Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


White Fluff ?? :huh:
#1
Buenas, es mi primer posteo, usé el buscador y no me sale nada, asi que no me reten. Buscando LSD de calidad para tomar con mi novia me encontré con unas supuestas White Fluff y yo dije ya, dame.
Ya las tengo y las vamos a probar el finde. Tripié varias veces, las primeras con LSD de calidad (sin sabor el carton, viaje limpio y altamente psicodélico) y otras con pura porquería.  Los cartones son blancos, el papel ligeramente grueso. Estuve investigando y al parecer, por lo menos en Yanquilandia estan circulando. La cuestión es saber si alguien se cruzó con lo mismo o tiene alguna idea, desde ya gracias y saludos.
Responder
#2
Foto ?

Yo había conseguido el año pasado unos con un troquelado hermoso bien manual (ese de los agujeritos) y los cartones eran color crudo sin ningun dibujo.
Espectaculares, cero sabor y muy buen efecto bien limpio


A falta de reactivo y para ir sabiendo podes probar un 1/8 te das cuenta si es sabor metalico
Responder
#3
Hno ahi me mandan la foto y la subo.
Stitch escribió 11-03-2019, 09:38 PM:
Esta prohibido hablar de precios.


“Today a young man on acid realized that all matter is merely energy condensed to a slow vibration, that we are all one consciousness experiencing itself subjectively, there is no such thing as death, life is only a dream, and we are the imagination of ourselves"


Bill Hicks
Responder
#4
Photo 
   

Ahí están, ellas son  Shy


“Today a young man on acid realized that all matter is merely energy condensed to a slow vibration, that we are all one consciousness experiencing itself subjectively, there is no such thing as death, life is only a dream, and we are the imagination of ourselves"


Bill Hicks
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pink & Cerebro/White Fluffy (julio 2023) Kamidogu 1 1.012 11-07-2023, 08:32 PM
Último mensaje: GoldenTeacher
  LSD white fluff MeteleQsonPastele 6 17.826 10-10-2020, 12:52 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [NBOME] Walter white/breaking bad (Febrero 2017) enzis22 4 9.593 15-10-2018, 01:29 PM
Último mensaje: alej96

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: