Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar?
#16
Se que no tiene que ver con lo que está destinado el post pero si con lo central ( La pepa ) , cuestión, con mi amigo fuimos a comprar 2 pepas de un random de telegram , fue mi primera vez tomando pepa y la verdad estaba medio asustado aunque me informe bastante antes . llegamos a comprarla y al momento de comprarla nos metimos al McDonald's, en el baño mi amigo la corto e hicimos 1/2 cada uno y debajo de la lengua unos 15 minutos , al subirme al tren me la trago y al pasar unos 10 minutos me bajo con mi amigo y empezamos a ver todo más brillante , colores más fuertes una gran distinción del rojo (Demasiada) , paso 1 hora y no más que eso, pasaron 2 y las cosas se sentían suaves , pasaron 2 y media y ya volvíamos a nuestras casas ( no más de los mismos síntomas más que colores y un poco más de vivencias).
la consumimos 14:07 , cuestión llegue a mi casa tipo 16:30 entro un rato argenpills , veo que onda por que no me pegaba y cuestión era NBOmE , ya que el cartón estaba muy deslichado y ademas tenía como un gustito a ácido, me acuesto 2 horas a mirar el post y me pongo música la empecé a notar muchísimo más placentera y veía como las paredes de mi pieza se empezaron a mover , un poco solamente, pero cuando me levante de la cama ( ya pasadas unas 6 horas de la consumicion) fue como una gran subida de dopamina y felicidad, ahora mismo me siento muy feliz y muy placentero con todo lo que hago , la verdad muy linda experiencia y nada quería saber si es normal que me pegue tan tarde o que sea como algo más que nada ligero, mañana con mi amigo tenemos pensado consumir una entera cada uno (ya se que esta mal y no respeto los tiempos de tolerancia) pero ambos somos muy manijas y sabemos bien como es cada uno y estamos en ambientes controlados, lo pienso mezclar con mariguana , alguna recomendación?.
saludos a todos soy nuevo en esto!
Responder
#17
alguna recomendación para tomar dos días seguidos??? ya sé que está mal y que esto es un foro de reducción de daños pero alguna recomendación???????
NO TOMES. esa es mi recomendación, lo que hagas después corre bajo tu criterio y responsabilidad.

Ya sé que no vas a hacer caso a lo que leas, si tomás mañana después no lo hagas por un buen tiempo, el nbome deja problemas crónicos de vista entre otros, te dejo un post espero que lo leas y seas consciente, abrazo. https://argenpills.org/showthread.php?ti...d#pid16772
Responder
#18
Si lo vas a hacer igual , no te pases con la marihuana. Te potencia el viaje a mil. Lo recomendable es no hacerlo pero se nota que lo vas a hacer igual.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#19
(26-10-2023, 09:05 PM)EdwardElric escribió: alguna recomendación para tomar dos días seguidos??? ya sé que está mal y que esto es un foro de reducción de daños pero alguna recomendación???????
NO TOMES. esa es mi recomendación, lo que hagas después corre bajo tu criterio y responsabilidad.

Ya sé que no vas a hacer caso a lo que leas, si tomás mañana después no lo hagas por un buen tiempo, el nbome deja problemas crónicos de vista entre otros, te dejo un post espero que lo leas y seas consciente, abrazo. https://argenpills.org/showthread.php?ti...d#pid16772
si obvio se que esta mal y que la verdad puede ser una sobreingesta , me pareció un mambo tranquilo y q no quede mal o con alguna secuela,  ahora puedo decir q me siento bastante careta,  más que nada probé media hoy y quería probar una entera mañana , no tengo tampoco pasados clínicos fuertes ni tampoco de mis familiares , tampoco sentí que la pepa haya sido wow ( la que compre ) más que nada por el hecho de que me salio muy barata y la verdad nose que tan mal me podría llegar hacer si con media no me pego tanto dolo afecto a mis visiones con los colores digamos.
tampoco me quiero preocupar ni tampoco que me entre miedo derrepente por que ahí es donde voy a tener el mal viaje.
muchas gracias por tu respuesta y recomendación bro , no hice el post para ofender ni molestar a nadie , el consumo de drogas está mal y lo sabemos todos los que estamos acá,  no avaló nada simplemente hice una consulta y quería contar mi experiencia,  desde ya pido disculpas si fue de ofensa.
Responder
#20
(26-10-2023, 10:41 PM)bauttimm escribió:
(26-10-2023, 09:05 PM)EdwardElric escribió: alguna recomendación para tomar dos días seguidos??? ya sé que está mal y que esto es un foro de reducción de daños pero alguna recomendación???????
NO TOMES. esa es mi recomendación, lo que hagas después corre bajo tu criterio y responsabilidad.

Ya sé que no vas a hacer caso a lo que leas, si tomás mañana después no lo hagas por un buen tiempo, el nbome deja problemas crónicos de vista entre otros, te dejo un post espero que lo leas y seas consciente, abrazo. https://argenpills.org/showthread.php?ti...d#pid16772
si obvio se que esta mal y que la verdad puede ser una sobreingesta , me pareció un mambo tranquilo y q no quede mal o con alguna secuela, ahora puedo decir q me siento bastante careta, más que nada probé media hoy y quería probar una entera mañana , no tengo tampoco pasados clínicos fuertes ni tampoco de mis familiares , tampoco sentí que la pepa haya sido wow ( la que compre ) más que nada por el hecho de que me salio muy barata y la verdad nose que tan mal me podría llegar hacer si con media no me pego tanto dolo afecto a mis visiones con los colores digamos.
tampoco me quiero preocupar ni tampoco que me entre miedo derrepente por que ahí es donde voy a tener el mal viaje.
muchas gracias por tu respuesta y recomendación bro , no hice el post para ofender ni molestar a nadie , el consumo de drogas está mal y lo sabemos todos los que estamos acá, no avaló nada simplemente hice una consulta y quería contar mi experiencia, desde ya pido disculpas si fue de ofensa.

El tema es que no es una droga como el alcohol, que si te entonaste un poquito anoche y hoy te sentis bien podes volverte a poner en pedo sin mayores inconvenientes. Al haber consumido hoy ya generaste una respuesta en el organismo, ya se construyó una tolerancia y se afectaron ciertas partes del cerebro, todo eso sin importar si tomaste media o 4 pepas juntas, y mañana vas a tener el cerebro desgastado con necesidad de descansar aunque no lo sientas así. Yo te recomendaría que esperes para consumir de nuevo, al menos un mes, dale tiempo a la cabeza para estar al 100% y volver a probar, tu salud te lo va a agradecer y muy probablemente tengas un viaje mucho más placentero que el que posiblemente tengas mañana si llegas a volver a consumir. Es mi humilde consejo y el de todos acá, que estamos en este foro para reducir daños y consumir responsablemente, pero la decisión final es tuya. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#21
(26-10-2023, 10:41 PM)bauttimm escribió:
(26-10-2023, 09:05 PM)EdwardElric escribió: alguna recomendación para tomar dos días seguidos??? ya sé que está mal y que esto es un foro de reducción de daños pero alguna recomendación???????
NO TOMES. esa es mi recomendación, lo que hagas después corre bajo tu criterio y responsabilidad.

Ya sé que no vas a hacer caso a lo que leas, si tomás mañana después no lo hagas por un buen tiempo, el nbome deja problemas crónicos de vista entre otros, te dejo un post espero que lo leas y seas consciente, abrazo. https://argenpills.org/showthread.php?ti...d#pid16772
si obvio se que esta mal y que la verdad puede ser una sobreingesta , me pareció un mambo tranquilo y q no quede mal o con alguna secuela,  ahora puedo decir q me siento bastante careta,  más que nada probé media hoy y quería probar una entera mañana , no tengo tampoco pasados clínicos fuertes ni tampoco de mis familiares , tampoco sentí que la pepa haya sido wow ( la que compre ) más que nada por el hecho de que me salio muy barata y la verdad nose que tan mal me podría llegar hacer si con media no me pego tanto dolo afecto a mis visiones con los colores digamos.
tampoco me quiero preocupar ni tampoco que me entre miedo derrepente por que ahí es donde voy a tener el mal viaje.
muchas gracias por tu respuesta y recomendación bro , no hice el post para ofender ni molestar a nadie , el consumo de drogas está mal y lo sabemos todos los que estamos acá,  no avaló nada simplemente hice una consulta y quería contar mi experiencia,  desde ya pido disculpas si fue de ofensa.

Primero que nada, nah, no creo que "esté mal drogarse" porque cada quien es libre de hacerlo, mientras no perjudiquemos a terceros... Pero bueno, obviamente en un foro de reducción de daños nadie te va a "recomendar" que te metas algo.
Mirá, no te voy a decir que te puede hacer mal y bla bla bla porque ya lo sabés, además de que lo dijeron otros usuarios. Lo único que te puedo contar es que hace unos 10 años, tuve una época donde consumía nbome 3 o 4 veces por semana. Según fabricante, de 2000ug, aunque nunca entendí la unidad de medición porque en LSD un %10 de esa cantidad de microgramos te deja en Narnia. 
Bueno, la cuestión es que al principio no me sentía raro ni que me afecte en nada, de verdad... A los 2 o 3 meses le agarré tanta "tolerancia" que era como fumar un porrito, pero me fue quemando el cerebro poco a poco. Y digo esto porque cerca de que se cumpla 1 año que venía tomando puro nbome, sentía como que estaba "limado"... Es difícil explicar y más si no tenés antecedentes psiquiátricos; pero es algo similar que con las benzodiacepinas, todo muy lindo al principio pero cuando empezás a abusar de ellas es como que "se te cruzan los cables", te sentís de mal humor, después bien, después perdido... No se, es una cosa rara el efecto del nbome, diría que incluso PEOR que el de las benzos a mediano-largo plazo.
Ese año habré tomado aproximadamente unas 80 pepas, sin exagerar... En fin, por suerte me asquee completamente y ahora no te toco una ni de casualidad. Prefiero tomar una gota o pepa de LSD cada taaaanto y pasar un viaje piola, no quemarme la cabeza.

En resúmen, no puedo asegurar que no te vaya a pasar nada si tomás 2, 3 o 25 días seguidos nbome... Lo único que SI te puedo asegurar, es que te va a traer consecuencias "feas" a futuro si abusas de la sustancia. A diferencia de otras drogas (como cannabis o LSD) se han reportado muertes por consumo de nbome/nboh; principalmente por taquicardias extremas que derivan en posibles infartos, ataques de pánico y, en general, afecta bastante la parte muscular del corazón. No tengo tanta info sobre la parte cerebrovascular, así que ahí no voy a mandar fruta.

Consejo: NUNCA tomes de "referencia" lo que otro usuario del foro haya hecho porque hay muchísimos factores personales y contextuales que pueden variar, por eso la gente de acá te pregunta sobre otras cosas. No es que quieran ser ortivas, sino que el propósito del foro es reducir daños y bueno, si lo vas a hacer, vos pensá que es una gran responsabilidad de parte del usuario que te aconseja. Obviamente, es tu vida, pero si uno te dice "colate 4 juntas que no pasa nada..." y lo hacés, podemos tener un quilombo bárbaro.
Si buscás "aprobación", no la vas a encontrar... Aunque yo tampoco he seguido al pie de la letra todo lo que me aconsejaron y acá estoy, tomando un vasito de Coca escribiendo.

Como diría Jigsaw: "follow your heart".

EDIT: Ahora que leo bien lo que pusiste originalmente, si, la pepa efectivamente nbome o algún análogo por ese sabor horrible. Otra característica que suele suceder mayormente es el bruxismo. También que el post (despertarse al otro día) te deje como una especie de resaca... Hay un sinfín de características que varían.
También leí que al rato te sentiste "muy feliz y muy placentero", es bueno que por lo menos hayas podido disfrutar eso. Te comento que si duplicás la dosis, probablemente tengas un viaje completamente diferente, esto grabátelo a fuego. 
Por ejemplo, quizás con media sentiste efectos placenteros pero le faltaron visuales o algunas cosas "introspectivas", ¿cierto? Bueno, que tomes una entera NO significa que los efectos que viviste se vayan a duplicar, necesariamente... Puede que tengas un viaje completamente diferente donde te diviertas, podés malviajar y que te agarre ansiedad, etc etc.
Es importante que tengas en claro esto que mencioné.

Como es inminente y seguramente lo hagas, por lo menos tratá de anotar o "tener a mano", todos los consejos que consideres podrían llegar a ser útiles. Uno que te puedo dar, es que si sentís que te fuiste un poco al chori con la dósis, no te desesperes. Sé que es fácil decirlo, pero muchas veces las personas terminan recurriendo al hospital o andan diciendo "ME VOY A MORIRRR" cuando en realidad están re drogados y quizás, de tanta preocupación, pierden noción espacio-tiempo.
En este tipo de casos, lo que hago yo es mirar el reloj: ponele que tomé 14:30 (como en tu caso) y a las 16/17hs me siento recontramega volado, trato de escuchar música relax, meditar (inhalar y exhalar, básicamente) y "ponerme un horario". Si por ejemplo, sé que una entera tiene posibilidades de que dure 12hs, bueno, pienso "si para las 00:00 no me siento un poco mejor, me voy al hospital"... Siempre hice eso, desdee mis primeras veces y SIEMPRE me funcionó. Obvio, puede que a vos no, pero es un consejo.

Respecto al cannabis, no vas a tener ningún drama en mezclar, pero siempre DE LA MANO con la tolerancia que tengas... Empezá fumando unas secas si querés, va a llegar un momento que sentís que estás "en la cresta de la ola" y luego, empezás a disminuir gradualmente... ESE es el momento para pegarle otras sequitas. No esperes en absoluto volver al mambo que estabas, pero vas a ir bajando suuuper chill.
Te recomiendo ampliamente no mezclar con alcohol.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#22
Me sumo a los consejos. Para nada recomendado tomar dos días seguidos. No solo por el daño que te podés causar sino que la tolerancia va a entrar en juego, no vas a aprovechar de la experiencia vas a perder salud y plata. Aguanten la manija, si pueden esperen 1 mes sino aunque sea 15 días. Sino la verdad no tiene sentido.

Por otro lado coincido 100% con Penguin ojo que con esta droga una pequeña diferencia en la dosis hace una gran diferencia en el viaje, hasta puede parecer una droga distinta porque quizás con media sentiste bienestar y de repente tomando una entera te sobrepasa todo y terminas asustandote y pasándola mal, hasta sintiendo que te vas a morir o que no vas a volver a ser el mismo.
No es una droga para subestimar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#23
Gente , el cartón a ser disolvido en la lengua no lo procesa el hígado o si?
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#24
(06-12-2023, 08:35 PM)PUNCHICACHI escribió: Gente ,  el cartón a ser disolvido en la lengua no lo procesa el hígado o si?

Acá aplica el concepto de "primer paso hepático".
Si tragas esa saliva y pasa al intestino, sí, lo procesa el hígado. Si lo absorbe la mucosa o "piel interna"(sublingual, nasal, encías, labio interno, etc) se "saltea" el hígado.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#25
(06-12-2023, 08:35 PM)PUNCHICACHI escribió: disolvido

[Imagen: cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Belfegor, EdwardElric, Mateo33, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#26
(07-12-2023, 02:26 AM)Anonimo escribió:
(06-12-2023, 08:35 PM)PUNCHICACHI escribió: disolvido

[Imagen: cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg]

JAJAJA disuelto quiso poner, seguro el celular lo corrigió mal, punchicachi no escribe mal   Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#27
(07-12-2023, 02:26 AM)Anonimo escribió:
(06-12-2023, 08:35 PM)PUNCHICACHI escribió: disolvido

[Imagen: cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg]

[Imagen: giphy.gif]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Maga Zulu, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#28
Está maldecido tengan cuidado
Responder
#29
(07-12-2023, 08:40 AM)soulnmagic escribió:
(07-12-2023, 02:26 AM)Anonimo escribió:
(06-12-2023, 08:35 PM)PUNCHICACHI escribió: disolvido

[Imagen: cfdd30b71766d8e6315f881150086a24.jpg]

[Imagen: giphy.gif]

Jajajajajaja lpm
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anonimo, soulnmagic
Responder
#30
(06-12-2023, 08:35 PM)PUNCHICACHI escribió: Gente , el cartón a ser disolvido en la lengua no lo procesa el hígado o si?

Adhiero a lo que dijo @Belfegor y agrego que probablemente tengas una biodisponibilidad más alta (en criollo "se absorba más droga") y un pico más rápido, pero tarde o temprano por el hígado va a pasar igual.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • kingF, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.733 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 545 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.352 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.207 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.204 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.967 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.262 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Cuantos hongos debería tomar? Matthew4825 6 3.361 20-01-2023, 12:49 AM
Último mensaje: hatter
  Redosificar NBome J1983 11 4.281 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.551 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: