Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Minion Rosa (Febrero 2019)
#1
Adquiri estas Minion color rosa bien laqueadas duritas prensado muy bueno con linea divisoria leve olor a anis , brillan parecen pulidas a simple vista hermosas alguien las probo? Testeo luego subo review saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Fredxipe por este mensaje:
  • Agusmaglio, Carlos34, LEXO, United2016
#2
Probadas ayer en boliche tolerancia alta consumo semanal comenze con una entera a la 1:30am a los 30 minutos sentia como se iba nublando la vista calor en las manos y cabeza a la hora ya estaba muy arriba locura bastante intensa muy voladoras y visuales flash con las luces y las personas, poca empatia y muchas ganas de bailar (NUNCA BAILE TANTO) estaba en las nubes literal bruxismo manejable con chicle iba bien , tipo 4:30am redosifique con media mas y tire con eso hasta las 7am que me fui del lugar llegue a casa seguia extasiado fume flores me hidrate y planche hoy el post fue bueno cansancio normal con mucha hambre y de buen humor son carga alta claramente peso 90kg mido 1.75 y su efecto fue potente unas pills un tanto agresivas y de carga considerable me gustaron mucho las vuelvo a tomar sin dudas...saludos.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Fredxipe por este mensaje:
  • CherryBaby, danip, LEXO, pirinzo, psy.john, troyer, Verena, Waidmanns22, zoecrodz
#3
Probadas el 9/3 en una fiesta tech house, La Plata.
Tolerancia: media/alta
Toma anterior: el 24/2, una cupcake verde entera.
Soy mujer, mido 1,65 y peso 47 kg.
Literalmente la probé de imprevisto, fué 1/4 que me convidó un amigo a mitad casi final de la noche y realmente me sorprendió. Yo siempre tomo media, desde la primera vez que tomé rola, y de ahí media o 1 entera, nunca habia tomado 1/4 solo. Lo tomé sin expectativas porque dije 1/4? Meh. No se cuanto tiempo habrá pasado xq subio muy progresivamente, simplemente de un momento al otro me di cuenta que estaba roleada. Una locurita super chill y hermosa, bailotié un monton (ya venia bailando asi desde que arrancó la noche igual jaja), super alegre, buena onda, empatía, felicidad, la sonrisa clavada en la cara. Yo creo que me pegó asi por como venia yo de antes, habia estado todo el dia con mis amigas y en la jodita me crucé con los demas, ese día me sentìa muy enérgica muy arriba de estado de animo entonces ese 1/4 fue el plus. Ahi entendi realmente el "menos es mas" y la importancia del set and setting y como todo esta en uno mismo. La he pasado mejor con ese 1/4 que otras veces estando mega puesta con una pastilla entera. La verdad las amé jaja, espero que haya servido, saludos♡
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a julibburgos por este mensaje:
  • 25bray25, Fredxipe, ramarrelo
#4
Probadas el 16/03/2019
Tolerancia media ( fue la primera vez que probé pasti)
mido 1.70 peso 62 kg
La pasti estaba poco laqueadas , duras , sin linea divisoria 
Probé minon rosa  en  The Bow con  2 amigos y una amiga (todos probamos la misma y fue nuestra primera vez)
Probé media a las 2 : 30 , a los 20 minutos ya empece a sentir que iba subiendo de manera progresiva  , MUCHAS ganas de bailar y empatico con mis amigos y la gente del boliche , me bajo bastante rápido y tuve que re dosificar otra mitad a  las 3 :30 ,  desde mi experiencia me parecieron de carga media , el post fue bueno sin sensación de cansancio y eso que baile bastante  , aunque no tenia mucha hambre y tuve que comer obligado , me parecieron bastante limpias pero al ser de carga media no las recomendaría para avanzados.
Stitch escribió 31-03-2019, 11:11 AM:
Cita:todos probamos la misma y fue nuestra primera vez
desde mi experiencia me parecieron de carga media

Si era la primera vez que tomabas, como sabes como es una pastilla de carga alta?
#5
Las probé el sabado, Fernando Ferreyra en fruta. Son las de la foto. Ultima toma habia sido hace dos semanas el fiasco de la trip advisor azul (tome una esa vez que hizo poco y nada).. pero igual, me pongo en tolerancia media/alta.
Arranque con 3/4 a las 12.30 aprox. A los 45 min subió, sin patada, pero progresiva y placentera.
Redosifiqué tipo 2 y pico con media mas y tiré excelente hasta el final. Set y setting inmejorable: el warm up lo hizo un amigo así que eramos una banda grande y ni hablar después FF gran set volador como siempre.
Tienen todo (empatía, bailarinas, etc) pero sobre todo noté que van para donde la cabeza “tiene ganas”.
Super limpias. Pude dormir. La otro día comí perfecto. Las considero carga media tirando para alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • rubikov
#6
Probadas en la GRUV
hombre 1,80 75kg
tolerancia media/alta
última toma: trip advisor la semana anterior en guy j
primero me había tomado un cuarto de la trip pero de la tanda buena, por si las minions que tenia yo eran malas porque la verdad no me acuerdo si tenían la linea divisoria como en la foto. La verdad que ya sentía apenas la energía del cuarto de trip. pero me volaron la cabeza las minion fueron lo más, tomé 1/3 tirando a media y para cuando me dí cuenta ya estaba contento, muy bailarinas y empáticas, conecté una banda con mis amigos muy contento de baile y socializar. las considero bastante limpias y no se desarman ni destiñen. son carga media tirando a alta no llegué a tomarme una entera fui dosificando de a poquitos. las tomaría de vuelta sin duda
Stitch escribió 02-10-2019, 12:41 PM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Fecha de la toma anterior a esta


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.546 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.573 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.325 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 33.538 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 5.956 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Fornite Blancas (Febrero 2021) Paris06 0 2.195 19-02-2021, 04:49 PM
Último mensaje: Paris06
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.056 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Cookie monster morado / rosa (Febrero 2021) zombieosr 0 1.844 04-02-2021, 03:15 PM
Último mensaje: zombieosr
  Reloj Amarillas (Febrero 2020) mdmathc 4 4.390 03-02-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nemesis
  Osito teddy rosa claro (diciembre 2019) Juan CM 2 6.683 29-12-2020, 05:13 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: