Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


MDMA y lentes de contacto
#1
Voy a ir a mi segunda fiesta de electrónica después de un tiempo y a la primera fui usando los lentes aéreos. Quiero saber si trae alguna molestia ir a la fiesta y consumir teniendo los lentes de contacto puestos toda la noche. Alguien que use lentes de contactos puede contarme si les molesta mucho después de unas horas ? O alguna experiencia específica buena o mala que hayan tenido ? Acepto cualquier recomendación que tengan.
Responder
#2
Buenas. Para nada, yo voy siempre con los lentes de contacto porque me da paja llevar los anteojos, y no hay ningún problema. De hecho ni los sentís, a mí me suelen joder o molestar generalmente en mi vida cotidiana pero ahí te re olvidas. Lo que si no colgues con hidratartelos porque después cuando los querés sacar se te re pegan al ojo pero nada grave
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Tadeog
Responder
#3
Buenas!! Uso lentes de contacto siempre y nunca me paso nada en las fiestas, te re olvidas como dice Darwin arriba. El unico problemita que tengo es que no se si te pasa que cuando agarras el celu para escribir un mensaje no veo nada, todo borroso, porque al parecer el MDMA mejora la vision, a diferencia que si estoy con anteojos y me los saco puedo escribir el mensaje correctamente porque no veo borroso.

Saludos!!!
Las cosas claras y el techno oscuro. 
Responder
#4
Sister Morphine: Si tu vista a corta distancia es buena, el MDMA no te deja hacer foco a distancias cortas.

Tal vez lo que pasa es que no veas bien a poca distancia y el efecto del MDMA haga efecto para el otro lado de tu "defecto visual".

Sobre ir con lentes de contacto no hay problema, un amigo va siempre hace años y nunca le jodió.
Responder
#5
Para nada!!! No molestan en absoluto, siempre los usos! Dale anda y disfruta
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.526 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: