Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Flashback post mdma y de alta duracion?
#16
La verdad que me gustaría hablar con usted Dr., puesto que el mensaje de "Gastón" me dejó muy preocupado. Mis pocas experiencias fueron fantásticas, pero, por ejemplo, me preocupa mucho que a futuro quede incapacitado para ejercer la profesión. La verdad que no sé a quién recurrir, puesto que lo que busco es una respuesta con sustento lógico, no un médico / psicólogo / psiquiatra que me diga que "el cerebro se me va a freír". Un abrazo y muy feliz año.
Responder
#17
Hola cómo les va? Justo entre al foro y encontré este post, les quería comentar que hace mas 48 hs tomamos un gramo entre dos de MDMA, un viaje hermoso, un poco de calor y nada más, pero ya con dos dias del consumo estamos con efectos súper raros, yo no puedo mirar la television porq cambiar canales me provoca mareos y una sensación muy fea onda adrenalina, siento constantemente una sensación de casi desmayo, casi como ataque de pánico y mi pareja igual ojeras repentinas y bloqueos onda quedarse duro mirando un punto fijo y después reacciona,estoy un toque preocupado y no se q hacer, nunca nos había sucedido algo así , q podemos hacer?
Responder
#18
(23-01-2021, 11:14 PM)fede300013 escribió: les quería comentar que hace mas 48 hs tomamos un gramo entre dos de MDMA

Lo que tomaron es un monton. Usualmente se recomienda ~120-150mg por persona. No la van a pasar bien, al menos por las proximas semanas. Tomenselo con calma, coman sano, no consumas otras drogas (incluida marihuana o alcohol), poca cafeina, duerman bien, y olvidense de volver a tomar extasis al menos por 3 meses. Pueden leer mas en los temas de mi firma, sobre todo el de Long term comedown. No quiere decir que vayan a tener todo eso, pero hay un monton de comentarios y data buena ahi. Suerte!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Dragu, soulnmagic
Responder
#19
(23-01-2021, 11:14 PM)fede300013 escribió: Hola cómo les va? Justo entre al foro y encontré este post, les quería comentar que hace mas 48 hs tomamos un gramo entre dos de MDMA, un viaje hermoso, un poco de calor y nada más, pero ya con dos dias  del consumo estamos con efectos súper raros, yo no puedo mirar la television porq cambiar canales me provoca mareos y una sensación muy fea onda adrenalina, siento constantemente una sensación de casi desmayo, casi como ataque de pánico y mi pareja igual ojeras repentinas y bloqueos onda quedarse duro mirando un punto fijo y después reacciona,estoy  un toque preocupado y no se q hacer, nunca nos había sucedido algo así , q podemos hacer?

Se fueron al carajo con la dosis, lisa y llanamente tienen las cabezas “quemadas”; te doy mi experiencia y mi punto de vista: una vuelta con mi pareja fuimos a groove, volvimos 7am y seguimos de gira tomando pasti hasta las 20hs, sin comer y solo agua. Éramos zombies y mi novia estuvo 2 o 3 semanas con eso que vos decís, TENGAN CUIDADO y corten el mambo por unos meses, es droga y no son caramelos. Realmente la paso muy mal y estábamos asustados porque no le sabían decir que tenía, no es para asustarte pero escuchen a sus cuerpos y bajen varios cambios, te lo digo por experiencia propia, desde que le paso esto nunca más lo hicimos así yan exagerado porque realmente te haces mucho daño.

Saludos y tomen con conciencia, cuidense
Responder
#20
Gracias por la información los consejos, totalmente voy a parar la pelota porq es jodido cómo nos sentimos, aún después de 4 días seguimos teniendo episodios de angustia, mareos y sensaciones eléctricas en el cuerpo, estamos siguiendo todas las recomendaciones posibles
Responder
#21
Te la hago corta.

Hace unos años en una BAT, me quedé charlando con un pibito.

Era su primera fiesta, estaba fascinado, venía de un ambiente que nada que ver. Jamás había tomado, jamás había escuchado electrónica, jamás había sentido crema, NADA DE NADA. Cayó porque lo arrastraron los amigos y estaba bastante dado vuelta.

Todo muy lindo, hasta que le pregunté qué tomó.

El chabón NO TENÍA IDEA ni de qué ni cuánto le habían compartido los amigos. No le explicaron nada, no lo prepararon, nada.

O sea, no lo cuidaron.

Me agarró un ataque "a lo mamá" y, con tooooooooooodo el amor del mundo, lo cagué a pedos (después le hice regalitos, sh).

Y si te tuviera adelante mío, te juro que haría exactamente lo mismo.

Así que, además de todo lo que ya te dijeron, voy a agregar una sola cosa: Juntate con gente que te quiera y que te cuide. Tal vez hoy te suene re goma y me veas como una vieja chota, pero es algo que cuanto antes tengas en cuenta, mejor te va a ir.

Y si nadie te lo dice, te lo decimos nosotros: CUIDATE.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Malu3103, Nostalgia
Responder
#22
Gracias por sus mensajes, no soy de hacer estas cosas, era la primera vez q probaba MDMA así en cristal y no medí las cantidades ni tampoco nadie me fue muy claro. Nos zarpamos por la típica “no pega” hora y media después de tomar un poquito. Creo q las sacamos barata y estamos enojados con nosotros mismos, a la vez q un toque asustados que podría haber pasado cualquiera
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" falopita99 53 2.938 28-02-2024, 10:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 2.775 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 571 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.525 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.203 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.035 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Agua post pasti Matias Fernandez 7 3.122 17-11-2022, 05:43 PM
Último mensaje: ayelen888
  [DISCUSIÓN] Consumir con presion alta/hipertension Stitch 17 23.955 22-02-2022, 11:35 AM
Último mensaje: rugbier123
  Tip post consumo misanegra 3 3.199 13-12-2021, 10:15 PM
Último mensaje: TurbiaLuz
  Post COVID - Efectos Alucinogenos Menasa 10 9.230 23-07-2021, 04:01 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: