Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Hay riesgo para la salud física por tomar 1/4 de carton de NBOMe?
#1
Este fin de semana voy a tomar 1/4 de pepa, después de 2 meses sin colar porque quede muy traumado por un accidente que tuve con 1 carton entero, donde termine en el hospital (Les dejo el trip report más abajo) ¿Hay peligro por tomar 1/4? ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Me puedo morir? ¿Lo puedo combinar con marihuana?

[TRIP REPORT] Accidente con 25i-NBOMe...
Jueves 7 de Febrero de 2019 ----->
[0:08] --> Teniendo un muy buen Set & Setting Me pongo el cartón entero debajo de la lengua, inmediatamente un sabor amargo me invade la boca y me empieza a adormecerme la lengua y la boca paulatinamente. Me pongo a ver los simpsons.
[0:35] --> Empiezo a tener las típicas inquietudes de la subida, un poco de ansiedad y arrepentimiento, y una muy leve molestia en el estomago, los colores se empiezan a ver más intensos y los sonidos se escuchan mas punzantes a los oidos. Enciendo mi PC y pongo música.
[1:00] --> Acá ya tengo visuales, siento como que mi habitación y los objetos respiran, las texturas de la puerta de mi habitación se mueven y se mezclan entre si, la música se escucha muy punzante a mis oídos y muy profunda, empiezo a ver algunos patrones (fractales leves en las superficies y en mis brazos), empiezo a tener más molestias físicas, la taquicardia se hace muy evidente, siento dolor en el corazón, molestias estomacales, bastante sed y traspiro, me cuesta concentrarme, me cuesta buscar una canción o hacer algo, voy al baño porque me dan ganas de orinar y me cuesta mucho orinar, el suelo del baño se mueve, me veo al espejo y tengo las pupilas muy dilatadas, no me reconozco y veo como que mi cara se deforma levemente, después vuelvo a mi habitación.
[1:30] Los visuales son muy intensos, todo esta cubierto de fractales y mandalas hasta mi propia piel, los visuales con los ojos cerrados son mas intensos aún, veo caleidoscopios de todos colores cambiar al ritmo de la música, las molestias físicas aumentan, la taquicardia aumenta, siento que mi corazón me duele mucho y siento que golpea el pecho violentamente y esta a punto de estallar, siento el sonido de cada pulsación en los oídos, mi tempera corporal aumenta mucho, me desnudo y encieno un ventilador pero aún así sigo teniendo mucho calor, transpiro muchísimo y tengo mucha sed, tengo miedo de que en cualquier momento me sangre la nariz como la vez anterior, me duelen los riñones aunque curiosamente las molestias estomacales cesan, siento como mi ego se empieza a disolver, como empiezo a perder mi identidad y me convierto en solo una consciencia.
[1:50] Acá ya veo todo borroso, y todo cubierto de fractales y mandalas, la taquicardia y el dolor en el corazon van en aumento así como mi temperatura corporal, empiezo a transpirar más, mi ego esta perdido, por momentos escucho risas malévolas en los oídos, pienso que seguramente todo esto me va a costar la vida y que no tendría que haber tomado esa cantidad sabiendo lo peligrosos que pueden ser los NBOMes y que han causado muertes, me arrepiento de no haber hecho caso a toda la gente que me advirtió la peligrosidad del nbome.
[2:15] En este momento ya no doy más, empiezo a pensar que mi muerte es inminente, más taquicardia, más hipertermia, me duelen algunos órganos , la visón la tengo borrosa, y llena de fractales, salgo de mi habitación y voy a la habitación de mi madre a decirle que me siento muy mal por haber tomado nbome, que seguro me voy a morir y que por favor llame a una ambulancia, tambien la abrazo y le digo que la quiero mucho.
[2:30] Viene mi tío en auto a auxiliarme, lo abrazo a el tambien y le digo que lo quiero, me tiro al suelo porque ya no aguanto la hipertermia y lo único que me alivia es el suelo frío, por suerte el sentido el equilibrio esta intacto y no me cuesta caminar ni pararme, ni siquiera me tambaleo, la cara de mi tío y de mi mama las veo llena de fractales y se deforman tomando formas terroríficas que me causan miedo, salgo al patio y abrazo a mis mascotas y le digo lo mucho que las quiero tambien. Me visto y vamos al hospital.
[2:55] Llego al hospital desesperado, empiezo a decirle a la gente que me salve la vida, que llamen a un médico, que hagan algo por mi, empiezo a decir que tome nbome y que me puedo morir.
[3:20] Estoy en una cama con suero, los efectos tanto psicológicos como físicos empiezan a desaparecer y me empiezo a sentir un poco mejor, me hacen un electrocardiograma, y me toman la presión, empiezo a agradecerles a los médicos y enfermeras por todo y les digo lo mucho que valoro su profesión y lo importante que es, pero me cuesta hablar.
[4:00] Ya me siento bien, no tengo casi visuales, pero si un poco de dolor en el corazón, en los riñones y el estómago, además tengo sed y un poco de ganas de orinar.
Despues de todo esto ya me fui sintiendo mejor y a las 11:30 más o menos me dieron el alta después de hacerme como 3 análisis de sangre, cuando volvi a mi casa todavía me dolía (y me sigue doliendo) un poco el corazón, además me dolía el estomago y los riñones.
En conslusión, el nbome es una sustancia muy tóxica amigos y totalmente desaconsejable, tomen LSD verdadero o por lo menos un sustituto que no sea tan tóxico, pero NUNCA NBOMe.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a CristianX888 por este mensaje:
  • Daleee
#2
(16-04-2019, 02:28 AM)CristianX888 escribió: Este fin de semana voy a tomar 1/4 de pepa, después de 2 meses sin colar porque quede muy traumado por un accidente que tuve con 1 carton entero, donde termine en el hospital (Les dejo el trip report más abajo) ¿Hay peligro por tomar 1/4? ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Me puedo morir? ¿Lo puedo combinar con marihuana?

[TRIP REPORT] Accidente con 25i-NBOMe...
Jueves 7 de Febrero de 2019 ----->

[0:35] --> Empiezo a tener las típicas inquietudes de la subida, un poco de ansiedad y arrepentimiento, y una muy leve molestia en el estomago, los colores se empiezan a ver más intensos y los sonidos se escuchan mas punzantes a los oidos. Enciendo mi PC y pongo música.

[1:30] [...] las molestias físicas aumentan, la taquicardia aumenta, siento que mi corazón me duele mucho y siento que golpea el pecho violentamente y esta a punto de estallar, siento el sonido de cada pulsación en los oídos, mi tempera corporal aumenta mucho, me desnudo y encieno un ventilador pero aún así sigo teniendo mucho calor, transpiro muchísimo y tengo mucha sed, tengo miedo de que en cualquier momento me sangre la nariz como la vez anterior,[...].

[2:15] En este momento ya no doy más, empiezo a pensar que mi muerte es inminente, más taquicardia, más hipertermia, me duelen algunos órganos , la visón la tengo borrosa, y llena de fractales, salgo de mi habitación y voy a la habitación de mi madre a decirle que me siento muy mal por haber tomado nbome, que seguro me voy a morir y que por favor llame a una ambulancia, tambien la abrazo y le digo que la quiero mucho.

[2:30] Viene mi tío en auto a auxiliarme, lo abrazo a el tambien y le digo que lo quiero, me tiro al suelo porque ya no aguanto la hipertermia y lo único que me alivia es el suelo frío, por suerte el sentido el equilibrio esta intacto y no me cuesta caminar ni pararme, ni siquiera me tambaleo, la cara de mi tío y de mi mama las veo llena de fractales y se deforman tomando formas terroríficas que me causan miedo, salgo al patio y abrazo a mis mascotas y le digo lo mucho que las quiero tambien. Me visto y vamos al hospital.

Si la vez anterior te sangró la nariz (que cantidad tomaste esa vez??), y esta vez te paso todo esto, cual es la necesidad de volver a tomar algo que te pega mal? Aprende a escuchar a tu cuerpo.

Un carton entero de 25x es algo serio, apenas recomendable para gente muy experimentada. Y aun asi por momentos se vuelve heavy de manejar


Respondiendo a tu pregunta, 1/4 no deberia acarrear todo esto que contaste. A menos que NO SEA una sustancia para vos, en cuyo caso 1/4 tambien te la va a hacer pasar mal.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#3
(16-04-2019, 02:28 AM)CristianX888 escribió: Este fin de semana voy a tomar 1/4 de pepa, después de 2 meses sin colar porque quede muy traumado por un accidente que tuve con 1 carton entero, donde termine en el hospital (Les dejo el trip report más abajo) ¿Hay peligro por tomar 1/4? ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Me puedo morir? ¿Lo puedo combinar con marihuana?

La pepa que querés tomar es NBOMe de nuevo? Pudiste chequear qué sustancia es? Cuántas veces tomaste cartones?
Sinceramente, dejar pasar un lapso de 2 meses sin colar porque 'quedaste traumado' me parece poco.

Terminaste en el hospital por no saber manejar el flash del NBOMe y querés volver a tomar y mezclar con otras drogas? Me parece una pésima idea, la verdad.
Así que bueno, te respondo:
-Hay peligro? Sí, más después de todo lo que contaste que te pasó y cómo lo manejaste
-Que es lo peor que puede pasar? De base, que te pegue mal. Que vuelvas a pasar por la misma situación de la última vez. Que tengas una insuficiencia renal o cardíaca y la pases mal.
-Me puedo morir? Como poder, sí. Te va a pasar? No creo, pero nunca se sabe.
-Lo puedo mezclar con marihuana? Yo, en tu lugar, no lo haría.

(16-04-2019, 02:28 AM)CristianX888 escribió: En conslusión, el nbome es una sustancia muy tóxica amigos y totalmente desaconsejable, tomen LSD verdadero o por lo menos un sustituto que no sea tan tóxico, pero NUNCA NBOMe.

Me parece gracioso que en un report anterior pongas que "nunca NBOMe" y acá estés queriendo hacerlo de nuevo.
Honestamente, y sin mala leche, me parece que estás muy desinformado en general. De lo que es la sustancia, de los efectos y de cómo cuidarse. Tal vez estaría bueno preguntarse para qué uno consume y si es buena idea con los síntomas que describiste la vez pasada.

Desde mi experiencia, tanto el dolor en el corazón como los riñones no son la norma. Sobre todo si fue algo duradero o incluso si te sigue doliendo ahora. Antes de tomar cualquier droga, corroborá que te encuentres bien de salud. No es joda.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • CristianX888, Hammett
#4
¿Muy desinformado? Jajajajajaja. Amigo, decime que soy imprudente, decime que soy un imbécil, eso te lo acepto porque quiza es verdad. Pero si hay algo que no permito es que me digas que estoy desinformado con respecto al nbome, porque literalmente hace como 6 meses que estoy obsesionado con esta sustancia y me lei absolutamente toda la información habida y por haber sobre el nbome, tanto en ingles como en español, que tampoco es mucha debido a que se traya d eun research chemical. Un saludo.

Pd: En poco tiempo estoy por probar el LSD y lo voy a testear con reavctivo de Erlich (no es 100% seguro pero ppr lo menos descarta feniletilaminas), a partir de ahi chau feniletilaminas.

Muchas gracias por tu respuesta de todos modos bro, un abrazo grande!!!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.722 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.154 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.386 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.229 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.319 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 7.183 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.183 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.077 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  Carton a identificar (laberinto circular) - Febrero 2023 Bored 0 699 07-02-2023, 09:07 PM
Último mensaje: Bored
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.925 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: