Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


COMO TRATAR SINDROME ABSTINENCIA COCAINA
#1
ayuda gente, creo que tengo síndrome de abstinencia, por el consumo de cocaína (benzoilmetilecgonina), siento que me tiembla todo el cuerpo, tengo las pupilas reconta dilatadas sin haber consumido, no tengo ganas de hacer absolutamente nada, mucha paja de hacer todo, y comezón en la nariz alguien me puede dar algunos consejos para conllevando ,siendo los dos primeros items que no aparecen en paginas de abstinencia del consumo de cocaína.
Responder
#2
Comunicate por alguno de estos canales:

https://www.argentina.gob.ar/sedronar

llamando al 141, o en ese link se puede chatear.

Honestamente no se que onda el servicio ese de sedronar pero si estas en una emergencia ahi estan 24 hs
Responder
#3
En Capital esta el 108 ,

https://www.buenosaires.gob.ar/desarroll...adicciones
Responder
#4
(02-04-2019, 02:00 PM)elunicotomas escribió: En Capital esta el 108 ,

https://www.buenosaires.gob.ar/desarroll...adicciones

Y la guardia del hospital ferandez que es de toxicologia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • karpos
Responder
#5
En el Fernandez te van a atender muy bien. Si estas en una abstinencia vas a necesitar apoyo médico y estudios de laboratorio para ir siguiendo que no haya complicaciones. No dejes pasar mas tiempo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • elunicotomas, kingF, Propyleno
Responder
#6
(02-04-2019, 08:42 AM)yarielpastillero escribió: ayuda gente, creo que tengo síndrome de abstinencia, por el consumo de cocaína (benzoilmetilecgonina), siento que me tiembla todo el cuerpo, tengo las pupilas reconta dilatadas sin haber consumido, no tengo ganas de hacer absolutamente nada, mucha paja de hacer todo, y comezón en la nariz alguien me puede dar algunos consejos para conllevando ,siendo los dos primeros items que no aparecen en paginas de abstinencia del consumo de cocaína.
Hola cómo estás espero que mejor, sabes pase varias veces por las etapas que describis por el hecho que empecé q tomar esa mierda de muy chico a los 14 años tengo 25. Los primeros años de consumo fueron una fiesta en mi cerebro o por lo menos así lo creía yo después con el.tiempo de tanto consumo empezaron a aparecer efectos adversos como los que describis ya no me pegaba igual un pegue oscuro con pensamientos horribles nunca me quise matar ni nada d eso pero si pasarla mal cuando toque fondo y me di cuenta q ya no daba para más pense en mi y en mi flia y amigos la gente que realmente te quiere y quiere verte bn, y el primer paso fue alejarme un poco de ese entorno q era de consumo constante y también deje de tomar alcohol por un tiempo que era lo q me insitaba a consumir en algún momento cuando me pegaba el escabio me alejé por un tiempo por lo menos hasta q puedan tomar adelante tuyo y no quieras se que cuesta una banda pero se puede y buscar ayuda con algún profesional también es bueno yo recurri a eso antidepresivos y esas cosas no le van así que fumaba algunas secas d flores durante la semana y también me puse a cultivar . Ocupaba el.tirmpo con otras cosas como trabajar. Estudiar hacer actividad fisica, cosas que te mantengan ocupado  creo que ese es camino para la recuperación de la cocaina.  Yo hoy hace ya un año y medio que no tomo ni un pase pero es una lucha constante ya cuando una droga te pega mal y no la disfrutas hay q cortarla del todo . Yo por empezar de tan chico llegue a eso a tomar por tomar a cualquier hs cualquier día todo el tiempo y ahi está el problema cuando ya es abuso , saludos espero estés bien
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • ElBato, karpos, pastillasabuelo, Propyleno, teiken
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.105 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.113 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.230 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 491 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 472 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 55 76.869 08-01-2024, 12:55 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.578 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.985 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.392 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.883 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: