Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cortes y lavado de Cocaina
#1
Y
Quería saber cuáles eran las sustancias de corte (si se saben) que se usan para la cocaina en argentina. Dentro de las famosas son la lidocaina y los otros anestésicos terminados en -ina, luego está el levamisol, anfetaminas, efedrinas y el bicarbonato de sodio.
Con un lavado de acetona se pueden sacar todos los anestésicos -ina y el bicarbonato pero el resto creo que no.
Saben de cómo hacer limpieza y sacar lo rancio? O saben de otras sustancias de corte? 
Desde ya muchas gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bruxismo por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#2
Anfetamina no creo, me la juego por todas las otras que mencionas.

Sobre como limpiarla (nunca lo hice) esta esa de lavarla con acetona, honestamente no se que onda, googleando un poco de nuevo encontré este post que lo muestra bastante simple: http://www.sixfathomsdeep.com/uncategori...tone-wash/ (en ingles)
Responder
#3
Para sacar el corte lo hacen los fumadores de crack. En una cuchara con agua poné en el medio una piedrita, alrededor (no sobre la merca) vas poniendo de a poco bicarbonato y calentarla con un encendedor. Fíjate cuánto bicarbonato te pide. Cuando deja de burbujear no agregues más. Después pasa la merca que queda en el medio a un poquito de agua fría y vas a ver qué se endurece. Eso es lo que fuman y sin corte.
Responder
#4
(29-08-2021, 04:55 PM)Mrboga escribió: Para sacar el corte lo hacen los fumadores de crack. En una cuchara con agua poné en el medio una piedrita, alrededor (no sobre la merca) vas poniendo de a poco bicarbonato y calentarla con un encendedor. Fíjate cuánto bicarbonato te pide. Cuando deja de burbujear no agregues más. Después pasa la merca que queda en el medio a un poquito de agua fría y vas a ver qué se endurece. Eso es lo que fuman y sin corte.

Si, pero me parece que deja de ser clorhidrato y vuelve a coca base, y ya no se puede inhalar.
Responder
#5
No se puede volver a inhalar eso, la estas tirando para tras ademas seria al pedo tendrias q cocinar un monton y te pondrias mas topo de lo que te deja fumar y cocinar otra cascara y otra y otra
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
Y para evitar todo ese quilombo si podes compra en roca y no en polvo, va a estar cortada seguramente, pero menos que pepito taxista que te la vende en polvo.
Responder
#7
despues de tanto investigar, es muy poco probable que la cocaina de aca este cortada con anfetaminas... para probar medianamente esto (no es 100% exacto), podes llenar un vaso con CLORO (no lavandina) y tirar un aproximado de una linea adentro del vaso... la cocaina va a caer al fondo y dejar trazos en forma de espiral. Lo que queda arriba son desechos. Si lo que queda arriba se pone naranja, es que esta cortada con anfetaminas..

De las veces que compre, a dealers diferentes, nunca me dio positivo este test. Ahora si, la cocaina es tan fácil de cortar que se le puede meter cualquier basura... dios sabrá que le meterán a la de acá, pero los mas posibles son los que nombras: levamisol, cafeína, efedrina, lidocaína, bicarbonato de sodio, tiza, azúcar. pero que no es 100% cocaina, es seguro.

En mi experiencia, es probar con diferentes vendedores, y conformarte con lo que mejor te pegue.. siempre esta cortada con algo. Tenes que entender mas o menos como debería pegarte el high de la cocaina y de ahí sacar conclusiones con la que tenes. los efectos positivos deberían ser principalmente euforia, levantamiento del estado de físico y animo, sensación de bienestar, ganas de socializar, confianza, a los 5-8 minutos de la primera ingesta. No tiene que ser instantáneo, sino mas bien progresivo. Tampoco debería ponerte nervioso, ansioso o paranoico durante el pico. El ritmo cardiaco no debería aumentarte mucho, aunque es normal un incremento, asa también de la presión arterial. El pico debería durar entre 20 y 30 minutos. Las sensaciones son algo símiles al MDMA si la cocaina es buena.

Después de los 30 minutos a 1 hora de una ingesta, deberías volver al estado base o experimentar un leve bajón, que en mi caso es bastante notorio, pero varia según la persona. En el bajón podes llegar a sentir ansiedad, paranoia, "craving" (ganas de tomar mas) e incluso alucinaciones auditivas, dependiendo de cuanto le estuviste dando. Básicamente todo lo opuesto a lo que fue el pico. El bajón debería mas o menos normalizarse dentro de las 2 horas de la ultima ingesta y en el mismo tiempo también deberías poder dormir.

También prestar atención que tener un bajón terrible, pero un subidón muy bueno, no quiere decir que sea mala. Tengo amigos que han tomado de la misma, y que no tienen bajón alguno, y yo estoy odiándome en la cama durante las 2 horas. Ahora si, si nos ha pasado que a todos nos pego mal, y efectivamente estaba cortada con basura.

El proceso de lavado de acetona funciona bastante bien, pero por ejemplo no saca el levamisol y otras cosas. Además es terrible viaje hacer todo ese proceso, por míseros gramos. Pero si tenes ganas, obviamente es recomendado para hacerlo lo mas sano posible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.092 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.107 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.221 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 466 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.847 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.574 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.388 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: