Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Ir sol@ de juerga
#1
Buenas comunidad, quería sacarme la duda de que si alguien de aquí pensó ó asistió a algún evento de música electrónica sol@...mi idea es hacerlo pronto pero me frenan dudas, miedos al no sentirme tan segura/cómoda al respecto y pasarla mal... A alguien le pasa lo mismo que a mi? Ó ya tienen experiencia y pueden darme algunas recomendaciones .. Los leo, gracias por el espacio... 

I'm a mess  sometimes  Angel
Responder
#2
No veo porque no...

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2306
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2577
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Jimelí
Responder
#3
(03-04-2019, 04:40 PM)Jimelí escribió: Buenas comunidad, quería sacarme la duda de que si alguien de aquí pensó ó asistió a algún evento de música electrónica sol@...mi idea es hacerlo pronto pero me frenan dudas, miedos al no sentirme tan segura/cómoda al respecto y pasarla mal... A alguien le pasa lo mismo que a mi? Ó ya tienen experiencia y pueden darme algunas recomendaciones .. Los leo, gracias por el espacio... 

I'm a mess  sometimes  Angel

It's ok to be a mess sometimes

Me parece que lo que falta decir es, si no estás cómoda, si tenés dudas, no consumas. Estando vulnerable te pueden pasar cosas, y si no sabés manejarlas solo puede ser complicado.
Si sos sociable, me parece que una fiesta electrónica no es de los peores lugares para hacerse amigos, aunque sea para la noche.

Ahora siendo autorreferencial, hace un mes que me metí en este mundo, pero encontré algo que me encanta hacer. La música siempre me gustó, el ambiente es lindo, un excelente amigo mío es habitué y cruzarlo en una fiesta siempre será algo hermoso. Y mis amigos con los que salgo siempre son lo más, pero reunirlos es complicado, así que me planteé varias veces salir solo ya. Sin embargo, no voy con la idea de consumir pasti. Con fumar unas secas ya puedo bailar, moverme con soltura y disfrutar la música. Definitivamente tomaría pasti estando solo porque ya sé como soy yo y como es estar de rola, pero quiero hacer las cosas bien y descansar entre toma y toma (o guardarme para cuando salgamos grupo entero que para mí puede ser más disfrutable la rola).

Cuidate!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Jimelí
Responder
#4
Estuve en una situación similar, hace poco que estoy saliendo a boliches de electrónica y no tengo tantos amigos con los que compartir. Hace un mes fui para under, tomé media pasti y hablé con mucha gente, me hice una amiga que ya es por fuera de la jodita nuestra relación y nos juntamos a tomar birras un miércoles por la tarde.. depende qué tan bardo seas, yo supe rescatarme y pude volver a mí casa lo más bien.. consejo, si llegas a ir sola, anda con suficiente efectivo, tus propias golosinas, cigarrillos, faso, lo que necesites para ese momento que no te haga depender de nadie, y la batería del celular bien llena. Por más que no tengas amigos ahí dentro de la jodita fíjate de decirles a amigos dónde vas a estar igual y lo que vas a estar haciendo. Teniendo en cuenta que están todos del orto y felices me parece una buena oportunidad para socializar y volver con un par de números nuevos guardados!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dishi por este mensaje:
  • Jimelí, Propyleno
Responder
#5
Las veces que salí solo la pasé muy bien.
La primera vez fue medio garrón al principio, encima no fue planeado, yo iba por mi cuenta y 2 amigas por otro lado, ellas tuvieron un problema con el auto, abortaron la salida y cuándo me avisaron yo ya estaba en la puerta del boliche, entré igual y al principio no sabía que hacer, después me puse a bailar solo en un rincón y la pasé bien.

Se que lamentablemente para las mujeres, siendo hombre es todo menos riesgoso, igualmente mis salidas solo siempre fueron relativamente tranqui, una pasti de a mitades o una y media. Siempre autocontrolado.

Hubo veces en las que fue estar solo toda la noche disfrutando la música, las luces y el baile, otras en las que terminé sumado a un grupo de desconocidos y ahí cambia la joda, he hecho amistades de la joda, un par de amistades que trascendieron a la vida real. Cómo en todo ambiente podés conocer gente copada, gente amarga, alguno que ande en la misma, limados que te invitan a un after privado y si es por ellos siguen de joda hasta la tumba, pero hay que controlarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Jimelí
Responder
#6
Jimelí yo tenía la misma duda y miedo por ir sola, hasta hace aprox un mes que me propuse ir a Maceo Plex sin mis amigos.
Al principio claramente no sabia donde caer parada, entré y era un mundo de gente ademas me habia fumado unas flores y estaba
volada, lo cual no ayudo porque al principio me perseguí.
Fué así hasta que me dije ami misma basta tenés que disfrutar la musica.. compre 2 botellas de agua (tenia cigarrillos y caramelos)
encaré para adelante, llegar no fue fácil.. pero estaba tan ida con la musica que pasaba bailando y mucha gente se prendia bailando
ademas de ayudarme, cada tanto convidando agua para alguno manijas que estaban deshidratados y así en esa simple caminata me
invitaron varios grupos a unirme con ellos.
Más alla de cada tanto quedarme en grupos bailando tenía en la cabeza ir al frente (en el medio hacia un calor terrible)
entonces hice el esfuerzo y fue una de las experiencias mas hermosas de mi vida.
Adelante corria un viento que estaba en la temperatura justa, tenia espacio para bailar y dejar las botellas de agua en el piso.
Obviamente además tenia a Plex y esas visuales cerca que me terminaron de explotar la cabeza.
Definitivamente voy a volver hacerlo éste finde para Joris Voorn.

Bueno en resumen..
si estas con buena predisposicion, ganas de bailar y con los ingredientes necesarios.. NOCHE INOLVIDABLE.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PeppaPills por este mensaje:
  • Jimelí, KaotoniK, sunn o
Responder
#7
En lo personal hace muy poco empecé a conocer este mundillo de la música techno y demas, arrancando el año. En todas las oportunidades que salí fue con amigos. Hace poco tomé la desición de ir sola a una fecha. Me hicieron escuchar inhalt der nacht y quise ir, mis amigos no asi que pensé ya fue todo. Crecí yendo a recitales sola desde muy chica. ¿Qué problema me hago? Hasta que hace dos semanas atrás, festejando mi cumple y estando de rola con varios amigos me pasó que en un momento un pajero de toca el orto de una manera muy sacada. Me toca una, y pense naa, no puede ser estoy flasheando, me toca dos veces... a la tercera me doy vuelta, lo miro y veo cómo redirecciona su mano a mi culo otra vez. lo empujo re sacada y me corro de lugar. Realmente me arrepiento mucho de no haberle dado una buena trompada a ese hijo de puta pero imaginense la situación. Festejando mi cumple, de rola en planeta marte disfrutando de la música y de mis amigos, de pronto me la bajan de esta manera y de golpe, armo bardo con este pelotudo y no solo se come la ñapi que pensaba darle por reverendo pajero hijo de puta sino que se come el escarmiento de mis amigos también... Iba a terminar siendo el cumple con el final más horrible, todo por un pajero pelotudo. Después de eso me quedé muy mal. Y pensaba que debe ser un garrón tal vez salir sola y pasar por algo asi o similar y no tener a alguien de confianza al lado... Esa situación me re bajó las ganas de salir sola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sunn o por este mensaje:
  • Jimelí
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: