Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


No empatizo!
#16
(26-01-2019, 04:26 AM)mg.vitaliza escribió:
(21-01-2019, 12:15 PM)Albert Rodrigo escribió: La verdad que no se, los primeros años que tomaba, en el 2007 hasta el 2014 siempre pegaba la empatía por demás, me ponia a hablar con cualquiera y también cualquiera se acercaba a hablar. También sentía mayor bienestar. Los ultimos años muy poco casi nada, a los que llevan varios años? Que onda? Les pasa lo mismo? Yo sé o atribuyó a la baja de calidad, osea pueden tener más cantidad de MDMA, pero las sustancias de corte no acompañan me parece, cómo antes...
 Por qué se lo atribuirías a la calidad de las ruedas si a pesar de haber excepciones en general estas cada vez tienen mayor carga y calidad? Sabemos efectivamente que aca y en el mundo en los años '90 o 2000 las pastillas rondaban los 75 o 100mg y ahora alcanzan los 250mg o hasta 300mg.
En esos 7 años de consumo que nombras respetaste los descansos y dosis por toma? O sea tomabas 3 o 4 veces como máximo por año? Superabas los 200mg por toma?

Mayor carga si, calidad no se, en esa época a los 18 tomaba todos los Findes, con una 007 tiraba toda la noche y me comía alto viaje. Osea tampoco respetaba la tolerancia y me seguían pegando igual. Ahora siempre respeto los tiempos de descanso cada mes y medio o mas y cuando salgo no superó la 1 y media, osea que no hay problema de tolerancia. Para mí eran de mayor calidad antes, en un documental que ya no recuerdo, hablaba un químico que hacía éxtasis en los 80 o 90, decía que eran drogas de diseño porque estaba realmente diseñado el viaje, puede ser que tenga mayor carga ahora pero para mí el resto de las sustancias de corte son puro relleno que emulan efectos, antes para mí le ponían otras sustancias de corte que tenían diferentes efectos, sino búscate en Phikal y Thikal las sustancias que me refiero.
Responder
#17
(29-01-2019, 02:56 PM)Albert Rodrigo escribió:
(26-01-2019, 04:26 AM)mg.vitaliza escribió:
(21-01-2019, 12:15 PM)Albert Rodrigo escribió: La verdad que no se, los primeros años que tomaba, en el 2007 hasta el 2014 siempre pegaba la empatía por demás, me ponia a hablar con cualquiera y también cualquiera se acercaba a hablar. También sentía mayor bienestar. Los ultimos años muy poco casi nada, a los que llevan varios años? Que onda? Les pasa lo mismo? Yo sé o atribuyó a la baja de calidad, osea pueden tener más cantidad de MDMA, pero las sustancias de corte no acompañan me parece, cómo antes...
 Por qué se lo atribuirías a la calidad de las ruedas si a pesar de haber excepciones en general estas cada vez tienen mayor carga y calidad? Sabemos efectivamente que aca y en el mundo en los años '90 o 2000 las pastillas rondaban los 75 o 100mg y ahora alcanzan los 250mg o hasta 300mg.
En esos 7 años de consumo que nombras respetaste los descansos y dosis por toma? O sea tomabas 3 o 4 veces como máximo por año? Superabas los 200mg por toma?

Mayor carga si, calidad no se, en esa época a los 18 tomaba todos los Findes, con una 007 tiraba toda la noche y me comía alto viaje. Osea tampoco respetaba la tolerancia y me seguían pegando igual. Ahora siempre respeto los tiempos de descanso cada mes y medio o mas y cuando salgo no superó la 1 y media, osea que no hay problema de tolerancia. Para mí eran de mayor calidad antes, en un documental que ya no recuerdo, hablaba un químico que hacía éxtasis en los 80 o 90, decía que eran drogas de diseño porque estaba realmente diseñado el viaje, puede ser que tenga mayor carga ahora pero para mí el resto de las sustancias de corte son puro relleno que emulan efectos, antes para mí le ponían otras sustancias de corte que tenían diferentes efectos, sino búscate en Phikal y Thikal las sustancias que me refiero.

Creo que estos mensajes pueden llegar a confundir a muchas personas. 
Si así fuera entonces ahora nadie debería empatizar porque según vos las pastillas están todas cortadas con cualquier cosa, para algo hay análisis de laboratorio, si los lees la mayoría tienen MDMA y ninguna sustancia más (obviamente cosas inocuas si como colorantes o aglutinantes).
Si estás diciendo que a los 18 tomabas todo los fines de semana te hiciste bosta los receptores y ahora seguramente te siga pegando pero diferente, por eso no sentís empatía.
Sin contar que no a todo el mundo le pega igual, a mi me pone super amoroso con ganas de abrazar y charlar y tengo amigos que aún habiendo tomado no mas de 4 veces en su vida jamás sintieron esos efectos sino que les pegaba solo para bailar o para adentro estando volando callados en la suya.

Yo salgo hace un año en promedio una vez al mes (algunas veces estuve mas sin tomar, otras veces tomé mas seguido) y claramente ahora no me pega igual que las primeras veces, aún tomando las mismas pastillas. Por ahora la diferencia es pequeña, pero la siento. Justamente por eso ahora voy a tratar de consumir una vez cada 3 meses. Es más simple culpar a las pastillas que al consumo no responsable por parte nuestra.
Responder
#18
Ya hay una discusion respecto a "las pastillas de antes": https://argenpills.org/showthread.php?tid=1005
En este caso, la persona es una persona que hace poco que toma, asi que "lo de antes" (si es que habia diferencia), no le sirve, tratemos de mantenernos on topic en el tema. Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#19
Disculpas, pero justamente lo que le faltan a las rolas de ahora es empatia, en mi opinión.
Responder
#20
Buenas! El tema de la empatía o no creo que es bastante (o completamente) subjetivo. En mi caso la empatía no se me genera de manera verborrágica, quizás sí de un modo cariñoso, con ganas de abrazar y eso pero hasta ahí nomás, y creo que es así porque yo soy una persona así de por sí. En mi cotidianeidad no soy alguien muy hablador y extrovertido, mas bien todo lo contrario. Entonces la pasti por lo general me pega muy voladora y bailarina porque son como mis facetas más "estimulables" con el mdma, o eso es lo que creo jaja. Por suerte en el mundo de las drogas no hay nada objetivo y nadie tiene el mismo efecto aunque consuma lo mismo.
El lenguaje es un virus.
Responder
#21
A mi sieeeeempreeee me pasa que pego mas viaje con la música (conexion) que empatía, amor, etc, si si pego onda con una mina pinta de todo maaal! pero onda estando con amigos, abrazos, cariños, etc como que rechazo digamos, pero en ese sentido a ellos siempre les pinta ese mambo :S
Responder
#22
Buenas,

El tema de la empatía es una cuestión multideterminada, no es por 1 sola cosa, y como dijo un usuario mas arriba también es totalmente subjetivo.

Con respecto a que las pastillas cambiaron, también con ese argumento podemos decir que la sociedad cambió y por ende las relaciones sociales cambiaron, etc.

Cuando se consume este tipo de sustancias, hay multiples factores implicados que tienen interrelación entre sí, entre ellos:

- Estado físico (peso, altura, cantidad de horas de sueño, tolerancia, etc.)
- Estado psicológico (estado de animo, personalidad, estructura, etc.)
- Ciclo vital y procesos en los que se encuentre
- Contexto (espacio físico, música, temperatura, personas, etc.)
- Lo referente a la sustancia (grupo, potencia, acción, toxicidad, etc.)

Lo mas importante es entender que no es 1 sola cosa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Edipo por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#23
Que tal gente hermosa, les comento... soy nuevo en el foro y en la jodita, he consumido solamente 2 veces y me paso exactamente lo mismo que la autora del hilo. La primera vez fue algo increíble, la pase de 100 y en ese momento había tomado una pill llamada burger king, detalle al final de la noche flashie que unos flacos nos estaban siguiendo para chorearnos ( a nosotros un grupo de 5 mixto) y mis compañeros me contuvieron de manera excelente, después de eso llegue a casa me meti en la cama y al otro día seguí todo super bien con mi vida. 
La siguiente vez que consumí otra pill fue una versace la cual comenzó subiendo bien y luego de pasar 1 hora solamente empeze a perseguirme denuevo, flashar conspiraciones y demas, toda la noche y me quede en mi mambo sin joder a nadie con su noche. 

Aclaro varias cosas antes que nada para que estén en mi cabeza por un rato.
1) soy una persona bastante timida y retraida, prefiero quedarme en casa que salir.
2) soy del mambo del heavy metal y me encanta la electronica de chico. (salia a bailar electronica sin pills)
3) soy una persona super calculadora y meticulosa en absolutamente todo, me cuido y me maquineo todo el tiempo de los riesgo de la calle y de cualquier lugar donde vaya(sea un barrio picante o un lugar desconocido)
4)No consumo ningun tipo de droga ni medicamentos, probe muchas veces marihuana y distintos tipos y calidad de la misma y siempre me pego un mal viaje de perseguirme y flashar conspiraciones.
5) cuando consumi salia en ese momento con mi novia y toda la gente amiga, era gente que ella conocia y yo no confiaba en nadie (si soy muy desconfiado).

Ahora lo que pude asimiliar de mi cabeza y mis pensamientos es lo siguiente:
El viaje depende de muchisimas cosas, con quien salis, si la gente de tu entorno te da la confianza necesaria para afrontar un mal viaje, si vos realmente queres tomar la pill, la musica que pasan, el estar tranquilo en el lugar donde estas, tu estado emocional. 
Ante esto estoy decidido a volver a salir para intentarlo una vez mas y comprobar todas mis teorias. Por el momento dejo el post aca y cuando vuelva a la conga actualizare esto.

Espero debo que te ayude en algo mi poca experiencia en algo. Saludos.

pd: corte con mi novia y ya no tengo grupo de amigos del mambo para salir xDDDD. Voy a ver que onda con eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: