Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


exámenes preocupacionales
#1
hola gente, el viernes toca Charlotte y planeo tomar rola. mí problema es el siguiente:

a fin de mes es muy probable que me toque hacer unos análisis preocupacionales por el ingreso a un laburo nuevo, sé que varias veces no buscan drogas pero más vale no dejar ningún cabo suelto y que todo salga de 10.

alguno estuvo en la misma? averigüe y dice que el mdma se va del organismo pronto así que quizás tome igual.
sobre la keta no encontré nada

cuenten sus experiencias si es que tienen.
#2
Busqué en el foro varias veces en un pasado y me respondieron que entre las 48 y 72 hs el MDMA no deja rastros en el organismo. De todas maneras no soy profesional así que no te guíes por lo que te digo, es solo info que encontré acá hace unos meses.

Yo también voy a Charlotte el Viernes. Disculpá que te pregunte: va a ser tu primer toma o ya tenés experiencia ? De todas maneras si los exámenes son a fin de mes supongo que no hay ningún drama. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • Mandarinetree
#3
(08-05-2019, 04:53 PM)Tadeog escribió: Busqué en el foro varias veces en un pasado y me respondieron que entre las 48 y 72 hs el MDMA no deja rastros en el organismo. De todas maneras no soy profesional así que no te guíes por lo que te digo, es solo info que encontré acá hace unos meses.

Yo también voy a Charlotte el Viernes. Disculpá que te pregunte: va a ser tu primer toma o ya tenés experiencia ? De todas maneras si los exámenes son a fin de mes supongo que no hay ningún drama. Saludos!

hola, gracias por responder, ya tengo experiencia no mucha pero hace unos dos años que frecuento el ambiente, pq tú pregunta?
#4
(08-05-2019, 11:59 PM)Mandarinetree escribió:
(08-05-2019, 04:53 PM)Tadeog escribió: Busqué en el foro varias veces en un pasado y me respondieron que entre las 48 y 72 hs el MDMA no deja rastros en el organismo. De todas maneras no soy profesional así que no te guíes por lo que te digo, es solo info que encontré acá hace unos meses.

Yo también voy a Charlotte el Viernes. Disculpá que te pregunte: va a ser tu primer toma o ya tenés experiencia ? De todas maneras si los exámenes son a fin de mes supongo que no hay ningún drama. Saludos!

hola, gracias por responder, ya tengo experiencia no mucha pero hace unos dos años que frecuento el ambiente, pq tú pregunta?

Me había hecho exámenes preocupaciones para laburar con alimentos y en demás oportunidades y eh estado drogandome con cuánta cosa se les ocurra tiempo antes la verdad nunca me dijeron nada después siempre entre a los trabajos ya cuando te mandan a hacer todos los exámenes es porque estás casi adentro de todas maneras nose que tipo de laburo vas a entrar vos, pero tiene que estar buscando drogas específicamente para q se den cué ta y en los exámenes preocupaciones se fijan si sos diabéticos tuberculosis leucemia etc.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#5
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=analisis
https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=analisis
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2566

Por favor, usen el buscador


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consumo de extasis y exámenes médicos. yuyurito 4 2.762 23-11-2022, 05:13 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: