Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda
#1
Hola quería comentar mí situacion, ya que me ebcuenenc un poco desesperada y quería ayuda! Hace un tiempito que vengo tomando pasti, 2/3 por noches, ya que soy tolerancia alta y con 1 no me alcanza, siempre empiezo con 1/2 y a la hora me tomo la otra 1/2 y asi . Pero hace unas semanas que vengo tomando más de 3 por noche y no me pega como tiene que ser, la primera 1/2 si, pero las demás no, parece como si fuera a subir y quedo ahí... Mí experiencia de este Finde fue, tomarme media Trump a las 6am, y empezó a subir tranqui, y a las 7 me tomo medidas farahon gris, y quedé ahí no subió, ni nada, despues en el after me tomo media misubishi y sí pego pero hasta ahí también, me tomé media Trump, a la media hora otra más , y ya no pegaron . No sé si ya no me pega por ser yolerabcia alta o me tendría que mandar 1 directamente ( aclaro nunca me tomé 1 entera) , quisiera volver a sentir el efecto que sentía cuando empezaba. Tendría que desintoxicarme por un tiempo y volver a tomar? Escucho consejos .Gracias.
#2
Cita:Es difícil recomendar de forma universal cuál es la frecuencia ideal para tomarla de forma segura sin que disminuyan los efectos. Algunos autores sugieren que «una vez a la semana es la mayor frecuencia con la que se puede usar la MDMA sin que disminuyan los efectos, aunque sería mucho más sensato usarla una vez al mes» (Eisner, 1995). Ann Shulgin, por el contrario, advierte que «no se debe utilizar más de cuatro veces al año, ya que un uso más frecuente hace que se pierda la magia» (Holland, 2001). Lo que sí parece claro es que conviene espaciar los consumos y evitar que su uso se convierta en una rutina.
Sacado de: https://argenpills.org/showthread.php?tid=410

Por lo que leí entiendo que venis tomando todos los fines de semana, así que tu tolerancia debe ser alta y por eso cada vez tenes que tomar mas
Te recomiendo que te tomes un descanso largo (6 meses o mas) asi le das descanso a tu cerebro
También leete los Temas importantes de esta seccion (Éxtasis y Análogos)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Shotelai por este mensaje:
  • elunicotomas, Stitch
#3
En primer lugar, te recomiendo que leas toda la información en este foro acerca del uso de MDMA, que hay un montón y muy bien explicada.
De todos modos, te hago acá una mini-síntesis de cómo funciona el MDMA.
1- En el cerebro, hace que las neuronas que fabrican serotonina la liberen en grades cantidades. Eso da las sensaciones buscadas de amor, bienestar, alegría, etc.
2- Las neuronas que fabrican serotonina la mantienen almacenada en sus terminales lista para ser usada (el uso "normal" del cerebro es mínimo!), cuando interviene el MDMA, estas reservas se agotan y no hay mas serotonina hasta que las neuronas la vuelven a sintetizar (y esto lleva unos cuantos dias).
3- La primera vez que se usa el MDMA es la mejor de todas, porque las reservas de serotonina estan completas y cuando el MDMA la libera, es a montones. Una vez que se agotó... se tiene que volver a sintetizar, y hay que darle el tiempo necesario para llegar a una cantidad suficiente de serotonina como para que actúe como si fuese de nuevo la primera vez. Y ESTO LLEVA POR LO MENOS 3 MESES!!! ****POR LO MENOS****
4- Si repetís el consumo de MDMA antes de 3 meses, los efectos que obtengas van a depender de cual fue la dosis previa (o sea, de cuanta serotonina hiciste liberar) y de cuanta serotonina es normalmente tu reserva (eso es individual, algunos mucho mas, otros mucho menos). Si tomás MDMA todos los fines de semana, por mas baja que sea la dosis, en muy poco tiempo te vas a quedar sin reservas de serotonina y por mas que te mandes MDMA a baldazos, no vas a sentir NADA. (Nada de lo "bueno"... porque todo el resto de los efectos "malos" -hipertensión, hipertermina, taquicardia, inmunosupresion, bloqueos hormonales, etc...- sí van a ser cada vez mas intensos y peligrosos porque son directamente proporcionales a la dosis.
4- A estos efectos adversos directos se le van a sumar los indirectos, como los bajones, la depre, los brain zaps, etc, etc...

Por lo pronto te digo que si seguis usando todos los fines de semana, estas poniendo en un alto riesgo tu salud... y por otro lado, no vas a sentir mas todos los efectos "buenos" del MDMA, sino solamente los tóxicos.
Te aconsejaría que dejes de usar por el máximo período de tiempo que puedas. Como dijeron mas arriba, al menos 6 meses. Dale tiempo a tu cerebro de recuperar su fisiología normal y después empezá a pensar en el uso RESPONSABLE de MDMA, esto es, dosis de entre 80 y 120 mg (segun sexo, edad, peso) y que esten espaciadas por al menos 3 meses. Así asegurás el mínimo daño a tu salúd y la mejor respuesta de tu organismo a esta droga.

Para MDMA el slogan es: ***MENOS ES MAS***
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • elunicotomas, Stitch
#4
Lee los temas de mi firma. Esta hablado y explicado mil veces en el foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.336 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 23.284 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  AYUDA MDMA + ALPRAZOLAM ayelen888 9 6.465 07-03-2022, 04:25 PM
Último mensaje: rugbier123
Photo Ayuda - MDMA mattjack 2 2.364 04-12-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Mariaflorm
  es normal que pase? ayuda jeje rodriweldingshop 1 4.326 13-09-2019, 09:56 AM
Último mensaje: Stitch
  Primera vez (ayuda) priani 6 12.138 06-03-2019, 07:40 AM
Último mensaje: Hammett
  Resaca infinita, ayuda fortinero17 3 8.412 16-02-2019, 12:46 PM
Último mensaje: Stitch
  MDMA o Metanfetamina? (ayuda) Kundune 1 4.635 11-03-2018, 03:59 PM
Último mensaje: Hammett
  AYUDA. Pega rara la pastilla misilargentina 6 10.173 05-09-2017, 04:33 PM
Último mensaje: Techno
  [DISCUSIÓN] Tomar antidepresivos después de tomar MDMA ayuda disminuir los efectos neurotoxicos? Stitch 5 10.135 17-03-2017, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: