Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Bitcoin azules (Febrero 2019)
#1

alguien la probó? son las mismas que las lila?
están bien laqueadas y parecen bastante duras

   
#2
Tomadas el día 01/02 en la fabrica, Adriatique
Altura: 1.68
Peso: 50kg
Mujer
Tolerancia: media.
Ultima toma: 11/01 Jamie Jones en la fabrica (tomé 1 pharaon azul, y un cuarto de manopla)
Arranqué con media a las 2 am, la subida tardo bastante, como a los 40 minutos empecé a sentir los efectos (cuerpo liviano, bailarina).
A las 3am me mandé un cuartito más, a los 20min ya estaba en en mi mundo, muy bailarina y mucha energía.
A las 5.30am aprox me mandé el cuartito que faltaba para completar una entera, y estuve en mi salsa hasta el final de la fiesta (7am)...
Muy poco bruxismo, a  pesar de que sufro siempre del mismo.
Llegué a mi casa tipo 8 am ya con dolores de espalda y piernas, debido a que baile mucho más de lo normal.

El post cero resaca, pude dormir  nada de hambre hasta la noche, no tuve dolores de mandíbula ni nada por el estilo.
Muy limpias, las tomaría de nuevo .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pips19 por este mensaje:
  • elitheprincess
#3
Tomé 1/4 el 3/2 nomás porque era una fiesta chica y pensaba ir de cara. Última toma media Donald y un poquito de cristal en año nuevo. Tolerancia media-baja.
Compramos una entre cuatro y nos costó un montón romperla, es durísima ya ahí supimos que era calidad, a los 20 minutos ya estábamos los 4 bailando y riéndonos de todo, no tuve ni un poco se bruxismo y la chica que nos la vendió había tomado una entera y no se le movia ni un poco la mandíbula.
La tomé como a las 11 y fue una subida progresiva y bajada también, me duró más de lo que esperaba el efecto eran las 4 y con mi novio seguíamos con todas las pilas jaajjajajaja. La tomaría de vuelta sin dudas.

Perdón si me falta algún dato o dije algo mal hace poco estoy en la página ❤️
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lucilas por este mensaje:
  • elitheprincess, Propyleno
#4
Última toma anterior: 30/12/18 (unas battery rojas)
Peso: 80kg
Altura: 1,65
Tolerancia: supongo que media-baja (no soy de tomar siempre)

El 16/2 tomé las Bitcoin Azules en un festival. Aclaro que al momento de tomar había tomado: 1 punta de micropunto, 1/4 de pepa y fumado mucho porro (?). A los 45 minutos masomenos de tomar la primer mitad empecé a sentir cambios sensoriales en la musica, suavidad en el cuerpo, liviana, unas ganas de bailar bien flashero moviendo brazos y así; tranqui la cosa. A la hora y media de la primera toma me mandé la segunda mitad y ahí todo cambió una bocha. Explotó lindo, mucho mucho baile, mucha empatía, la música una locura. Respecto al mandibuleo, la verdad que bastante limpias en comparación con otras pastis pero igual estuve hasta hoy (18/2) con un poco de dolor en la jeta.
Stitch escribió 18-02-2019, 03:58 PM:
Tomar este reviews con pinzas, ya que la persona mezclo varias sustancias
fisura empedernida
#5
tomadas el 15/2 en La Fabrica con Adam Beyer
ultima toma: 18/1 con Tale of Us (bitcoin amarilla, 1 entera)

Tengo 23 años, mido 1.80 y peso 76 kg.
Tolerancia media.

No tomé ni una gota de alcohol, comencé con media a las 2 am aprox, subió a los 30 min y me sentí bastante mareado por momentos. Súper bailarinas la primera hora y después se me bajo bastante por que entro otro Dj que la bajó. Me alejé de la multitud, tome agua y me mandé la otra mitad justo antes que comenzara Adam a las 4 am. De ahí en adelante perdí total noción del tiempo, me mareaba bastante por momentos y no pare de bailar como un desquiciado hasta que termino a las 7 am. No sentía las piernas y la música la sentía super explosiva. Tambén tenía mucha empatía, algo que nunca me sucede en cuando hay muchísima gente como era esta caso. Realmente la pasé muy muy bien.
Generalmente no mandibuleo pero con estas tuve la mandíbula totalmente trabada toda la noche, no me daban ganas de hablar con nadie por que literalmente no podía abrir la boca.
La música ayudó bastante a que se me volara la cabeza.
Ahora el problema fue el post. Mi novio y yo tomamos la misma así que todo el efecto y el post fue igual. No teníamos ganas de levantarnos de la cama, ni siquiera de comer. Depresión e irritabilidad total. Realmente nunca me había sentido tan bajón en mi vida.El dolor de mandíbula me duro hasta el domingo a la noche y se me dificultaba comer.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a london16 por este mensaje:
  • Verena
#6
Tolerancia media/baja, hace aprox 1 mes y medio de la ultima toma. Bueno probe estas pill el 15 en la fabrica, pastillas muy lindas visualmente y muy duras, se nota que son de buena calidad. Bueno voy al caso, no había tomado ni una gota de alcohol y solo una seca de flores a las 12 de la noche, arranque con media tipo 2 la cual subió pero no explotaba porque como dice el compañero de arriba el dj la re planchaba mal.. para las 3,30 me mande la otra media y ahí si exploto para las 4 cuando subió beyer estaba muy arriba, la subida fue un progresiva y estaba un poco odioso por la gente pero después de eso todo diez punto, consumí 1 y 3/4 y soy de consumir mas pero me basto para tirar muy bien. La considero una pastilla de carga media/alta muy energéticas y muy poco bruximo (raro en mi ya que siempre tengo mucho) me abre acostado a las 9 y dormí como un bebe hasta las 3 que me levante y me fui a aventurar a la montaña, nada fuera de lo común el post. Me gustaron mucho y las volvería a tomar.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.194 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.336 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.036 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.535 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.615 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.379 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.357 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.719 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.942 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  James Harden Azules (Octubre 2021) lola2698 2 3.395 07-10-2021, 08:47 PM
Último mensaje: Megustaeltechno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: