Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Va rola para bailar cumbia colombiana?
#1
Rainbow 
Salgo a bailar eso y me dio curiosidad. Tal vez alguien ya lo hizo y no combina, como también puede ser una gloria.
Responder
#2
No existe un "tipo de musica" para tomar extasis. Si bien la sustancia se hizo conocida en el ambiente de musica electronica, nunca estuvo "delimitado" a ese ambiente. Podes tomarlo como y cuando a vos mas te guste. Obviamente no se si lo tomaria yendo al Teatro Colon, mas que nada por el set & setting y porque sentiria mucha necesidad de moverme.

Aca tenes un monton de comentarios con respecto a tomarlo en recitales: https://argenpills.org/showthread.php?tid=424

Lo que haria yo, si el ambiente es mas de joda y cachengue (y no tanto para "sentir" la musica), tomaria una puntita de micropunto, o 1/4 de LSD (no NBOME, LSD). Es una dosis "baja", te vas a morir de risa, no vas a ver derretirse las paredes, y la vas a pasar bomba.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 920801, Albert Rodrigo, Rolita86
Responder
#3
Banco a Stitch , da más para micropunto pero poco. Alguien lo intento alguna vez? Cumbia más rola?
Responder
#4
Como dicen los muchachos todo depende de tu cabeza, yo si voy de rola iria de 1/4; el unico punto externo a tener en cuenta es, como dicen en el otro post, el acceso a agua.

Abrazooo
Responder
#5
El principal problema sería la gente creo yo, en los boliches de cachengue se suele estar apretado, con gente en pedo que pasa empujando, te vuelca tragos, grita, etc. Si todo eso no te molesta dale para adelante.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • fedexs, julibburgos, Supreme
Responder
#6
Adhiero a lo que dice @carp. No creo que el ambiente cachenguero sea muy propicio para pasarla bien estando de rola, la gente chocandote, mucha ebriedad y vos en otra sintonía serías el desentonado jaja. Pero bueno depende de vos, y asegurate de conseguir agua en la barra y estar ventilado. Saludos.
Responder
#7
Va como trompada
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • fpeople, julibburgos
Responder
#8
En más de una ocasión fui a bailar cachengue y tomé rola o cristales y siempre la pase barbaro.

Re va.
Responder
#9
Sabelo, si te gusta cachenguear la pasas joya, de ácido no te lo recomiendo para nada debido a la cantidad de gente y los espacios reducidos te podés malflashar en mi experiencia, pero clavate una rica pasta de esas que te dejan re gede y sos vos en el cachengue
Responder
#10
está bueno, lo hice con amig@s en un casa. Y eso que no soy de curtir cumbia jajaja. Es verdad lo que dicen más arriba, en general los boliches se saturan, no hay lugar como para bailar cómodo (igual en las de electrónica pasa lo mismo...)
Responder
#11
(22-01-2019, 09:17 PM)riendasuelta escribió: está bueno, lo hice con amig@s en un casa. Y eso que no soy de curtir cumbia jajaja. Es verdad lo que dicen más arriba, en general los boliches se saturan, no hay lugar como para bailar cómodo (igual en las de electrónica pasa lo mismo...)

La verdad tenés razón, en electrónica no estamos muy lejos de eso jaja
Responder
#12
Fui a una fecha de techno, bailé una banda, caí en un after que era de cachengue viejo (temitas del 2006 en adelante), personalmente, me gustan los 2 géneros. La pasé RE bien, y sentía que el culo perreaba solo. Para mi, si te gusta bailar cumbia, reggeaton, lo que sea, va bien el éxtasis.
Responder
#13
Tome rolas en el recital del indio Solari en mendoza en 2013 fui con fliares y amigos la pasamos tremendo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#14
Va con cualquier música y ambiente que te guste, si te gusta sin rola, con rola te va a gustar más todavía.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.389 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 67.719 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.491 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Duda para entendidos, Blue mid week. paxesxca 6 5.075 27-10-2022, 08:07 PM
Último mensaje: paxesxca
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.039 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.577 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  Experimento con NAC (Acetilcisteína O N Acetil Cisteina) para recuperar "la magia" patochaos 2 4.037 15-05-2022, 01:49 AM
Último mensaje: IrishCoffee
  rola en la zapie leannn 1 1.840 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  MDMA y medicamentos para el VIH Sister Morphine 13 20.743 24-08-2021, 01:45 PM
Último mensaje: DesdeMontevideo
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 6 8.400 08-06-2021, 12:02 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: