Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Temblor de mandibula por mdma
#1
Hola gente tenia una duda. En el lollapalooza tomamos pastis con unos amigos y la unica piba que habia tomado en un momento ya estando todos en el peak empezo a tener la mandibula temblando, si ella no hacia nada le temblaba como si se estuviera re cagando de frio y decia que no tenia, ya lo habia visto en videos de internet pero no me habia llamado la atencion hasta que lo vi en persona y me preocupo pero al final supuse que era porque estaba muy energetica y como estabamos sentados se le "descargaba" la energia de esa manera. A ninguno de los otros les paso. Que es lo que causa esto y es algo de lo que habria que preocuparse?
Pd: ella decia que esta buenisimo que le pase
Responder
#2
Si, es normal. Es el mismo bruxismo. Fijate de buscar esa palabra (o mandibula) en el buscador, esta lleno de temas que hablan de eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Tucca
Responder
#3
Está dentro de los efectos del MDMA, a algunos les sucede con dosis bajas y otras personas (me incluyo) con dosis altas.

No hay ningún peligro ni significa nada malo, tranquilo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Tucca, Warlord
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leve temblor en el brazo con extasis carp 4 8.072 18-02-2019, 05:51 PM
Último mensaje: Propyleno
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.489 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: