Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Jerga
#1
Holis, soy nuevx en el ámbito y el otro día me tiraron la de ser plancha o ninja.. a qué se refiere?
Responder
#2
Jajajajajaj, te vas a encontrar con muchísimas más así.
Ser plancha es que la planchas, proviene del latín "planchae", se les llamaba así a los que se quedaban quietos cuando se armaba la orgía en las casas romanas de las altas sociedades. Bue.
Cuando planchas dejas las cosas lisas, aplastadas, ser un plancha es que te quedas parado sin hacer nada/no empatizas, o también se le dice plancha a un dj cuando venía tocando bien arriba y pasa a un ritmo más tranca, ej: "uh este digweed la vive planchando/es un plancha.
Y los ninja son como los ninja, hacen muchos movimientos de sus extremidades exageradamente, y suelen llevar bastoncitos con luces, crema, silbatos y demas parafernalia para la joda. Ah, y gritan frases como: "dale nene", "que no bajee","como te quiero ~ej: tanaaa(Deborah de Luca)~".
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • animalprint, dishi, ElduketoSK, Hammett, KaotoniK, karpos, kurigohan, LaHabana, markcandyflip, Marvin73, maxi1901, Propyleno, Tafirola, Teikirisi, Tomatec
Responder
#3
(09-02-2019, 02:34 AM)Belfegor escribió: Jajajajajaj, te vas a encontrar con muchísimas más así.

Y los ninja son como los ninja, hacen muchos movimientos de sus extremidades exageradamente, y suelen llevar bastoncitos con luces, crema, silbatos y demas parafernalia para la joda. Ah, y gritan frases como: "dale nene", "que no bajee","como te quiero ~ej: tanaaa(Deborah de Luca)~".

Te faltó el elástico, la ropa deportiva 4 talles mas grandes, las nike shox, la gorras de viscera ancha para un costado, "bailen putos", "pasty te quiero", "keré keta?", y demás expresiones salidas de los bajos fondos del conurbano
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Belfegor, Propyleno
Responder
#4
Este posteo podría convertirse en un glosario manija...no?
Responder
#5
Recuerdo haber ido a un after por equivocación en mar del plata en plena temporada hace varios años ya y bueno caimos cn los pibes de manija entramos yy la mayoría estaban vestidos cn nkle shox ñantalonntipo tela de avión visera nike y las gafas de mala fama bailando super anfetosos y escuchando techno 130 jajaja nos fuimos muy rápido bastante nocivo el ambiente y no lo digo de prejuicioso por la vestimenta realmente se veía turbio y ahi aprendimos a no meternos en cualquier ladl, fue hace mucho tiempo .
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
Diccionario manija basico


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Belfegor, dishi, kingF, Propyleno
Responder
#7
Olvidafter ya lo decía yo hace 20 años. De hecho, no me extrañaría que haya sido de lo primeros manijas en usar esa palabra, ya que nadie mas lo hacía en ese momento. Siempre que saliamos el mismo amigo rompía con ir a Caix, que nunca me gustó.

"Che, que hacemos... Vamos a Caix?"
"Olvidafter, está lleno de turbios" (todavía no se decía Ninjas)

"Olvidate de ese after", "Olvidate del after", "Olvidate, After", "Olvidafter"
Mas o menos asi fue la evolución
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • karpos, markcandyflip, Teikirisi
Responder
#8
Como en todo ecosistema, existen distintos tipos de PASADAS que coexisten, algunas siendo enemigas naturales de otras, ***pliendo asi con el CICLO DE LA VIDA DE LA PASADEZ.

Repasaremos algunas especies típicas:

La musculoca: La musculoca entrena todo el mes sin parar, come lechuga, si puede vomita y/o depone antes de ir, para estar chata y poder sacarse la remera lo antes posible. Todo ese esfuerzo debe amortizarse, aun cuando nadie esta puesto, ella ya esta semi desnuda. Si se tira un pedo, correte. Porque con los batidos y cosas que toma, te deja seca. Se aglutinan en manadas bastante poco permeables.

El chongo: Puede estar bueno, o no. Generalmente tiene mucho olor a axe y/o a chivo. Transpira mucho, salta, empuja, y es muy del "DALE DALE DALE" o el "BAILEN PUTOS". Demuestra su copadez subiendo en sus hombros a otros chongos, o a su minitah.

La minitah: Tienden a ser de baja estatura, siempre llevan cartera, campera, bolso, escupidera, reposera, vanitory, y todo lo que pueden, y lo apilan en el piso. Si queres pasar te amenazan de
muerte si le rozas su pila de porquerias. Tienden a empujar y clavarte la cartera, y si les decis algo te bardean y te acusan con su chongo.

La mostra: como en todo ambito, la mostra ocupa su lugar en las electrónicas. Generalmente esta deshecha antes que le pegue la droga. Pero bueno, nació deshecha. Esta al acecho constante del chongo o la musculoca que esté muy PASADA, a ver si le puede meter mano y/o levantarselo, que es su unica chance. Eso, o que esté ciego.

La cachivachera: Lleva 300 boludeces. Nadie se explica como pasan la seguridad. Te sacan de la galera: crema, pico dulce, chicle, caramelo, un elastico, globos, flota flota, vick vaporub, luces,
lentes, lentes con luces, luces con lentes, antenitas, en fin. Una parafernalia cotillonezca de la cual nadie conoce su finalidad. Sirven de faro, de punto de encuentro. "-Donde estan? -Al lado de la de antenitas de Hello Kitty con el globo del Sapo Pepe"

La cachonda: La cachonda no puede mas. No se sabe cuantas cosas tomó y combinó, ni que hormonas se le dispararon. La cuestion que no para de buscar una tararira de la cual aferrarse. Suelen ser rastreras, si se presta atención, se las puede ver en ocasiones arrodilladas, prendidas de algun miembro masculino incauto, o dando marcha atrás y apoyandote sus gluteos.

La papelonera: Siempre, siempre, da la nota. Si no te vomita el pie, se desmalla, pierde el celular, la campera, o termina en la enfermeria, el auto de alguna otra, o en el hospital. Sus amigas
PASADAS ya la conocen y la dejan tirada en un rincón, porque estan hartas de que les arruinela noche siempre. Suele ser muy resistente, parece que no cuenta el cuento, pero siempre vuelve.

La novata: La llevaron sus amigas PASADAS para iniciarla en este nuevo mundo. Esta temerosa, medio negada. Accedió para contentar a sus amigas, advirtiendo "Es una sola vez, para probar". Lo que no sabe es que es apenas el puntapié inicial en un tobogan que solo empeorará. Es bueno acoplarla con alguna Cachivachera, ya que las chucherias coloridas y las cremas hacen mas facil la insercion en este ecosistema tan competitivo.

La conocedora: va solamente cuando toca su DJ favorito. Se clava los lentes de sol, cruza los brazos y menea el cuerpo, con cara de catadora de vino, como si oliera y saboreara la musica que escucha. No mira a nadie, no toca a nadie. Casi no interactúa. La realidad es que esta igual de PASADA que vos, pero flashea cultura electrónica.

Claramente, todas estas especies se cruzan entre si dando origen a la diversidad que todos tanto disfrutamos. Porque no va a faltar la Mostra Papelonera, o La Musculoca Cachonda, etc.
[-] Los siguientes 21 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • badtrip, Belfegor, dishi, francholp, gede, imahtml, InmuneG, Joacoestrellita, karpos, marianitenzzz, Marvin73, Plaza420, PochitoLoco, Propyleno, Reflection1911, Santo, Shotelai, tang67, Tomatec, vamoaverasodaa, zkt1fa
Responder
#9
Faltaría descripciones de hombres también !!! 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mlj por este mensaje:
  • dishi
Responder
#10
(20-05-2019, 03:22 PM)Mlj escribió: Faltaría descripciones de hombres también !!!

[Imagen: giphy.gif]

Dale, sentite libre de hacerlos y publicarlos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dishi
Responder
#11
Qué bien esto! Recuerdo esos momentos en que llegaba todo a un punto en el que no se hablaba, solamente eran sonidos de animales y onomatopeyas
Responder
#12
(20-02-2019, 02:20 AM)Mariaflorm escribió: La cachivachera: Lleva 300 boludeces. Nadie se explica como pasan la seguridad. Te sacan de la galera: crema, pico dulce, chicle, caramelo, un elastico, globos, flota flota, vick vaporub, luces,
lentes, lentes con luces, luces con lentes, antenitas, en fin. Una parafernalia cotillonezca de la cual nadie conoce su finalidad. Sirven de faro, de punto de encuentro. "-Donde estan? -Al lado de la de antenitas de Hello Kitty con el globo del Sapo Pepe"

Nunca llegué al extremo del cotillón, pero sí voy a decir que los patovas siempre se quedan con golosinas. Una vuelta me pidieron un poquito de Vick VapoRub en la puerta, para refrescarse. Lo más groso que logré entrar fue dos Danettes congelados, con cucharitas y todo. 

También estamos acostumbradas a que nos bardeen, pero bien que a las 4 AM vienen todos a pedir chocolate, chicle, crema, masajes  Big Grin 

Otros nombres: Gorda, Ninja (re), Falopera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#13
El de los "pasos prohibidos"... ¿cómo le llamamos?

Me gustó la idea de un diccionario manija y una descripción de la "tipología del manija", ja ja.

Yo soy muy tranqui pero a veces no puedo evitar el "dale... dale... daleee.."
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Megustaeltechno por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#14
(13-10-2021, 08:15 PM)Megustaeltechno escribió: Yo soy muy tranqui pero a veces no puedo evitar el "dale... dale... daleee.."

Se pronuncia tale.

Mientras no vuelvan los silbatos y elásticos va a estar todo bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Belfegor, Nostalgia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: