Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cupcake verde (Enero 2019)
#1
Comunidad. Me ofrecen estas pastelas tienen forma de pastelito tipo cupcake
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#2
Hola gente! Este es mi primer posteo en el grupo, aunque sea un usuario regular que al menos checkea la nueva data y se informa. Mañana viene above&beyond, y hable con un conocido que me vendio unos "heladitos verdes", de la cual no consigo ningun tipo de informacion. 

Alguna referencia que tengan sobre estas?

   
Hammett escribió 08-02-2019, 01:02 PM:
blaaaaablablablabla. Por favor, LEE LAS REGLAS!! No se admiten mensajes de opinión, mucho menos de 3ras personas. Y absolutamente menos si es verso del tranza. El tranza es capaz de decirte cualquier cosa con tal que compres lo que vende.
#3
Hola chicos!
Probamos esas pastillas el finde semana pasado. A los 20/30 minutos de haberla tomado ya sentí los efectos. Arranqué con 1/4. Despues tome media. Muy limpias. Aclaro la toma la hicimos el finde pasado en mi cumpleaños, eramos 8 y todos tomamos la misma rola. Mucha empatía y me senti re volada, también super conectada con la música. La ultima toma la hice hace 2 semanas antes de tomar esas. Muy lindas rolas!

pd: no me deja adjuntar fotos, pueden pedirme al mp y les envio
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Techniks por este mensaje:
  • mamushka
#4
Buenas! Dejo esto por acá, y la fecha del testeo es del 30 de enero, súper reciente. Parecen ser las mismas que las de la foto, por si sirve. Cuando las pruebe dejo review, saludos!♡

[AGREGO REVIEW]

Probadas el domingo 24/2 en el cumpleaños de Córdoba, tech house.
Tolerancia: media-alta
Última toma: media Donald Trump y un poquito de MDMA, el domingo 17/2 en un after.
Soy mujer, mido 1,65 y peso 48 kg (una bosta).
El cumpleaños arrancó a las 18:00, tipo 19:45 me tomo 3/4. Subida progresiva, 1 hora en terminar de subir. A la hora y media me tomo el 1/4 restante.
Las sentí limpias, empatía, buena onda, verborrabia, amor. Voladoras, se me iban los ojos.
Bruxismo, demasiado, me hice pelota los labios, tengo 4 llagas.
Lindas pills.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a julibburgos por este mensaje:
  • mamushka, MeteleQsonPastele, Stitch
#5
Probadas el sabado en fiesta privada tolerancia castigada...arranque con 1 entera a las 2am a los 30 minutos calor en las manos sonrisa de oreja a oreja vista nublada a la hora ya estaba bailando muy volado y conectado a las 5 me tome media mas potencio la primera bruxismo 0 tire hasta las 9 que llegue a casa descansar(seguia en las nubes) muy limpias diria son carga alta me encantaron al otro dia el post muy bueno mucha hambre cansancio normal las volveria a tomar sin dudas las mismas del posteo.saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fredxipe por este mensaje:
  • emmaboss, Tictac
#6
Probadas la semana pasada en Psyriders.
Soy mujer , peso 53kg aprox. Última toma dos semanas antes, media m&m y media facebook.

Empecé con media y a los 30 min se sentía como empezaba a subir, lo cual me pareció raro porque a mi siempre me tarda más de 1hs.
En síntesis, me pegó tremenda patada, estaba cansada, con muchisimo bruxismo y clavada al piso.
Me pareció muy fuerte y los efectos negativos mayores que los positivos (poca empatía, poco amor, pocos flashes).
Dos personas más tomaron las mismas y estabamos iguales.

La mitad que me resta la tomaré en dos partes a ver si la disfruto mejor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psyintimo por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Probadas 15/3 última toma 3 pills 24/2

Empecé con media a las 00:30 y no me pego como otras pastillas, tardó 1 hs en subir raro parecía que no pegaba pero estaba algo volado, patada normal, no podía ni caminar, se sentía muy bien la música, la mandíbula estaba un poco trabada pero sin bruxismo (aclaro que afortunadamente nunca tengo bruxismo), volví a tomar 1 entera a las 02:00, no me pareció de lo mejor, estoy acostumbrado a otra tipo de rolas, estaba volado y se me iban los ojos pero sentía que no disfrutaba lo que estaba pasando, mucho visual con alucinaciones . Volví a tomar a las 05:30 media para ver si terminaba de subir como quería pero quedó en lo mismo, no la volvería a tomar, pero es una buen pill si te gustan los visuales y poca patada
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Craben por este mensaje:
  • Carlos34, emanuel ramirez
#8
Hola a todos!

Cupcake verde claro (forma de vasito de helado).
Son con relieve y prensado bien duro.

Tiempo de descanso: 1 mes, Tolerancia media-alta. Suelo hacer una fiesta cada mes, mes y medio, procuro descansar minimo un mes entre toma y toma.
Experiencias previas: PP rojas.( 1 sola)

Descripción: Soy mujer y peso 56 kg, 1.63. Fiesta privada en casa, con todo lo que se imaginen de luces, láser, pantallas y buen sonido. 


Arrancamos casi siempre con una entera, a veces media (chequeo los reviews y me informo con antelación sobre la rola en cuestión ), 
En fin, esta vez 20hs arranque con una entera.........a los 30/40 minutos sentí la subida, me dejo sin habla, (pum explosión)....durante diez minutos no podía ni abrir los ojitos.  Despues de la patada.....la música la sentí nacer desde adentro, cada sonido se sentía con nitidez y precisión......las patitas se me movían solas, el amor broto mas si aun cabe y todo fue sensación de bienestar. A las 23:30 ( 3.30 hs después tome 1/2 más )......increíble como se sintió subir......destaco que terminé la fiesta a las 4.30hs aun muy arriba, pero muy cansada después de 8hs de bailar sin parar. El amor acompaño todos los momentos.
Me lastime un poco la boca....no mucho mas que con otros rolas. 
Por momentos volada, pero muy conectada con la música y mi marido en todo momento.

Toma:....22/3

Sustancia sospechada:....claramente sentí mdma, (amor, empatía, sensaciones hermosas de bienestar, escuche la música y me metí muy dentro..)...no se que cantidad, pero como consumidora diría que es media- media-alta.

Post:.....Dormí perfecto y ni bien me acosté. Al día siguiente me cuesta comer, es habitual en mi. No sentí sensación de malestar o dolor de estómago. Y mucho menos de bajón ( hasta ahora jamás tuve bajón )....cabe señalar que bebo solo agua, tomé un vasito de cerveza en toda la noche.

Espero que les sirva, aclaro que no tuve visuales como leí en algunas experiencias, si por momentos me bailaban los ojitos. 

Cuidense, descansen entre toma y toma así se puede disfrutar más del durante!!!
Sean felices.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lorenarolo por este mensaje:
  • danip, Federiconicolas14
#9
El Primera vez que consumi probé de esas misma, asi que nose si sirve la review pero la tiro igual
Mujer, 1.60, 58 kg, consumo aprox cada un mes/ mes y medio
Marzo en crobar

Me mande mitad para ser la primera vez y ver que onda, no me pego nunca habiendo pasado una hora y media (nose si atribuirlo a nervios o que mi organismo no asimila bien), redosifique post dos horas con la otra mitad que me quedaba; muy charlatana y copada, bastante bruxismo (desde que comence a tomar pasti lo tengo siempre que consumo), bajada desp de no mas de una hora y media x lo quw termine la noche bien careta

Post del dia siguiente: boca cascoteada, con cachetes mordidos y dolor al abrir la boca. Falta de apetito, seguia con impulsos en el cuerpo y cuando agarraba algo me temblaba la mano

No volvi a consumir de esas pero si las vuelvo a probar tiro otra review ya que todo lo posterior lo atribuyo al haber sido mi primera vez consumiendo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tortuga Ninja Verde (Enero 2021) Matifrecha 9 12.216 22-08-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Manuli99
  UBER Eats Doble Color (Verde / Blanco) (Enero 2019) Armin1111 4 14.518 09-08-2020, 12:36 PM
Último mensaje: ale3212
  Don perignon verde (diciembre 2019) francoo4321 2 7.898 27-04-2020, 07:19 PM
Último mensaje: stxvenhyde
  Philips Verde (Marzo 2019) Mariaflorm 12 26.338 09-03-2020, 06:03 PM
Último mensaje: fpeople
  Punisher Violeta (Enero 2019) chalaland 1 3.729 19-02-2020, 09:46 AM
Último mensaje: Stitch
  Pino Verde (Diciembre 2019) SlupinG 9 21.776 31-01-2020, 12:20 PM
Último mensaje: mamushka
  Holanda / Lyon / Leon Amarillas - Verde Claro (Diciembre 2019) Gabytoweed 4 11.613 28-01-2020, 03:59 PM
Último mensaje: Dandrw
  Transformer Verde (Enero 2020) nocturno17 0 4.021 27-01-2020, 06:24 PM
Último mensaje: nocturno17
  Honguito/ Hongo verde (ENERO 2020) nusmak 2 5.538 26-01-2020, 02:28 PM
Último mensaje: damianbas
  Roll Royce Verde [Julio 2019] GraffO 20 43.985 23-01-2020, 09:02 PM
Último mensaje: Soyunvale1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: