Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Martin Huergo arruinó la fecha de La Fabrica Arena?
#1
Hola gente les escribo porque me quedé un poco embolado con el evento del pasado viernes. Más allá del quilombo de la boletaría y todo ese bardo..siento que pagar 1000 pesos por escuchar el warm up de Huergo fue alta garcha.. cuando por fin la subía y explotaba lo volvía a planchar..encima hizo aplaudir como amagando que se iba como 4 veces..cualquiera!
Mi opinión es que no estuvo a la altura de lo que inflaron el evento..
Responder
#2
Hola!

Fui a la fabrica y era medio bajon retirar la entrada de Tickets4Lovers por las desorganización, pero a fin de cuentas, llegamos y a las 25 minutos ya estábamos adentro, retiráramos la entrada y entramos al toque. Así que en mi opinión no se si fue tanto viaje, hubiese estado mejor organizado pero se hizo rápido. Los de movida electrónica tenían una fila bastante mas larga.

Respecto a Martin Huergo a mi me gusto, vi muchísimo de repudio contra el en la redes. No se porque la gente tiene tanta violencia entre nosotros los argentinos, mientras a los djs internacionales que ya les pego bien la droga los aman tanto, no banco ni ahi bardear a alguien de la escena electrónica, me parece que la cultura es totalmente otra y se ve que se esta perdiendo.

Martin hizo que nos empecemos a mover un poco ya que hacia frio y había que entrar en calor, capaz que no fue el genero adecuado a la fecha. Pero a fin de cuenta hay que disfrutar la música y bailar que tiro un par con buen groove, dejando que richie prenda fuego todo.

Me parece que a veces si el dj la plancha xq la plancha, si la sube xq la sube, siempre un pero. Tenemos que aprender a disfrutar todo, este presente soñado.

No creo que la puede haber arruinado ya que solamente toco de 2 a 4 y Richie toco de 4 a 7.15 que si la gente seguia, el seguia, pero fundio la pista en ese lapso.

Saludos y buena vibraaas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LaHabana por este mensaje:
  • PeppaPills
Responder
#3
Huergo siempre hace eso, hace que lo aplaudan mientras toma whisky con sus amigos haciendose el king.
Con respecto a lo que dice "LaHabana" estoy de acuerdo con que en éste ámbito no va bardear a nadie,
pero a Martincito se le subieron los humos me parece, podría hacer algo mas profesional y menos cartel.
Y para que quede claro no porque sea argentino lo digo, todo lo contrario simpre apoyo a djs locales.
Responder
#4
Un maleducado Martín Huergo estubo haciendo un warm up pésimo hasta las cuatro y pico Richie tocó dos hs y media nada más y el evento estab previsto para que toque 4hs . Viaje desde capital porqe quería disfrutarlo más en un mejor lugar que la ensardinada de pm y me lleve un pequeño chasco ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 633 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] RUMOR -- TALE OF US (La Fábrica - Córdoba) 2023 FSEPH 7 4.349 09-02-2023, 08:02 PM
Último mensaje: Stitch
  Muerte de un pibe en fecha de Claptone en Uruguay C0deinaPsilocibinica 15 11.215 14-11-2022, 11:17 PM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: