Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cumpleañito
#1
Hola chiques! Espero que estén bien, contentos, cómodos, queridos.

Mañana es mi cumpleaños y me surgió la duda, cómo les gusta a ustedes festejar su cumple?
Me cuentan un poco qué hacen, qué tipo de persona son, si les gusta festejar o no? Comida o Bebida o sustancia?

Abrazo a todos, buen sábado y mejor domingo!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#2
(13-04-2019, 07:11 PM)kingF escribió: Hola chiques! Espero que estén bien, contentos, cómodos, queridos.

Mañana es mi cumpleaños y me surgió la duda, cómo les gusta a ustedes festejar su cumple?
Me cuentan un poco qué hacen, qué tipo de persona son, si les gusta festejar o no? Comida o Bebida o sustancia?

Abrazo a todos, buen sábado y mejor domingo!

Feliz cumpleaños!!!!! Cómo estuvo??
Un abrazo!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • kingF
Responder
#3
Si toda día de semana me junto con mi familia y amigos una buena cena un poco de alcohol al otro día a laburar normal y el finde semana nos rajamos la pera en algún lado y si toca finde semana cena y salida con los pibes
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • kingF
Responder
#4
Feliz cumple, fue el mio tambien, meti privadito a pleno dj atr jajajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Enriquefausto por este mensaje:
  • kingF, markcandyflip
Responder
#5
Gracias chicos! Feliz cumple @Enriquefausto! Estuvo muy tranquilo el festejo, me gustó. No soy muy extrovertido, por lo que nunca me gustó ser el centro de la joda o festejar cumpleaños en general. De hecho, hace mucho tiempo que no me la doy en la pera. Por ahora estoy queriendo hacer las cosas bien y tomándome un descanso de la última rola. El 4 de Mayo tengo joda de techno progre en el lado B de Niceto, me guardo para esa fecha.

El sábado tomé unas birras con amigos de la facu, comí muy bien, me llenaron de mensajes y abrazos, y me crucé con personas que hace mucho no veía y con otros que me llenan el alma cada vez que los veo. El domingo comí con mi vieja y le agradecí mucho todo el tiempo que me dedicó, todo lo que cocinó. Me la pasé comiendo ahora que lo pienso jaja. Me siento bastante afortunado de poder festejar así. Charlando con el grupo bello de personas con las que salgo siempre, pensé que por ahí me puedo cuidar y planear para organizar alguna fiesta o evento donde se tome rola para mi cumple del año que viene, pero por suerte falta bastante y ya no me tengo que preocupar por 12 meses más.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Propyleno, psyintimo
Responder
#6
Desde el 2001 hasta el 2012 (excepto por el 2009) siempre salio festecreamfields (cumplo el 13/11, siempre me caia justo).
Desde que colgue los botines, hago cosas mas tranquis. Juntada en casa con amigos, alguna salida light, o si no coincido con nadie, clavarme una rueda o dos y mandarme un 6hs set minimo.

Igual los ultimos 2 años fue light. Nada que ver a antes. Los años pasan factura
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: