Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] (LSD) Trip Report isla de tigre
#1
Estimados psiconautas.


Hace mucho que no escribia un trip report, mas que nada por que hacia rato que no tomaba una buena cantidad como para tener un lindo flash, pues bien, esta vez, hara un par de semanas me di el gustito.

Lugar: Una isla de tigre
Compañia: 8 amigos
Sustancias: LSD (buda violeta, pandas pistoleros de bansky, y flower of light)
cantidad ingerida: un cuarto cada uno de los cartones, mas uno entero de los pandas.

Vamos directo al viaje, fuimos 4 dias al tigre con unos amigos, el domingo habia eclipse asi que me parecio que era una buena oportunidad para tomarnos lsd ese dia, un Sabado a la noche, para el domingo a la mañana.

empezamos a eso de las 8 de la noche, cada uno tomo su parte, yo tome un cuarto a ver si tenia algun sabor... ninguno señores, una excelente señal, a la media hora aprox, posiblemente mas o menos me doy cuenta que era piola el cartoncito asi que me propongo ir a la casa y tomar un cuarto mas de cada uno de los cartones que habia, por que? por que si, podria decir que queria asegurarme de darme un buen viaje, o bien por que habia, pero simplemente puedo decir por que me pinto.

teniamos un ziplock con una cantidad mas que importante de flores que pegaban como foreman y el fueguito en la parrilla sublime asando carne.

+1 hora despues de la toma: la caja de las percepciones se empieza a derretir, empiezo a captar esa incongruencia de la caja en si, nunca hubo caja es solo una forma de describirlo, son reglas perceptuales y de sensaciones que nos ubica en el terreno de lo ya conocido, pronto veo que esas reglas fueron impuestas y empiezan a romperse dejandome sentir algo que aun no puedo ver, energia, empiezo a ver movimiento cada uno de mis amigos empiezan a actuar de la forma que pueden, segun su entendimiento de esta primera fase, algunos ojos mirando la distancia, otros hablan, tratan de comunicar que algo esta pasando, como si empezaran por el lsd; mi mente me dice que siempre fue asi, es solo que es facil estar de un modo donde uno puede no ser responsable del modo en que esta, el cuerpo nota la oportunidad y trata de sumergirse en la energia.

+2: la casa es de dos pisos, hay puentes de madera que comunican otras cabañas, hay una pileta, un jacuzzi, una playita.
los puentes estan iluminados justo en el medio colocadas en una madera de varios metros, entre la baranda y el piso del puente que esta suspendido un poco del suelo, el pasto esta medio crecido, y hay algunos arboles, de nuestra cabaña esta como separada del resto de cabañas por un canal no mayor de 2 metros de distancia donde pasa agua del rio, el puente como decia esta conectado a varios puentes mas, justo al final de nuestro puente hay una casa grande supongo que del dueño, antes de llegar ahi hay un caño de material pintado de amarillo como el de mario bros, y al final en una esquina del camino a escasos pasos una fuente que es un cantaro arriba de unas lajas pero esta apagado y la pileta de concreto pintado de azul solo se ve oscuridad. 

En el puente que conecta al de nuestra cabaña hay unas tiras de led azul, haciendo como zig zags.

la caja perdio sentido, veo en los ojos de mis amigos el eclipse, un remolino negro que va hacia dentro, parecen mucho mas grande de lo normal, no tengo miedo, al contrario me doy cuenta que es uno de los mejores cartones que alguna vez probe, respiro hondo y camino solo el puente, los pensamientos, me doy cuenta que vienen del entorno, el entorno es parte de los pensamientos, y creo entender el yo de otras dimensiones en angulos diferentes al mio, son grados de percepcion, hay un yo que camina el puente, otro que espera del otro lado, otro que es la luz de las tortugas de luz en el puente, otro es el puente, otro es uno de mis amigos que esta parado en el puente tambien mirando a la nada, o al cielo.

+3: varias veces habia pasado el puente, a veces me encontraba con uno o dos amigos del otro lado, diciendome, "viste eso!!! - es increible el puente - vas a volver? - cuando volvia tal vez a tan solo 10 metros estaba la parrilla tambien como pegada al puente de esas que se hacen con tambores de metal, parecia una pintura, una pelicula, algo tan irreal como el puente, como yo mismo, las imagenes ya no eran estaticas eran oleadas de verde del pasto, y la oscuridad como gotas de noche en un lienzo maritimo, el fuego era increible, seguramente estaba en el pico, me sentia asi, no podia siquiera apartarme de la idea de un yo que venia a travez del puente como un todo que se me acercaba y empezaba a hacerse presente, varias veces me paso, que a pocos metros antes de llegar donde estaban algunos amigos "3 de ellos no habian tomado lsd pero si fumado muchisimo porro, hasta bombones hechos con aceite de cannabis", mis pies caminaban pero la imagen de ellos seguia ahi, la casa, la parrilla nada se movia, ni siquiera yo, apretaba el paso, como dandole fuerza y determinacion al deseo de llegar ahi, de salir del puente anochado, y llegaba, compartia algunas palabras, me encontraba con algun viajante del puente y compartiamos experiencias, algunos veian telarañas en el paisaje de esas que brillan y parecen querer atraparte, otros veian jeroglificos, simbolos en una mata, en una hoja, un sonido en la noche que era un pasado que debian recordar.
de repente estaba en una escena donde estaba dos amigos sentados, uno de repente como que se despabila abruptamente y dice, "noooo por que me trajiste?" "noo mira, estaba ahi y me trajiste!", pasaban unos segundos y decia, "mira me trajiste de vuelta! no ves que me estas pensando y me traes aca, nooo la puta madre, no era nada estaba flotando re bien y ahora mira, estoy aca, la puta madre" pasaban unos segundos y decia, "nooo nome traigas mas! si estoy aca es por que me estas pensando! no me pienses mas". Me aleje de la situacion, uno viene y me dice che ese esta medio mal, de repente veo un grupo que esta armandose para ir a la playita, uno desaparece, uno se va a dormir, veo como de repente cada uno empieza a perder el control, trato de que no se vayan para cualquier lado, habia gente durmiendo en otras cabañas y ni siquiera se daban cuenta cuanto ruido hacian.

+4: al caminar por el puente veo como justo en el medio de la imagen se repite lo que veo desde la mitad hacia abajo, cuando presto atencion a ese cambio en mi vision, se multiplica lo que mi mente me dice 64 veces, y luego son solo cuadros de 64 realidades, yo estoy en una, desde los otros lados de cada una de las imagenes pienso seguramente hay un yo que esta viendo esto, pero que es otro, tal vez un yo diferente con otro tipo de ideas, de ser. Me propongo a investigar, desde el puente me digo pero desde el exterior "quien es aquel que es y que piensa que no son?" me doy cuenta que la logica habia desaparecido, mis ojos estaban diciendome cualquier cosa, las estrellas por ejemplo eran de muchos colores, como leds en el cielo, que hacian como estelas del color que figuraban ser, una explosion de ideas empezaron a manifestarse, cada ida y vuelta por el puente era una vida, una eternidad.

otra vez alguno de mis amigos me dice que nota como que esta tal que esta medio ido, me empieza a preocupar, voy a hablarle, lo veo razonablemente bien, al menos puede contestarme, y noto que esta emocionado, lo calmo y le digo que solo esta drogado que todo esta bien, y que en un rato se va a ir el efecto y va a estar piola.

a los pocos minutos el mismo chabon me dice que deberia fijarme a tal que lo ve medio mal, asi varias veces, noto que el tipo este solo quiere preocuparme, el flash en si empieza a irse para el lado del mal viaje.

entro a la casa, empiezo a desesperarme, cada comentario me hacia ver que estaba en una dimension donde estaba todo mal, habia entrado en un lugar donde no la estaba pasando bien, entiendo que si eso era posible entonces no habia caso de comportarme como pensaba que deberia ya que podia elegir donde estar, solo debia quererlo. el pensamiento me asusta por lo serio que lo pienso, es como perder el estribo de repente, trato de calmarme y subo a mi habitacion, me acuesto, y boom, veo lineas, las lineas son la idea de la manifestacion de sincronias, siento un loop en el tiempo, bajo, veo a mis amigos, todos callados, digo estan bien? estan todos? nada, subo a la habitacion a buscar clonazepan, tenia que bajar, si ya estaba pensando que la idea del yo podia terminar era demasiado, si perdia la identidad y olvidaba quien era no tenia caso donde estuviera luego, podria ser cualquier yo, cualqueir lugar, busco en la mochila y encuentro las 3 pastillas que habia llevado en caso de emergencia, bajo, me tomo un cuarto, recuerdo la cantidad de alcohol que habia tomado, "no sera contraprudecente?" pense, tal vez me duerma demasiado y mis amigos estan re locos tambien tal vez me despierten en 2 dias jajaja, voy afuera y escucho a mi amigo en el asiento, diciendo "otra vez me pensaste! me trajiste de nuevo!", pregunto la hora, cuanto habia pasado?

que importa la hora dice uno, otro dice te diste cuenta que paso un monton y aun es de noche? que hora seria pense?

camino el puente, fumando, miro las 64 imagenes de nuevo al final del puente, me propongo olvidar algunas ideas que estaba teniendo, y trato de volver al fuego, un fuego que de seguro ya habria terminado, pero al volver, aun estaba ahi, supongo que comi en algun momento, voy a la mesa, la misma escena, asi que vuelvo a la casa y veo el clonazepam en la mesa, partido, me propongo contar las partes, pero me da miedo que haya vuelto en otro momento y haya tomado mas, mejor espero digo, y al siguiente minuto tomo media pastilla mas.


+5: reuno a mis amigos y les cuento del viaje que estoy teniendo, les pido comprension y un momento de calma, algunos volvieron de la playita, ni idea cuando paso eso, pasa el tiempo y vuelvo a subir a la pieza, veo algunos mensajes de mi novia en el celular, todo tiene una realidad aumentada, y me hace pensar que es lo que llamamos irreal, me doy cuenta que no baje nada. desde la toma del clona, bajo, miro la mesa, me dicen que algunostambien habian tomado un cuarto, miro la mesa y ya nose si es real lo que veo, la pastilla esta ahi la misma que habia tomado, asi que me resisto a tomarla, igualmente tengo la idea que si todo es tan irreal como parece al menos en ese momento tomarme esa pastillita era una excusa, simplemente era tratar de agarrarse de algo que ni siquiera estaba ahi, solo era una idea.

le propongo a un amigo a salir, bajo el puente donde hay pasto, lo camino descalzo, hablamos, no quiero hablar del viaje que estaba teniendo, no era el momento, habia que disfrutar un momento, me propone ir a la playa, ya fui me dice, es espectacular!

entramos a la casa y me pongo medio pote de off!, salgo con el a la playa, una vez mas por el puente era medio lejos la playita, voy descalzo aun, y pongo mis pies en el agua. aun de noche, todo es misterio.


fumo un pucho, y volvemos, ya varios estan durmiendo, nos quedamos jugando las cartas de 4 tomando cerveza, empieza a bajar

+6 para adelante, le gano a la noche, el dia viene, fumamos un buen porro, a las 9 de la mañana nos metemos todos en el jacuzzi, salimos y vamos al bar de la isla, comemos papas fritas y cerveza.
Pd. Lamentablemente había llevado clona por si me iba demasiado además de algunos que tomaban x primera vez, hacia pocos meses había tenido un gran mal viaje y sabía que podía perderme. No recomiendo nada de lo que hice, ni lo que tomé, pero al menos dejo mi experiencia para aquel avezado psiconauta. Y que vea algunas técnicas para bajar de un ma viaje, siempre es bueno contar sobre un mal viaje para que te acompañen diferente, es bueno caminar, salir de lo que se está haciendo. Y sobre todo tratar de no llevar a gente mala onda, el chabon que m hizo perseguir deje de verlo, me Di cuenta que siempre era así, tratando de contagiar miedo. A veces un mal viaje te hace ver y decidir como mejorar la vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Propyleno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Soy idiota VizcachaAustral 12 5.756 09-10-2023, 08:28 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EXPERIENCIA] Trip Report - DMT (Xanga) | Mi ego es un tumor soulnmagic 10 3.309 09-08-2023, 03:12 PM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] DMT XANGA TRIP Alesix462 2 1.544 16-02-2023, 01:13 AM
Último mensaje: Nicooqc
  Trip report - Mi primera experiencia con hongos dust 4 2.854 14-11-2022, 01:33 PM
Último mensaje: dust
  TRIP - 2gramos Thai Pink Buffalo. C0deinaPsilocibinica 3 5.806 30-09-2022, 08:13 PM
Último mensaje: Bradley Cooper
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.312 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  [EXPERIENCIA] [Trip report - Hongos] Primer y segunda experiencia NoFace 7 7.027 24-09-2021, 06:46 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.597 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  Trip Report - Micropunto Albert Rodrigo 1 3.445 31-08-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Propyleno
  Trips report - Dmt santi55 2 3.911 29-08-2020, 01:23 PM
Último mensaje: santi55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: