Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta Cargas y Almacenamiento de Pasti
#1
Buenas, como estan? Soy de bsas, leo el foro hace mucho tiempo, la verdad me parece una herramienta excelente donde informarse y poder hablar libremente con gente que está en la misma. Despues de mucho tiempo de amage decidí probar el extasis, ya van dos veces con su correspondiente descanso entre c/u. 

El tema es el siguiente, le tengo MUCHO respeto a estas drogas, a tal punto que a veces termino pasandome para el otro lado y de tan cagón, termino pasandola mal.

Mi primer experiencia fue con una Heineken verde, en diciembre 2018, por lo que leí, son de carga baja. peso 65kg y al ser la primera vez decidí nada mas tomar media, de a cuartos, con 1 hora de dif entre cada una. Admito que tenia algo de miedo, pero en fin, resultado: noche hermosa, subida muy muy progresiva, sin patadas. reforzé al final de la noche con un poco de M pero no le noté nada fuera del otro mundo. post nulo, sin efectos negativos.

En mi segunda, volvi a tomar media, separada en cuartos con media hora de diferencia, de una pastilla cuyo nombre no recuerdo ya que mi amigó (de confianza) ya me las dió cortadas, pero sé que eran de carga alta, casi 250mg segun los review por lo tanto casi el doble que la heineken anterior. Quizá esa noche no estaba bien predispuesto, si bien ya no tenia ese miedo al ya conocer como era el efecto. La cuestion es que nunca logré engancharme con la musica, estaba algo pendiente de como me iba a pegar, y despues de un rato (aprox 1 hora de la primer toma toma) empezé a sentirme acalorado, veia medio borroso a lo cual decido apartarme a tomar aire, me pongo mejor, pero me asusté y decidí irme, sabia que despues de eso iba a ser mas imposible todavía meterme en la musica. No sé si se podria decir que eso fue el patadón ya que habia pasado bastante tiempo? Algun consejo para poder llevarlo adelante?

Yendo al grano, cuando por ejemplo se habla de "heineken verde tirada diciembre 2018", es practicamente seguro que todas las heineken verde que se consigan en ese momento, y quizá con un margen de 1 o 2 meses (me las volvieron a ofrecer hace poco), sean las mismas? Mas que nada respecto a la carga.

Y la otra, es posible guardar las pastis sin que pierdan efecto o se hechen a perder por un rato largo? De haberlo sabido, hubiese comprado varias de esas heineken y guardado. En alguien como yo, donde la cabeza juega MUCHO, ya empezar tomando una pasti que ya conozco, suma puntos para la tranquilidad. Por ahora donde no me interesa probar otras distintas.

Acepto cualquier sugerncia/consejo/cagada a pedos

Gracias!! Matias
#2
Hola. Todo lo que queres saber, ya fue posteado. USA EL BUSCADOR y vas a encontrar lo que queres. Gracias.
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta secar MDMA humedo dentro de bolsita lixeiro 5 256 Ayer, 12:23 AM
Último mensaje: lixeiro
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 266 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Almacenamiento de Pastis RoyalFenix 3 285 06-03-2024, 06:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 299 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.231 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.706 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 860 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.338 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.230 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.645 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: