Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Trip report LSD en bicicleta
#1
Me deje la gorrita para no olvidarme de contarles este trip.
No es para defender a las drogas sino sus efectos, entiendo que diran que esta cosa lleva a lo otro, por lo cual los invito a plantearse entonces, ¿son sus efectos positivos?
Ahí entramos a otra cuestión filosófica, tal vez más profunda donde el yo lucha con su ego para tratar de materializar de alguna forma su realidad aparente, mientras que su ego, solo lo insta a agarrarse de propuestas argumentales para el susodicho, o sea yo.
Entonces, ¿es esto positivo? Creo que en el ánimo de poder entenderse aún mejor esta propuesta, se lo insta al ya avisado explorador que si quiere puede entrar aún más, que todavía hay tinta en el tintero.
El tema es que, si alguien realmente quiere saber, no se debe detener por nada en el mundo, porque lo que está percibiendo en este estado alterado, parece retener la información espaciodimensional en una escala de tiempo, que parece percibir como la sucesión inequívoca de algún tipo de dato o suceso, o sea cuando su propia celda de almacenamiento lo deje mantener esa información encendida o para entenderlo mejor, capitulada, recordada, entonces realmente podrá tener algún tipo de beneficio, claro está que consecuentemente deberá tener otra celda, donde esta información capitulada, sea validada; y luego en una tercera celda podrá recordar entonces que recordó.
En esta etapa de “darse cuenta que se dio cuenta” surge una tercera y hasta una cuarta conciencia por sincronías que respetan los acontecimientos de este modo por pura receptividad como una imagen opuesta que se inicia, o aparece para contrarrestar la siguiente idea.
O sea que en la cuarta conciencia por ejemplo, se daría cuenta que su conciencia de ser, es el fruto directo de conocerse conocida.
En este tipo de viajes, los que aún no conocen la sensación, es como algo que me pasa ahora, de que de repente la imagen que estoy viendo se palidece, se oscurece, veo mis dedos…. Tecleando ahora, suavemente, queriendo decir algo, como un baterista de una banda que le acaban de dar un solo, un flautista, un cortador de quesos, de fiambres…
El viaje, tenía que ser en uber… o en bicicleta. 
La segunda era la más desquiciada, pero la más divertida, necesitaba pocos elementos, estaba vestido, necesitaba las llaves de la casa de un amigo que me las había dejado para que le cuide la casa, yo a su vez le había dado el contacto de una prima que le iba a cuidar los gatos, bien sigamos.
Voy agarrando la bici, y empiezo al instante a agarrar el inflador automático que había hecho con una ups dell conectada a un disco por el power (o sino no arranca), y luego en la ficha grande de conexión cruzabas el amarillo y el negro si mal no recuerdo jajaj bsuquenlo por las dudas; y luego los cables de 12v a un inflador de autos, con un pico de bici… para redondear las inflo muy piola, 80 de presión le metí, muchísimo creo, pero quería ir como una mantequita.
Posta así fue, nose cuanto tarde, no era lejos pero hacia calor, transpire zarpadisimo es exactamente el mediodía, nose si lo dije antes pero bueno me lleve una botella de powerade grande, el celular, las llaves… todo armadito. Ahh un gorrito también para el sol.
Llego a la casa de mi amigo, ya hay un perro en la puerta ladrando… un bajon. Empiezo a aplaudir. Nada… nadie sale nunca.
Abro el portón, el perro sigue ladrando, sale, nose que hacer, mi bici esta primero, lo sabía ese perro podía defenderse.
Entro la bici, la paro, entro al perro, cierro el porton, abro la otra puerta que comunica el patio de adelante con el de atras, no dejo que el perro se vaya para el otro, lado, entro la bici, veo una jaula… zarpada, como para humanos, con un pitbull negro no muy comido, y otro blanco, nose que era.
Me quedo paralizado, mi mente, de repente se considero bajo amenaza y empieza a enviar grandes concentraciones de químicos que me hacen reaccionar al instante.
Si estaba transpirando ahora soy sopa de mi, el perro lo dejo afuera, cierro la puerta…
No le pongo, llave, calculo el tiempo que les tomaría a los perros llegar a morderme, de repente Cesar Millan, aparece en mi mente, todos los capítulos, recuerdo cuando le muerden el brazo, y ya no es un modelo a seguir, me tengo que ir… pero en la casa de mi amigo había un faso, me había dicho eso, el está en Colombia por un par de semanas, me dijo que me dejaba uno…
Había tomado media pepa, hacia unas 3 horas, y estaba pasando el pico máximo, si me fumaba uno, iba a volver a estar re loco, y para más volviendo en bici.
Tengo que hacerlo, me acerco con la bici, sigo aplaudiendo, los perros me ladran… me aventuro a la casa, hay muchos juguetes tirados, cerca de los perros veo una caja con cosas de macumba, me asusta esa visión, estoy a flor de piel, el lsd me hace ver cosas, (como en el camino en la bici un agujero parecía un perro).
Llego a la casa, está justo detrás de la primera casa, esos terrenos compartidos.
¡Tercera llave, tercera puerta, abre, se escapan los dos gatitos que hay dentro, los entro, llego… primera etapa done!
¡Me cuesta encontrar el faso, lo encuentro lo fumo, todo… la sensación… genial! Si si, me fumo todo lo que encuentro, habrán pasado unos 5 minutos ahí dentro, tengo que irme, si llego a casa la aventura fue un éxito.
Dejo comida a los gatos, tienen agua todo bien.
Todo de nuevo. Me voy, agarro la bici, respiro, el aire que entra por la nariz llega a mi cerebro, en mis pulmones que se inflan, se desgranan las parametrizaciones de fractales que son las imágenes que se repiten dentro de sí mismas y que se copian en diferentes puntos de las refracciones del sol en los árboles que empiezan a respirar conmigo.
Empiezo a pedalear, 1, 2, 3 cuadras. 
A la cuarta cuadra, de repente abro los ojos, se me cae la quijada, empiezo a respirar fuerte por la boca, y veo delante mío, un camino mágico, oculto a mis ojos cuando me fui, pero ahora que volvía, se descubría en los arboles una luz muy brillante, pero suave a los ojos, como los halos destellantes que se desprenden de las figuras de deidades hindúes, cada milímetro del paisaje, se repetían y se agolpaban en la velocidad de la bicicleta contra sí mismas, como imágenes plegadas de un abanico de papel, pero con la brillantez de una realidad que ahora notaba se desprendía de mis ojos como algo en una calidad de imagen superior, como si estuviera viendo en hd, veía a los coches pasar y podía sentir que de alguna forma me miraban como miraba, maravillado, el fin del camino que podía abarcar con la vista, que se alargaba para poder contener el crudo de la imagen que ahora se descomprimía, como si tuviera una mejor capacidad de traducir lo que veía. 
Entre las hojas, había alrededor de los espacios vacíos, una luz que se veía totalmente blanca, pero con una traza periférica como un poco de aceite en una banquina con agua, se puede ver como desprendimientos de colores primarios, pero como fluorizados, y en la figura de las hojas un brillo externo como si viera las fotos kirlian en una realidad, que despertaba y hablaba con mis ojos, mi cerebro, mi tercer ojo, pero sobre todo mi estómago, que explotaba de una sensación de electricidad y magnetisimo, emitía y contraía un vocabulario de sensaciones que excitaba mi sexo pero sin endurecerlo, sino que simplemente haciéndome consiente que existía, así también mi pecho, el sudor, el sol, y todo de nuevo, iba y otra vez.
Llego a casa, y empecé a escribir esto. Habre estado al menos una o dos horas mas en viaje.
Lamentablemente la última parte la escribo ahora en la ofi, asi les dejo este trip report.
Ahora, lo que vivi, realmente fue una aventura, y pude entender que no lo haría jamas “sobrio”, que al mismo tiempo puse toda mi atención en tener todo preparado para no tener un accidente, o quedarme insolado o tener sed. 
Calcule los peligros, y pude pasar todos los problemas. Los efectos positivos entonces al menos yo los encuentro al realmente indagar, al dejarse llevar, al dejar que las respuestas lleguen, al perseguirlas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#2
Por favor, para la próxima, moderá el tamaño de la fuente. Un tamaño mas chico se lee igual de bien, especialmente siendo un post tan largo. Gracias

PD: a nadie le interesa si compraste 5, 10, 11 o 100 pepas. Limitate al trip report, la proxima que hables de cantidades te cabe una sancion
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#3
Lei medio por arriba, pero cuantos dias/horas/meses entre cada experiencia ?

y te recomiendo que para que se haga mas ameno de leer y de paso usas aun mas la imaginacion, dividilo en "capitulos" y ponele algun titulo pintoresco a cada uno. suerte
Responder
#4
Muy buen trip, soy de leer bastante pero no de contestar por acá. Lindo pegue, no tuviste ningún tipo de pensamiento introspectivo? A mi lo que me sucede es eso.. puedo estar pasándola muy bien en un viaje de naturaleza y la cabeza de un momento a otro me empieza a maquinear solo.

Buenos humos!
Responder
#5
Gente, estuve buscando un posteo de primeras experiencias con LSD asi como hay uno con MDMA, pero no pude encontrar... Alguno sabe si ya esta hecho o lo creo yo directamente? Gracias. Estoy pensando en probar y quiero planear la mejor manera.
Responder
#6
(21-02-2019, 01:34 PM)jamesbondjr escribió: Lei medio por arriba, pero cuantos dias/horas/meses entre cada experiencia ?

y te recomiendo que para que se haga mas ameno de leer y de paso usas aun mas la imaginacion, dividilo en "capitulos" y ponele algun titulo pintoresco a cada uno. suerte

Mmmm... puede ser semanas creo en esas epocas

(23-02-2019, 08:43 PM)lucho escribió: Muy buen trip, soy de leer bastante pero no de contestar por acá. Lindo pegue, no tuviste ningún tipo de pensamiento introspectivo? A mi lo que me sucede es eso.. puedo estar pasándola muy bien en un viaje de naturaleza y la cabeza de un momento a otro me empieza a maquinear solo.

Buenos humos!

Tenes que dejarte ir, la idea es no pensar en el resultado, por que es como anticipa algo que nunca llega, la tensión se hace insoportable. Mejor dejar que pase, y confiar en que lo vas a poder manejar es.la vida que vivía todos los días, sólo que más consciente capaz
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 5.762 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.314 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.546 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.861 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 5.813 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.314 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.033 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.600 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.447 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
  Trips report - Dmt santi55 2 3.913 29-08-2020, 01:23 PM
Último mensaje: santi55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: