Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hoja de Marihuana verde (febrero2019)
#1
son de color verde el prensado es bueno y laqueado tmb... el logo es 3d con forma de hoja.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • adrianusos, banfielito
#2
Las probé el sábado 10/03 en una fiesta en La Plata.

Hombre, 67 kilos, 1,77
Tolerancia a otras drogas: media
Las pastis son tal cual la de las fotos, por delante y por detrás el mismo dibujo.

Nunca había tomado pasti, primera vez. Con otres tres amigues tomamos media y a la hora un cuarto más.
Hermoso prensado.
La primera mitad la mordí, era amarga, ácida y sabía un poco a anís. Pegó a los 30 minutos, bien, la patada leve que duró apenas un minuto.
A la hora, minutos antes de tomar el otro cuarto ya me daba cuenta de todos los efectos de la pasti.
Las sentí limpias, empatía, muy buena onda, verborragia, mucho amor. Con los 3/4 tiramos hasta las 11 de la mañana, alegría intensa, ganas de bailar, suavidad extrema, una locura.
Ningune de les cuatro se sintió mal, con náuseas o malflashó. Mandibuleo bajo, excepto para une de les chiques. Apetito normal, la comida es deliciosa.
Ya estamos a miércoles y nunca me sentí mal, depresivo ni nada.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • adrianusos, Alejo like a G6, banfielito, danip, elgalenzo, markcandyflip, Shantii, United2016, Yoaco
#3
Dejo otro review porque estas ruedas siguen circulando (Mayo). También son conocidas como chala verde.

Probadas el 04/05 en Niceto (Vurkina). Hombre, 67 kilos, 1,77.
Tolerancia media-alta. 3 tomas en 3 meses.
Última toma: media Donald Trump roja (31-3).
Estaban más curtidas, perdieron el laqueado, se desgranaban fácil y eran más blancuzcas. Aun así, hipotetizo que son la misma tanda.

Arranqué con media pasti a la 1:50. Claramente me apresuré y no le di tiempo a que subiera, porque eran las 2:30 y apenas sentía un ligero subidón. Por eso  me mandé la otra media y casi instantáneamente vino la primera patada, minutos después de tomar la segunda mitad. Para las 3:20 (última vez que vez que vi la hora) estaba volando. La segunda mitad me dio una sacudida que me dejó sin entender mucho de lo que estaba viendo o dónde estaba parado en relación con el resto de las personas, me agarró un ligero mareo, pero nada que no pudiera manejar. Al rato (calculo 5-10 minutos) ya sentí todos los efectos claros del MDMA como calor corporal, mucha empatía, zarpadas ganas de bailar. A las 9:30 estaba en casa, con hambre y ganas de dormir como un baby.
A diferencia de la última vez, en esta ocasión tuve bruxismo y no se me dio particularmente interesante el tacto, aunque en un momento me dieron crema para las manos y unos masajes y fue intenso.
Las volvería a tomar.

   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • adrianusos, Alejo like a G6, banfielito, Bateborisob, Shantii
#4
Las voy a probar el finde. Despues edito y dejo el review.

Dejo marquis

Esta muy viejo, pero es lo unico que tengo. Se puso azul oscuro.

   

   
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • adrianusos, banfielito, berez, Hammett, kingF, martimcfly11, Shantii, United2016, Yoaco
#5
Hombre, 75kg.
Nombre: Weed verde u hoja de marihuana verde.
Apariencia: igual a las de las fotos posteadas
Tiempo de descanso y experiencias previas: última toma una Búho el 9 de marzo.
Descripción de los efectos: No soy amante de tomar media pero lo hice. Media tipo 3 AM, a las 3.40 comenzaron los efectos. Bienestar, relajo, buena onda, ganas de bailar y pasarla bien. A la hora ya había subido por completo y tipo 4.30 tomé la otra media. Subió más rápido, el tiempo voló hasta las 7 que termino el evento. La pase muy bien, no tuve problemas de vómitos o ir al baño. Pude dormir bien, al otro día estuve bien, pilas, sin depre ni mambos malos. No tuve una gran patada ni momentos de no entender nada, generalmente ya eso no me pasa, ya estoy grande y quedar reventado o regalado la verdad que no me va. No usé otras drogas durante el viaje.
Fecha: Sábado 11 de mayo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a adrianusos por este mensaje:
  • banfielito, Shantii
#6
Las probe el viernes pasado en Vox. La mande entera y en aproximadamente 1:15 se instalo con un muy buen efecto tipico de MDMA. Redosifique con otra entera a la mañana siguiente ya de after y ambas pegaron igual de lindo. Las voy a volver a probar sin duda. Me destrocé la mandíbula... pero es algo que me pasa siempre con practicamente TODAS las rolas.
Hombre, 1,70m 70 kg
Tolerancia alta/cascoteada
Ultima toma: 2 semanas antes pharaon gris
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • adrianusos, banfielito, kingF, Shantii
#7
Agrego mi review

Tolerancia media/baja. Ultima toma, Sasha en Rosario en Marzo. Antes que eso, Sasha en Enero.

Solo tome 1/2 en Digweed. Me hicieron mandibulear muchisimo (me dolian los dientes y al dia siguiente la mandibula), y tuve muchisimos problemas para dormir (brain zaps y twitches, hacia a#os que no me pasaba).
No las note limpias. Me pegaron, si, pero no las volvere a tomar. Todavia estoy rota y ansiosa.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • adrianusos, riendasuelta, Shantii
#8
(20-05-2019, 10:19 AM)Stitch escribió: Agrego mi review

Tolerancia media/baja. Ultima toma, Sasha en Rosario en Marzo. Antes que eso, Sasha en Enero.

Solo tome 1/2 en Digweed. Me hicieron mandibulear muchisimo (me dolian los dientes y al dia siguiente la mandibula), y tuve muchisimos problemas para dormir (brain zaps y twitches, hacia a#os que no me pasaba).
No las note limpias. Me pegaron, si, pero no las volvere a tomar. Todavia estoy rota y ansiosa.
Qué cagada... Tengo varios conocidos que me dijeron que en sí están buenas y no tuvieron secuelas.. a lo mejor a cada persona le afecta distinto la misma pastilla.. Y te hago una consulta, que sería brain zaps y twitches?
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • adrianusos
#9
(20-05-2019, 02:32 PM)Shantii escribió: Y te hago una consulta, que sería brain zaps y twitches?

Brain zap es como una electricidad que te recorre el cerebro, usualmente cuando queres conciliar el sueño https://argenpills.org/showthread.php?ti...=brain+zap

Twitches son contracciones nerviosas, movimientos involuntarios https://www.quora.com/Can-taking-MDMA-cause-twitches
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Shantii, Verena, Yoaco
#10
Probadas el 07/06 en Hobo, Crobar:
Ultima toma: Doraemon Rosa, el 25/05 en Marc Romboy, Crobar

- Tolerancia media, peso: 75kg, altura: 1,80.
- Para esta ocasión tomé pepa y rola, comencé con la pepa (la cual por su sabor y efectos; sospecho que era Nbomb) me tome 1/2 a las 12:00, a las 12:30 ya me empezaba a subir con uno que otro visual y tensor en la columna, un poco inquieto física y mentalmente.
-A las 12:30 me tomo la rola completa sin partirla. (considero que para saber el verdadero potencial de una pasti se debería tomar completa desde el principio ya que así la concentración inicial de la sustancia en el sistema será mayor y se evita la subjetividad del individuo de redosificar según el efecto que sienta en ese momento y en tiempos subjetivos)
- A la 1:00 me empezaba a subir la rola con aumento de euforia, cuerpo liviano y aumento de empatía. A las 1:30 me estallo la pasti full, los efectos de la pepa se disiparon ya no tenía visuales, todo era mental y el resto la pasti se mantuvo hasta las 7 bailando con toda en la baranda nuevamente.
- Todo hermoso, bastante concentración y profundidad de los sonidos, una que otra baja de energía por cansancio de tanto bailar controlado con agua aunque esta vez se me subió mas la temperatura del cuerpo y sudé más por ende tomé mucha mas agua.
-Los bajones anímicos fueron mas constantes considero se vieron influenciados por el desgaste muscular que esta vez si sentí al bailar a tal punto que me dieron calambres en la pierna y me tocaba bajarle la frecuencia de movimiento al bailar o parar del todo y respirar profundamente por unos minutos para oxigenar los músculos hasta que pasase la contracción.
- Igual que en Marc Romboy, antes y durante recargue con un porro de Ak47 bien sativa cuando me daban bajones y se me subía mas la euforia, así mantuve hasta las 7.
-Anteriormente no había sufrido calambres y considerando que el Nbomb suele producírmelos, diría en mi experiencia de consumidor en el que he llegado a probar MDMA (Testeado con el equipo colombiano de reducción de riesgos y consumo responsable: Échele Cabeza Antes de Darse en la Cabeza, no tengo foto del test; la prueba dio + para MDMA puro) y comparando efectos con la calidad de esta pasti (sin considerar la pepa y el porro), diría que la Chala Verde es de carga media-alta y de buena gama: buen prensado, cero anfetosas.
-Por su calidad es de considerar que con una es suficiente para disfrutar de una buena fiesta techno responsablemente sin pasarse de rola; anexo foto.

Psd: No me causaron calambres postfiesta al dormir aun cuando durante el baile si lo hizo y el bruxismo fue muy poco, el post estuvo tranquilo sin brainzaps o twitches; pude dormir bastante y descansar. 
Psd2: Por si les sirve para aportar en el blog de cartones, la imagen de la pepa es una obra de arte de Alex Grey CoSM. (artista de la banda Tool)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alejo like a G6 por este mensaje:
  • Yoaco


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hoja de Marihuana Blanca (Mayo 2019) Calorinaa 1 4.985 26-05-2019, 11:51 AM
Último mensaje: kingF
  Osito celeste (febrero2019) United2016 6 15.385 08-04-2019, 07:59 AM
Último mensaje: DCase
  Marihuana Verde (Enero 2017) vr46 3 8.001 19-02-2019, 06:25 PM
Último mensaje: Stitch
  Canadá D2 Rosas (Hoja de Arce) patitopatitocolordecafe 4 8.284 27-09-2018, 01:27 AM
Último mensaje: Gastt
Wink Marihuana verde (200mg) (Abril 2017) Backandalive 2 6.262 26-05-2017, 09:31 AM
Último mensaje: nevadom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: