Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolls royce Celestes (Febrero 2019)
#1
Hola! consegui Rolls royce azules o celestes alguien las probo? gracias adjunto foto

[Imagen: 5d10gg.png]
#2
Solo reviews personales. No se admiten experiencias de 3ras personas
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Axsa
#3
No las tomen! Están circulando y a cada uno que lo consume le genera malestar, hipotensión, dolor de cabeza y muchos otros efectos adversos. Estoy segurísimo que no es MDMA. Tengan mucho cuidado con esta pill.
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazada, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shantii por este mensaje:
  • orochimaru99
#4
Me llegaron varios reportes sobre estas ruedas que genera mucho malestar en todo sentido... Uno de los mas llamativo fue en un grupo de 10, todos tomaron las mismas y todos se descompusieron!
#5
"Me contaron, un amigo, lei, vi que le paso al primo de mi amiga de la pochi que es la prima de pichi"

Al ser una advertencia no voy a editar/borrar los mensajes, pero en lo posible, intentamos postear experiencias de primera mano (o sea, cosas que nos pasaron a NOSOTROS).

Antes de tomar esta pastilla, haganle un reactivo (mendelin o marquis) y si es posible, suban los resultados. No la tomen porque "no tenia otra y queria pegarmela". Cuidense.
#6
Experiencia personal acá. Rolls Royce azules.

Las probé el domingo en una fiesta, junto con un grupo de amigos. Tardó muchísimo en pegar, y cuando se sintió algo fue muy poco. Algunos (error nuestro) redosificamos al ver que no hacía efecto lo cual empeoró la situación.
Ninguno pudo dormir, bruxismo enorme, dolor de cabeza, taquicardia, sensación de vacío, depresión y hasta un amigo con ataques de pánico. Estamos a miércoles y todavía tengo un leve dolor de cabeza.

No las compren ni las prueben. Son veneno.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • Darwin, Propyleno, Rimbaud, Waidmanns22
#7
Experiencia personal con Rolls royce azules, tomé media el sábado a la noche, tardo en pegar cuando pego estaba muy acelerada, termine en el hospital, taquicardia, falta de oxígeno, temblores, bruxismo, brazos y piernas adormecidas. Mis amigos que consumieron les hizo lo mismo.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Age91 por este mensaje:
  • Marcoxasdl, mbcarc, Propyleno, Rimbaud, Waidmanns22
#8
Hola a todos.. dude muchísimo en subir este Review... 1) En primer lugar porque NO son las de las fotos (ahora adjunto en un rato la foto)... y 2) porque tengo una experiencia sumamente encontrada con esto... es miedo que alguien tenga un mal viaje, pero creo que estan diciendo cosas que no vivieron, esto empeora todo, por lo tanto quiero hacer el descargo de MI experiencia. ME parece que no suma COMENTAR si no las probaron..
Las probé el día Lunes 8 con mi chico, ultima toma hace quince/veinte días aprox. unas Kenzo Rojas (por lo tanto tolerancia media alta - alta)... Cuando me dijo que pastis eran automáticamente pensé en la historia que habia subido LaMAnija en Instagram... y dije "Gordo.. pregúntale a quien te las dio si las probó.. leí esto..." Le pregunta al chabon y le dijo que si, que las había probado (persona con tolerancia media alta también).. que no había tenido problema, pero como que le dijo "vos las vas a saber manejar".... Se hicieron las doce y las probamos, buen laqueado, no desteñían... Siempre arrancamos con media, subió al toque (media hora).. Qué decirles.. el mejor viaje lejos.. Super conectados los dos, empaticos, re activos, bailarinas, hermoso todo, redosificamos con media y así hasta yo llegar a dos pastis y mi novio 2 y 3/4 (y no la pasó bien con el ultimo cuarto)... Voy a resumirles diciendo lo siguiente, esto es SUBJETIVO, y es NUESTRO punto de vista: nos parecieron fuertes, y tardan muchísimo en pegar bien.. las sentis, la sentís en el cuerpo, y de golpe y porrazo no te deja de dar patada...Cero bruxismo, cero mandibuleo... Al día siguiente no hubo resaca, porque no pudimos dormir. Insisto, mi novio y yo tomamos de mas. Hago un mea culpa y en esta la cagamos. Confiados en lo que veníamos tomando últimamente que considerábamos carga media, nos pasamos en la dosis, pésimo lo que hicimos... Lo hablamos después mucho, porque realmente hice una observación de la noche y las ultimas pasti fueron completamente al pedo, creo que si hubiésemos frenado en una sola era la mejor noche de todas, porque realmente los dos coincidimos en que el viaje fue una locura (en casa, solo los dos, no mezclamos CON NADA, solo éxtasis y agua). Hablamos de preguntarle a la Manija que le pregunte a estos chicos si se habían tomado una entera, si eran de tomar... quisimos realmente preguntarles porque, insisto, para nosotros fueron pastis de carga alta... No se, no está bueno dudar, y ojala alguien pudiera hacerle un test.. nos sacaría a nosotros la duda de que el viaje nos los pegamos por otra droga que tenía...
Ojala pudiera decirles más. No quiero generar confusión, sino dejar nuestra experiencia, con los pro, los contra y las observaciones posteriores con sus respectivos aprendizajes, y claramente volver a tomar consciencia (que evidentemente perdimos) en tomar tranquilos.. escuchar el cuerpo...
Efectos negativos: sudoración excesiva, insomnio, vómitos, cosquilleo sobre la piel.
Saludos a todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Stitch
#9
Agregó la historia que subió la manija


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
#10
Hola a todos, les dejo mi experiencia con esta rola. Mi tolerancia es alta, la ultima vez que tome fue el 14 de febrero (lata Ka rosa). Anoche en una fiesta probé las roll royce celeste, tienen buen laqueado. Empece con media (cabe destacar que además estaba fumando flores), tenia MUCHISIMO calor y sudoración, me dieron muchas arcadas, estuve con nauseas toda la noche y como con un malestar en el estómago. A la hora tome la otra mitad. Senti que me tiró para abajo asi que me puse a bailar para levantar. La verdad (esto es muy subjetivo), no la pasé bien pero tampoco taaan mal. Usualmente tomo 2 rolas por noche y estoy 10 puntos, pero esta vez tomé 1 y me detonó.
No la volveria a tomar
#11
(29-02-2020, 04:40 PM)Chula07 escribió: Hola a todos, les dejo mi experiencia con esta rola. Mi tolerancia es alta, la ultima vez que tome fue el 14 de febrero (lata Ka rosa).  Anoche en una fiesta probé las roll royce celeste, tienen buen laqueado. Empece con media (cabe destacar que además estaba fumando flores), tenia MUCHISIMO calor y sudoración, me dieron muchas arcadas, estuve con nauseas toda la noche y como con un malestar en el estómago. A la hora tome la otra mitad. Senti que me tiró para abajo asi que me puse a bailar para levantar. La verdad (esto es muy subjetivo), no la pasé bien pero tampoco taaan mal. Usualmente tomo 2 rolas por noche y estoy 10 puntos, pero esta vez tomé 1 y me detonó.
No la volveria a tomar

Hola, estas posteando en un tema que data de pastis de FEBRERO DEL AÑO PASADO.
Actualmente hay unas rolls royce celestes, que por lo visto en las fotos son un poco diferentes.
te dejo el link asi podes confirmar si son esas: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4563&highlight=rolls+royce

no obstante no entiendo tu review, te tiro para abajo, no la pasaste bien pero tampoco mal, y soles tomar 2 rolas para estar bien pero con 1 detonaste, o sea la pasaste mal? no entiendo. saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Chona90, lune43


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.065 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.470 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 6.883 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 11.957 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.718 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 5.964 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 9.730 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.539 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.030 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.741 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: