Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Doble patada?
#1
Hola gente! Busque en el foro y al menos hasta lo que vi no hay nada que hable de esto. Les cuento: mañana voy a ir a Vox y me compre una icloud celeste, de la que lei que puede llegar a dar patada. Yo generalmente hago mitad y mitad, y mi duda es, si ya a la primer mitad me da una patada, cuando tome la segunda puede llegar a darme otra?

Gracias!
Responder
#2
Nunca me paso che, una vez que tenes la sustancia en el cuerpo el cuerpo la asimila super leve, a mi pensar.
Capaz si te tomas 1 rola entera medio potente te sacude mucha locura junta pero otra patada no creo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • danip
Responder
#3
Yo tomo siempre de a media y siempre me da dos patadas, la segunda más fuerte que la primera.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • danip
Responder
#4
Si, puede llegar a darte otra patada.
Algunas veces te descoloca y es de esas fuertes en las que los efectos se intensifican bastante,
o bien solo te deja como venías pero vas a sentir que estas con un poquito más de energía..

Son solo ejemplos, todo depende de como administres la rola, que tiempo dejas pasar durante la noche entre toma y toma, como está el lugar, tu cabeza, si estas conectado con la música.. muchos factores juegan en esto.
Obviamente sin dudas también depende la calidad de lo que estés tomando.
Pero que algo vas a sentir.. dalo por echo.

Pero tranquilo, nada que no puedas manejar!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • danip
Responder
#5
(21-02-2019, 07:08 PM)berez escribió: Nunca me paso che, una vez que tenes la sustancia en el cuerpo el cuerpo la asimila super leve, a mi pensar.
Capaz si te tomas 1 rola entera medio potente te sacude mucha locura junta pero otra patada no creo.

Claro eso mismo pense yo, pero bueno aca abajo pusieron que puede llegar a pasar. Supongo que es depende el cuerpo de cada uno, como todo básicamente jajajaja
Responder
#6
(21-02-2019, 11:04 PM)danip escribió:
(21-02-2019, 07:08 PM)berez escribió: Nunca me paso che, una vez que tenes la sustancia en el cuerpo el cuerpo la asimila super leve, a mi pensar.
Capaz si te tomas 1 rola entera medio potente te sacude mucha locura junta pero otra patada no creo.

Claro eso mismo pense yo, pero bueno aca abajo pusieron que puede llegar a pasar. Supongo que es depende el cuerpo de cada uno, como todo básicamente jajajaja

supongo que puede pasar!
por mi experiencia no tengo segundas patadas, y menos que menos mas fuerte que la primera que es la que me descoloca!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • danip
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta patada con delay Acuanauta 4 1.932 09-03-2023, 12:17 PM
Último mensaje: Stitch
  Patada violenta Paipcremer 3 7.509 19-07-2018, 08:33 PM
Último mensaje: Hammett
Question [DISCUSIÓN] Sed extrema con la patada leo 7 11.034 21-03-2017, 01:08 PM
Último mensaje: diegogaurisse

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: