Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Laugh Now Azules (Febrero 2019)
#1
Adquiri estas Laugh Now color azules prensado bueno mucho olor a anis con el "Laugh Now" bien marcado y la mascara bien definida me las ofrecieron como carga alta.¿Alguien las probo? Testeo el finde y subo review saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fredxipe por este mensaje:
  • brkilla
#2
Probadas en privada, tolerancia media (última toma hace un mes aprox.)

No se si fue por el buen ambiente o hay tandas diferentes, pero me gustaron bocha.

A mi parecer son Carga alta. Arranqué con media Subida limpia a los 40min aprox, empatía felicidad y muchas ganas de bailar. Redosifique media mas al rato y tire hasta el final de la fiesta. Post limpio, nada fuera de lo normal.

Son exactamente las de la foto de la primer review, y coincido en que estan perfectamente definidas y se me cayo y no se desarmo para nada.
Hammett escribió 01-03-2019, 05:20 PM:
Evita los mensajes de opinión. SOLO REVIEWS. No podes opinar sobre algo que no probaste ni asegurar que haya "tandas" si no tenes una pastilla de cada una en la mano para confirmarlo. Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a barcedroga por este mensaje:
  • Fredxipe
#3
Probadas ayer en boliche tolerancia alta consumo semanal comenze con 1 entera tipo 1am a los 50 min patada voladora me subio de golpe senti que estaba en una nube y estaba muy extasiado volado y empatia a pleno estuve asi hasta las 5 que me asento la locura muy bailarina pero mas que nada empatia muy amoroso mucha conexion con el resto tipo 6am redosifique con media mas y con eso tire hasta las 10am que me fui a descansar hoy me levante de buen humor cansancio normal y muchisima hambre muy limpias carga alta sin dudas bruxismo 0 de lo mejor que probe este ultimo tiempo saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fredxipe por este mensaje:
  • Verena
#4
Probadas el 02/3 en una privada, ultima toma 15/2 bitcoin azules. Tolerancia media.
Tome media tipo 3 y subio muy lindo progresivo y con una mini patada pero estaba muy comodo y la musica sonaba bien. tipo 4 tome menos de un 1/4 y tire hasta las 6.30que me fui porque me tenia que ir sino podia tirar un rato mas.
Muy bailarias y empaticas, me gustaron mucho. Carga alta, las pondria en comparacion con las iphone x de un tiempo atras
#5
probadas el finde, para la tolerancia con la que vengo (bastante alta, tomando todos los fines de semana) me dejaron loquísimo.
un delirio mental, cerraba los ojos y tenia unas visuales muy fuertes, muy bailarin y muy enfiestado,la verdad que un éxito estas rolitas.
#6
Mujer. 64 kg. Las probé hace una semana. Usualmente tomó tres por noche. En este caso también. Mismo color. Última toma audi celestes azules. Soy de tolerancia media alta. Siempre empiezo tomando media. Redosifique a la media hora. Bastante voladoras. A mi particularmente no me gustan tan así, cerraba los ojos constantemente y es como que me duermo . Bastante bruxismo. Subida limpia. No la sentí tan empatica. Todo bastante progresivo. No sentí patada, pero se Siente cuando va subiendo. Me pareció una rola similar a la audi azul. Aunque creo que me gustó más la audi, la cual sentí más empatica. Ambas'bailarinas.
Y hago una observación, se partían en pedazos cuando las queríamos dividir. .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Verena


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.184 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.312 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.019 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.528 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.611 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.327 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.352 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 35.680 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.935 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  James Harden Azules (Octubre 2021) lola2698 2 3.389 07-10-2021, 08:47 PM
Último mensaje: Megustaeltechno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: