Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Osito celeste (febrero2019)
#1
oso celeste, color celeste, el logo es 3d con la forma del oso son bien compactas y laqueadas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • LEXO
#2
adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Hammett, jacl77, LEXO, Overthemind, Stitch, United2016
#3
Por favor, dejen de escribir mensajes preguntando si alguien tiene info.
Les pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues.
Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, alguien las prueba o tienen informacion CONCRETA para aportar, pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

Cuando alguien tenga info, y tenga ganas, posteara el review. Hasta entonces, no les va a quedar otra alternativa que esperar.
Gracias.
#4
bueno tuve la oportunidad de probarlas,fue ayer 22/02 en maceo plex en forja. mido 1,70 peso 55, tolerancia media, ultima toma 2 north face rosas el 1/02. arranque con media tipo 1:40 y tardo bastante en subir, pero cuando empezo a pegar fueron los tipicos efectos de mdma, mucha empatia y demasiadas ganas de bailar, las senti super limpias. despues tipo 3:15 redosifique con media mas para prolongar el efecto y fue todo perfecto. el set & setting 10 puntos. despues tome una punisher lila asi q hasta ahi llega mi review, en  cuanto a las osito me parecieron carga media tirando a alta
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Aguirren, Hammett, LEXO
#5
las probe en maceo plex forja 22/2, mido 1,65 peso 55kg aprox, tolerancia baja, ultima toma una buda en paul kalkbenner el año pasado 18/11. la consiguio un amigo de confianza en la fiesta y como ya era medio tarde solo le di un mordisco, la subida muy tranqui, y despues los efectos del mdma, nada fuera de lo normal, solo que en la bajada me dieron mareos y un poco de nauseas pero capaz fue solo mi cabeza, nose por que se dio eso.
las note limpias y diria que son de carga media para arriba porque, a pesar de no tomar seguido, la dosis no fue para nada grande y igual se sintieron bien los efectos
#6
Mi primer review: -probadas el 22/02 en Maceo Plex forja
-Peso 80 kg, Altura 1,80
-tolerancia baja (tomo rola una vez por mes o mas)
- ultima toma en enero con Tale of us (Forja) con 1 punisher morada entera

Arrancamos con un grupo de amigos a tomar todos la misma pasti. Todos con experiencia similar, detallo:
tomo 1/2 apenas entramos, recien a la hora me sube muy despacito y tranquilo. Redosifico a las 2 hs aprox con la media pasti que me quedo y me subio la increible. Mucha empatia, muchisimas ganas de bailar (soy de que me duela el cuerpo o necesitar descansar y no fue el caso) casi imposible quedarse quieto, un poco de bruxismo, claros efectos de mda. En mi inexperta opinion, fueron muy agradables y las volveria a tomar. las considero limpias pero si de carga media alta. espero les sirva porque habia muy poca info de esta pasti dando vueltas. Salu2
Stitch escribió 08-03-2019, 12:58 PM:
Tomar rola una vez por mes es tolerancia media/alta, depende hace cuantos meses tomas una vez por mes

Tolerancia baja podria ser una vez cada 6 meses, o una vez por año. 
Por favor, lean el thread de la tolerancia para entender que queremos decir con eso. Gracias!
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2468
#7
Probadas el 6/04. Ultima toma: lunes 1/04. Tengo tolerancia alta, tomo todos los findes.
Arranque con un cuartito a eso de la 1.30 y subió muy bien, me dejó re feliz. A las 2 tomé una entera y a los 40 minutos más o menos me subió, fue una subida bastante progresiva y controlable. Pegó muy lindo, muchas ganas de bailar, muchas sonrisas, empatía. Me duró hasta las 5.30 y ahí tome media más.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.452 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.097 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.463 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.033 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.309 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.128 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.767 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 4.952 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.185 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto
Photo Osito yummy amarillo claro (marzo 2021) Luxi 1 8.046 07-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Luxi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: