Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Osito Blancas / Beige (Abril 2019)
#1
Rainbow 
Les cuento anteriormente habia comentado mi experiencia con las osito pero pense que eran las celestes (frita)
En realidad son blancas tirando a beige las que probé y por lo visto nadie habia hecho un tema de éstas.

- Soy tolerancia media/alta

- 1,65

- Venia de tomar una Donald amarilla el 5/4

- El miercoles 10/4 tome media de éstas (no le estaria dando mucho descanso al cuerpo/mente)

- En una fiesta para cortar la semana (poca gente pero muy manijas) tome esa media a las 12 apenas entré al lugar,
todo tranqui aprox a la hora sentí el efecto fuerte, de ahi todo fue amor y baile hasta que se terminó 5:30 acompañada con par de birras.

- Me pareció limpia, pero cuando me pegó senti como que queria vomitar (estuve asi 20min) no se si ésto será normal.

- Sin bruxismo y el post normal se puede comer y dormir bien.

- Las volvería a tomar, pero sin alcohol porque capaz eso me dio ganas de vomitar, o capaz por no estar acostumbrada a tomar seguido Huh

- Les dejo la foto (no se nota pero tienen una "Y" en la pancita).

Espero les sirva Heart besitos chiks.
Stitch escribió 16-04-2019, 02:31 PM:
Edit: La persona toma una vez por mes, tolerancia media/alta. 
Por favor leer el tema donde explicamos que queremos decir con Tolerancia: Que es la tolerancia?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PeppaPills por este mensaje:
  • Mariajua, Trod7, Valu
#2
El viernes en la fabrica termine de confirmar que son una bomba Smile super duras, bien prensadas y gran tamaño
tolerancia muy alta, ultima toma menos de una semana atras, 1,70m. 85kg. hombre
3:00 reviento una para cuatro personas (primera sustancia q tomamos todos en la noche)
3:30 despues de un par de porros, nos pega a todos al mismo tiempo esa patada desestabilizadora, bastante fuerte para ser de 1/4 de rueda (son enormes, 1/4 parece media de cualquier otra)
3:45 todos super locos, euforia, empatia, andabamos todos saltarines para todos lados y tomamos un cuarto mas cada uno
4:00 delirio mistico jajaja, ninguno de los 4 podiamos creer la locura que nos habia causado esta rola, un amigo mas grande (60 años) (muchisima experiencia) que se tomó una entera me dijo que creia q podian tener alguna otra sustancia mas alucinogena esta rola ya que tuvo alucinaciones visuales con los ojos abiertos.
ya después de esto consumí otras sustancias por lo cual no estoy seguro, pero puedo confirmar que estas rolas son carga muy alta de mdma y posiblemente alguna otra sustancia buena y limpa (alucinogena)
si se las ofrecen no duden, son un éxito Smile
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a cholulo por este mensaje:
  • Mariajua, PeppaPills, Piruxeneize, Tafirola, Trod7, Yazzzmin
#3
Probadas en matador & ann clue en el metro 18/04 última toma 11/04 una philip gris y cristales en richie hawtin santa fe, tolerancia media/alta. Peso 66 kg y mido 1,76 (la pasti es entre beige y rosa, supongo es la misma)

Cabe aclarar que venía bastante cansado y no tenia TANTAS ganas de salir de fiesta. Arranque a las 12 con un tercio porque no tenía ninguna referencia de la pasti, no senti mucho pasada una hora asi que a la 1:15 tome otro tercio y ahí si un poco mas de ganas de bailar, ann clue la estaba rompiendo asi que también invitaba mucho, hubiese tomado o no. Habia perdido a mis amigos así que no la dejaba subir del todo, pero me sentía bien. 2;30 tomo el último tercio y ahi la senti un poco más, baile una bocha y me sentía muy tranquilo mentalmente, no tuve visuales ni mucha empatia, puede que haya sido porque estuve casi toda la noche solo, mas el cansancio previo. A las 5 y media cuando termino todavía estaba medio loco. En fin, pasti de carga media y limpia a mi parecer 

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Habana club por este mensaje:
  • PeppaPills, Piruxeneize
#4
Probadas en la estación, joris voorn el 18/04
Ultima toma: donald trump roja el 05/03
Tolerancia media/alta. Mido 1,62. Peso 57 kg

Arranque tomando un tercio a la 1:30 am, pasó una hora y no sentía nada asique redosifique con un pedacito más a las 3. Ahí subió progresivamente y fui dosificando cada una hora. Rola super bailarina y MUY amorosa. Me dormí a las 10 y tuve un poco de dolor de cabeza al otro día. Me pareció limpia,la volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mariajua por este mensaje:
  • PeppaPills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 14.822 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.536 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.042 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.016 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.101 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  YouTube blancas septiembre 2021 EdwardElric 1 2.911 11-09-2021, 05:00 PM
Último mensaje: jpc00
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.424 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 11.761 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 5.854 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 5.021 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: