Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[con REVIEW y TEST] Hoja de Marihuana verde (febrero2019)
son de color verde el prensado es bueno y laqueado tmb... el logo es 3d con forma de hoja.

Archivos adjuntos Imagen(es)

[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • adrianusos, banfielito
Responder
Las probé el sábado 10/03 en una fiesta en La Plata.

Hombre, 67 kilos, 1,77
Tolerancia a otras drogas: media
Las pastis son tal cual la de las fotos, por delante y por detrás el mismo dibujo.

Nunca había tomado pasti, primera vez. Con otres tres amigues tomamos media y a la hora un cuarto más.
Hermoso prensado.
La primera mitad la mordí, era amarga, ácida y sabía un poco a anís. Pegó a los 30 minutos, bien, la patada leve que duró apenas un minuto.
A la hora, minutos antes de tomar el otro cuarto ya me daba cuenta de todos los efectos de la pasti.
Las sentí limpias, empatía, muy buena onda, verborragia, mucho amor. Con los 3/4 tiramos hasta las 11 de la mañana, alegría intensa, ganas de bailar, suavidad extrema, una locura.
Ningune de les cuatro se sintió mal, con náuseas o malflashó. Mandibuleo bajo, excepto para une de les chiques. Apetito normal, la comida es deliciosa.
Ya estamos a miércoles y nunca me sentí mal, depresivo ni nada.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • adrianusos, banfielito, danip, elgalenzo, markcandyflip, United2016, Yoaco
Responder
Dejo otro review porque estas ruedas siguen circulando (Mayo). También son conocidas como chala verde.

Probadas el 04/05 en Niceto (Vurkina). Hombre, 67 kilos, 1,77.
Tolerancia media-alta. 3 tomas en 3 meses.
Última toma: media Donald Trump roja (31-3).
Estaban más curtidas, perdieron el laqueado, se desgranaban fácil y eran más blancuzcas. Aun así, hipotetizo que son la misma tanda.

Arranqué con media pasti a la 1:50. Claramente me apresuré y no le di tiempo a que subiera, porque eran las 2:30 y apenas sentía un ligero subidón. Por eso  me mandé la otra media y casi instantáneamente vino la primera patada, minutos después de tomar la segunda mitad. Para las 3:20 (última vez que vez que vi la hora) estaba volando. La segunda mitad me dio una sacudida que me dejó sin entender mucho de lo que estaba viendo o dónde estaba parado en relación con el resto de las personas, me agarró un ligero mareo, pero nada que no pudiera manejar. Al rato (calculo 5-10 minutos) ya sentí todos los efectos claros del MDMA como calor corporal, mucha empatía, zarpadas ganas de bailar. A las 9:30 estaba en casa, con hambre y ganas de dormir como un baby.
A diferencia de la última vez, en esta ocasión tuve bruxismo y no se me dio particularmente interesante el tacto, aunque en un momento me dieron crema para las manos y unos masajes y fue intenso.
Las volvería a tomar.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • adrianusos, banfielito, Bateborisob
Responder
Las voy a probar el finde. Despues edito y dejo el review.

Dejo marquis

Esta muy viejo, pero es lo unico que tengo. Se puso azul oscuro.

[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • adrianusos, banfielito, berez, Hammett, kingF, martimcfly11, United2016
Responder
Hombre, 75kg.
Nombre: Weed verde u hoja de marihuana verde.
Apariencia: igual a las de las fotos posteadas
Tiempo de descanso y experiencias previas: última toma una Búho el 9 de marzo.
Descripción de los efectos: No soy amante de tomar media pero lo hice. Media tipo 3 AM, a las 3.40 comenzaron los efectos. Bienestar, relajo, buena onda, ganas de bailar y pasarla bien. A la hora ya había subido por completo y tipo 4.30 tomé la otra media. Subió más rápido, el tiempo voló hasta las 7 que termino el evento. La pase muy bien, no tuve problemas de vómitos o ir al baño. Pude dormir bien, al otro día estuve bien, pilas, sin depre ni mambos malos. No tuve una gran patada ni momentos de no entender nada, generalmente ya eso no me pasa, ya estoy grande y quedar reventado o regalado la verdad que no me va. No usé otras drogas durante el viaje.
Fecha: Sábado 11 de mayo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a adrianusos por este mensaje:
  • banfielito
Responder
Las probe el viernes pasado en Vox. La mande entera y en aproximadamente 1:15 se instalo con un muy buen efecto tipico de MDMA. Redosifique con otra entera a la mañana siguiente ya de after y ambas pegaron igual de lindo. Las voy a volver a probar sin duda. Me destrocé la mandíbula... pero es algo que me pasa siempre con practicamente TODAS las rolas.
Hombre, 1,70m 70 kg
Tolerancia alta/cascoteada
Ultima toma: 2 semanas antes pharaon gris
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • banfielito, kingF
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Búho verde (Octubre 2018) Wasikousky 7 6.157 Hace 5 horas
Último mensaje: Princess420
  Philips Verde (Marzo 2019) Mariaflorm 2 3.176 15-05-2019, 12:40 PM
Último mensaje: oyik420
  [con REVIEW y TEST] Pharao Verde agua (Agosto 2018) alfre4 19 9.283 28-04-2019, 08:36 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  Punisher verde (calavera) (Marzo 2019) Aftero23 7 2.046 23-04-2019, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  UBER Eats Doble Color (Verde / Blanco) (Enero 2019) Armin1111 3 3.687 16-04-2019, 11:33 AM
Último mensaje: Chailin
  Porsche Verde (marzo 2019) IaraV3 2 2.607 08-04-2019, 09:14 AM
Último mensaje: JohnTorque
  [con REVIEW] Osito celeste (febrero2019) United2016 6 4.034 08-04-2019, 07:59 AM
Último mensaje: DCase
  DIAMANTE? Verde/amarillo (carita medio Transformer) (Marzo 2019) andinane 1 485 05-04-2019, 03:24 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Dolar Verde (Marzo 2019) Patadovich 0 338 30-03-2019, 01:39 PM
Último mensaje: Patadovich
  [con REVIEW] Cupcake verde (Enero 2019) MeteleQsonPastele 8 5.799 26-03-2019, 11:07 PM
Último mensaje: lorenarolo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: