solida, no tiene que haber nada liquido en el plato y ojo con pasarla (se pone amarillenta/amarronada).
Un tip además de pasar el dedo y ver si no se te queda húmedo( que no es muy factible ) es prender la linterna del celu y ponerlo de costado apuntado al plato casi a la misma altura, te permite mirar bien si hay "lagunitas" o esta lista.
También cuando la tiras es bueno distribuirla por todo el plato para que no quede 1 sola laguna gigante y en otros lados casi nada, solo cuestión de que quede todo parejo.

Hola! Creo que la dejé un poquito de más y hay una parte que no puedo despegar del plato. No cambió de color sólo esta muuy pegada. Se hace algo o me despedio? Pense en quizás echarle un poquito mas de keta liquida para que se vuelva a disolver. Además es la holliday u.u

Otra cosa: en tu experiencia cual crees que es mejor el plato de cerámica o el de vidrio?
Al baño María es preferible en cerámica, si estoy equivocado por favor corregirme

Una duda que tengo, que cantidad de polvo al secar 100ml de un frasco de ketamina de 100mg/ml me pueden salir?

si se cocina correctamente debería rendir entre 9-10 gramos.

yo suelo sacar entre 2 y 3g cada 50ml, entonces posiblemente haya sido estafado y la keta que compré estaba rebajada? aclaro que, la he cocinado siempre a baño maría, fuego medio/alto; nunca hice eso de esperar que se evapore todo un día o algo así, a ver si todavía los gatos la usan como bebedero de agua
Responder
#22
Hola gente consulta voy a “cocinar” por primera vez

Conviene fuego medio o fuego alto? (Me da cagazo quemarla)

Si es fuego medio cuántos minutos ya tiene que estar lista? Y a fuego alto?

Voy tocando y si ya el dedo me queda el polvo ya está lista?

Muchas gracias de antemano
Responder
#23
fuego lento, no hay apuro amigo. No sabria decirte minutos porque todo dependerá de la cantidad. Anda tanteando a ojo, vas a ver que es facil. Cuando ves que ya se cristalizo todo apaga el fuego, espera a que enfrie y raspa todo con una hoja de afeitar para aprovechar mas. Si no lo podes hacer con una tarjeta pero siempre algo se desperdicia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#24
(22-02-2023, 04:49 PM)Bedoya escribió: fuego lento, no hay apuro amigo. No sabria decirte minutos porque todo dependerá de la cantidad. Anda tanteando a ojo, vas a ver que es facil. Cuando ves que ya se cristalizo todo apaga el fuego, espera a que enfrie y raspa todo con una hoja de afeitar para aprovechar mas. Si no lo podes hacer con una tarjeta pero siempre algo se desperdicia.

Mil gracias crack!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocinar ketamina - gris y húmeda DanteSparda 5 93 22-04-2024, 08:58 AM
Último mensaje: fpeople
  duda keta cocinada ezeqpu 4 622 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.547 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.728 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch
  CALCULAR/MEDIR/PESAR 60MG DE KETAMINA (DUDA) Jvydr 1 2.356 08-01-2022, 08:12 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Duda sobre DXM z420 1 2.524 22-09-2021, 01:22 PM
Último mensaje: Stitch
Thumbs Up ketamina ((duda)) mosco1999 8 8.038 07-06-2021, 12:42 AM
Último mensaje: Bedoya
  Consulta sobre Keta COST - Calcular rendimiento keta jblez95 12 13.084 06-02-2021, 02:07 AM
Último mensaje: Nostalgia
  cocinar ketamina en sarten teflon rollinlife 2 6.088 05-12-2020, 08:08 PM
Último mensaje: Hammett
Question duda sobre secar la ketamina gonz4lez1 2 10.014 16-01-2020, 09:42 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: