Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hola secuencias
#1
Lightbulb 
Hola quería presentarme mi nombre es Alan tengo 18 y vivo en Buenos Aires acabo de descubrir este foro y de verdad me sorprende que haya un foro en Argentina para hablar de psicodelicos ya que es un tema bastante delicado para conversar, me sirve muchísimo ya que últimamente estoy saliendo mas a las jodas y estoy probando distintas cosas hasta ahora solamente llegue a probar la weed y el 
nbome Wink me gustaría acompañar el post con una de mis experiencias mas fuertes que tuve con el nbome por mas que sea un sustituto y nos usen a todos como parte de la pirámide, para que tengan esperanzas sobre la juventud si, un sustituto me hizo abrir los ojos y darme cuenta que aún no todo está perdido y los psicodelicos de cierta forma me hacen recuperar mi fe en la humanidad... Este mambo es tan hermoso, que me hizo apreciar las cosas mas insignificantes como el simple echó de oler las flores. Continuo con el tema mi mas alto viaje fue este un blotter de Félix acompañado con un blunt de sabor de uva este fue un viaje que tuve en la provincia de san luis maso menos a las 2:00pm un lunes mi idea era dejar espacios entre el consumo de estas 2 sustancias pero al final termine haciéndolas las 2 al mismo tiempo y SIN AGUA nose que estaba pensando en ese momento fui bajando la montaña tome 1/2 y comencé a fumar el blunt de flores, mientras bajaba los del kiosco de a la vuelta del lugar donde resido me miraban y yo suponiendo que les llamaba la atención el olor a flores, los ignore y seguí caminando por una especie de bici senda todavía no me había echó efecto la pepa pero podía sentirme muy volado y con un poco de calor al terminar de bajar y llegar a donde quería llegar que era una plaza donde se ubicaban los locales del pueblito me senté y comencé a pensar que me por la tolerancia que tenía no me había echó efecto ya que había tomado la misma dosis el día anterior entonces procedí a tomar el otro 1/2 y decidí volver para poder tener un viaje mientras subía la montaña y volvía al lugar donde resido mientras iba subiendo me olvide por completo de que había fumado un blunt y comencé a tener los verdaderos efectos del nbome podía escuchar el sonido del sol reflejado en mi cara era exactamente igual como al sonido de una campana cuando vibra empecé a sentirme muy muy deshidratado y por mi poca experiencia en los set y settings olvide llevar agua el viaje se empezó a hacer súper sucio estaba transpirado y me sentía un viejo amargado porque estaba teniendo un viaje incómodo, al cabo de esto de tener agua paso a ser como un objetivo de vida o muerte adentro de mi cabeza mi conciencia pensaba que si no tenía agua entonces podía pasar lo peor segui caminando creo que la caminata era de 2 o 3km pero en ese momento sentía que no llegaba mas mi vista se hacía cada ves mas estrecha y apareció mi héroe no lo van a creer un skater de 16 años con una botella de agua yendo en bajada, conseguí ponerme sobrio para poder dialogar y le pedí agua me pregunto de donde era no supe responder preguntas básicas y le dije un horario para vernos y se puso re feliz supongo que fue porque el barrio es muy chico y casi no tienen amigos seguí caminando cuando llegue a la residencia cruce el portón y cambio completamente mi entorno pensaba que eso era porque había tomado agua y me sentía mejor pero necesitaba tomar mas miro el sol y adivinen si... Ego? Death ya ni estaba había desaparecido por completo me sentía una sombra yendo a buscar agua, al llegar a la canilla mi vista se estrecha por completo consigo tomar agua y empiezo a sentir que soy la luz en ese momento pasaron un montón de emociones por mi cabeza como que soy? Me asuste y recurrí a buscar ayuda en el espejo muy mala idea supongo que ya saben lo que es mirarse al espejo en un viaje al verme al espejo consigo ver mis ojos muy rojos(por la weed) y mi cara completamente derretida mi vista se enfoca y desenfoca del espejo haciéndome pensar que estoy dejando de existir en ningún momento tuve miedo pero estaba suponiendo locuras que podían afectarme a mi personalidad y a mi ego al cabo de 10 minutos tuve un momento de sobriedad donde recordé lo que era estar vivo esto me lleno de alegría y me hizo apreciar mas todo mi ser me había agarrado piel de gallina de la emoción salí afuera a fumar un cigarro porque pensé que necesitaba despejarme un poco de toda esa secuencia del espejo y la canilla que me hicieron dudar de la realidad me senté alado de un árbol apreciando la vista y decidí sacar esta foto. De verdad fue el mejor viaje que tuve en mi vida en otras palabras para los intelectuales esto me hizo "despertar".

[Imagen: yWQK3fo.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a GuachoForro por este mensaje:
  • elpastiketa, Inthemind, KaotoniK
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola Hola, un placer saludarlos!! elpulga 11 332 21-03-2024, 04:41 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Hola a todos! panch 3 383 03-02-2024, 09:24 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Hola me dicen Jota JotaV3 1 937 27-04-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
Heart Hola me presento Mariela 2 1.468 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  ¡Hola! Me presento heinzbl 4 2.518 16-11-2022, 11:23 AM
Último mensaje: ayelen888
  hola necesito preguntar sobre una pasti Riverplate2 1 1.955 18-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch
Wink Hola comunidad! mamushka 1 2.605 06-04-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
Rainbow Hola!! antonellalip 5 7.680 02-02-2021, 11:11 PM
Último mensaje: Stitch
  Hola gente Ianakis 3 6.496 03-06-2020, 02:37 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Big Grin Hola! Purplerain 3 5.855 27-12-2019, 12:50 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: