Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Viaje en vivo de LSD - 21/01
#1
Hace horas que estoy viajando, pero hace un ratito aposte un poco mas, me bañe, puse dos sahumerios piolas, y un te de hierbas kalena, que por ahora va bajando las pastas que comi ayer.
queria contarles desde adentro lo que es estar en un viaje, oooobviamente, que lo que podre reportar sera solo un pequeño porcentaje que en este momento compartimos. Te has puesto a pensar en eso? y ahi entramos.
la primera imagen es willy wonka, el de gene wilder...entrando a la fabrica. y..... hold your breath, make a wish and count to 3.
come with me, and you will be, in a world of pure imagination!!! pickaboo, and youll see into your imagination...
will begin, wih a spin, travelling in a world of my creation, what will see, will defy explanations, if you want to view paradise, simply look around and view it, anything you want to do it, want to change the world, there’s nothing to it...

y ahi empezamos. Estoy navegando entre las líneas, recién escribia lo que mas abajo leerán de que si bien ya entramos a la fabrica, también termina ahí…. Ya he vuelto en el loop, por eso me leen aquí, mil disculpas para los desprevenidos, pero el acido… asi como el ascensor de la fabrica, no solo va hacia arriba y hacia abajo, sino de un lado para el otro. Y lo que aquí leen es del que empezó a viajar hace 2 horas. 
Pues bien empece ayer, a las 6:45pm luego les sigo contando, tengo que irme mas abajo. Síganme.
Y aquí terminamos, también, lamentablemente estar de acido, hace que la persona ponga su atención en diferentes cosas, en mi caso en particular, le tengo mucho respeto a la sustancia, asi que se que debo cuidarme.
Pues bien, si has leído hasta aca, felicitaciones, y muchas gracias, recién vuelvo de mas arriba, navegando entre líneas, la sustancia está en su máximo esplendor, todo esta calmo y tranquilo, el te hizo su efecto, estoy con la panza… perfecta, tranquilo, fresco, todo el lugar huele a ricos sahumerios…
Lo que les quería contar, era sobre una idea que tuve en los viajes que tuve que hacer hoy, vivo en zona norte, y fui a verla a javiera mena, en el konex, la verdad es que (justo aquí, para los que me siguen, estaba escribiendo, y apareció lo que viene luego, algo que había escrito antes sin saber que se correspondía con lo que en la segunda vuelta escribiría) estando de acido estuve caminando mucho, subte, colectivos y demás.
Hoy para los que quieran buscar, hay notas en la red sobre esta luna que algunos la llaman la luna de lobo de sangre y nose que mas. 
Quedamos en tomarlo a esa hora, 6:45, el lo tomo un poco antes. A mi se me cayo, estaba en el colectivo y se me cayo… la pude encontrar 1/8…. Antes tomaba de a 4, de 5…. Ahora con solo eso puedo quedarme en un viaje que para salir se toma días… y tengo que trabajar, estoy en mi casa ahora… recordando el viaje. En el recital se hablo de espejos, de eclipses, jupiter, Saturno, marte, venus, tierra.. había un mantra que creo era asi. 
Empece esto para decirte que si me lees entonces sabes de mis letras, y el sentido que tienen, estas en mi mundo, y desde este momento estos signos son espejos, te ves en ellos, le das sentido, y dicen lo que quieres que digan.
Yo mientras escribo, y tu mientras lees.
Detente unos segundos en pensarlo, y de repente estas aquí conmigo en el viaje de lsd del que te contaba antes, este trip report, es para… palabras, diciéndote, que elijas, por el camino que se vayan las cosas. Palabras, convenceme. Que elijes, es el camino por que tu lo provocas, no te cuesta nada, mirarte a la cara y decir la verdad, prefieres soñar con la felicidad… perdón, disculpas, palabras, que nos cambian la vida, un solo verso, y me cambia el sentimiento de lo que significa…. no te cuesta nada, no te cuesta nada, admite que quieres de lejos mirar, y ver de frente la felicidad, no te cuesta nada…..
Perdón.
Estaba escuchando este tema, y nos hablaba, si no lo ponía…… en la mesa las cartas arriba, esta vez, su impacto en mi nombre…. No estaría contándote realmente, con lujos de detalles lo que estoy viendo, escuchando, (javiera mena, no te cuesta nada) y como el enlace entre lo que pasa en mi mente, la tuya y la mia, se entrelazan, me siento muchísimo mas en contacto con el otro. 
Pues bien… esta noche, tiene que ver con todo. Un recital… un domingo, del 20 al 21.
El recital termino algo asi como las 10… tomamos una cerveza y luego llegue a mi casa a eso de las 00… la luna se veía… era un espejo que brillaba con una corona de plata fantasmagórica, 
Mientras la pantalla empieza a bailar, las letras empiezan a resaltar, saltar, suavemente, siguiendo el ritmo de la sabana que veo esto que escribo, con destellos de colores neon, que serpentean en figuras que….. claro diran si… tome ¼ mas… no… no redosifiquen… a menos que haya un eclipse de luna.me desperte a las 10am. de repente ya podia enlazar lo que habia pasado al principio del viaje, luego el primer viaje, y de repente el mundo y el universo. tipico de una persona en lsd, cerraba los ojos y me iba... llegue a una app donde se ven las constelaciones... la luna estaba entre cancer y geminis. donde dormia estaba ofiuco, mi novia estaba en la habitacion y por ella pasaba el sol por sagitario. debajo mio pasaba pegaso, y ahi entendi la sincronia pegaso. busquenlo es un tema de javiera mena jajaja esta nota es muy monotematica, pero bien tenia que ver con ese recital. En el video se veia al final a varios personajes que "trascendieron" y estaban en un lugar cuasi esperando... detras de todos ellos, 2 niños o niñas con mascaras. son los que cuentan el cuento del que esta mirando el video... if you know what i mean... mena... jajajjaja ahora comiendo, ya son las 12 del mediodia, obvio... no fui a laburar.... solo saldre a jugar a la pelota.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Chona90, imahtml, Kankorou, Propyleno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.230 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.721 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.796 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.789 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.257 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.927 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  Experiencia: LSD 500ug Mateinho 13 5.425 21-11-2022, 06:47 PM
Último mensaje: Dragu
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 3.004 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.697 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: