Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Marc houle
#1
Gente, alguno va a mandarine a la general? Yo voy mano a mano cn mi novia
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Me pareció muy cara la entrada. La única accesible es a 50 metros del escenario con suerte. Paso
Saque para Dettmann en UC. No creo que meta otra.
Responder
#3
(07-10-2021, 11:39 AM)Bedoya escribió: Me pareció muy cara la entrada. La única accesible es a 50 metros del escenario con suerte. Paso
Saque para Dettmann en UC. No creo que meta otra.

Interesante dettman, bien raver apuradito urgente, acid techno y jungle beats como orbital, me re gusto!

pero marc houle es marc houle, no te va a alterar tanto el bpm, pero salis flasheando robotica a pleno. 

prefiero a marc. Big Grin
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GoldenTeacher por este mensaje:
  • Bedoya
Responder
#4
Y cuestión de gustos. A mí me caben ambos pero Dettmann está en mi top5 de djs preferidos sin dudas. Marc me parece un productor del carajo pero para ir a una fiesta en vivo prefiero bpms más altos. Igual a los dos los ví en vivo varias veces y siempre la pasé 10pts. Pero hay pocos djs que eligira por sobre Dettmann.
Responder
#5
Fui y la verdad es que me gusto pero fue una vez mas de lo mismo ya era la 5 o 6ta vez que veia a houle la pase bien pero nada fui con la expectativa de escuchar minimal techno y fue mas techno que otra cosa el warm up de kulnek fue una locura minimal de verdad con algunos tracks viejos de shaded y bueno en fin lo que mas me gusta despues houle se fue a un techno totalmente distinto pero bueno fue una linda noche con mi novia, despues de 2 años de descanso
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
(09-10-2021, 10:22 PM)MeteleQsonPastele escribió: Fui y la verdad es que me gusto pero fue una vez mas de lo mismo ya era la 5 o 6ta vez que veia a houle  la pase bien pero nada fui con la expectativa de escuchar minimal techno y fue mas techno que otra cosa el warm up de kulnek fue una locura minimal de verdad con algunos tracks viejos de shaded y bueno en fin lo que mas me gusta despues houle se fue a un techno totalmente distinto pero bueno fue una  linda noche  con mi novia, despues de 2 años de descanso

Hola , me recomendas algo de minimal techno, quiero empazar a escuchar cosas nuevas y siempre fuí del psy , pasaron tecno en la rave del viernes y me gustó, 

que es lo mejor para vos?

me tiras una ondita ?

Saludos , gracias!
Responder
#7
Para mí uno que la rompe es Maksim Dark. Pero el minimal ya no es lo que era años anteriores que era furor. Cuesta encontrar buenos djs de mininal techno. Muchos se pasaron al techno, otros al tech house
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • EGR
Responder
#8
Bug 
(10-10-2021, 03:20 PM)Bedoya escribió: Cuesta encontrar buenos djs de mininal techno. 



El mejor del genero en la actualidad.
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a GoldenTeacher por este mensaje:
  • EGR, Nostalgia
Responder
#9
(10-10-2021, 03:56 PM)psycompany escribió:
(10-10-2021, 03:20 PM)Bedoya escribió: Cuesta encontrar buenos djs de mininal techno. 



El mejor del genero en la actualidad.

suena eh! me gusta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: